Foro / Psicología

Busco nuevas formas de ganar dinero (por favor leer bien)

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 9:50
L
lianet_6193567
15/5/14 a las 2:18

Estoy buscando nuevas formas de ganas dinero desde casa. SIN INVERSION. Lo pongo en mayusculas por que estoy harta de la gente que quiere engañarme con falsas ofertas de trabajo en el que tengo que pagar.

Quiero un trabajo desde casa en el que NO tenga que pagar en un principio. Tipo Libertagia (en el que ya estoy) y que sea de confianza. Gracias de antemano.

Ver también

H
hernan_8447438
6/8/14 a las 19:00

Sin inversion
hola!! yo te puedo ayudar , estoy en una pagina por internet en la que ganas seguro y sin invertir, ademas hay muchas historias y foros y videos donde podras ver que es real.cada mes ganas mas que el anterior.te dejo mi mail y si te interesa escribeme y te explico mas
meryanashley_25@hotmail.com
un saludo

I
ioar_7032332
9/8/14 a las 3:47

Gana dinero desde casa sin inversion y un futuro prometedor
Hola, estoy buscando a personas que quieran trabajar desde casa, solo 15 minutos al día de lunes a viernes, el pago es en dolar( de 10 a 15 dolares semanales como mínimo), la empresa es nueva y es de nivel internacional

Requisitos:
#Conexion al Internet
#Tiempo (15 minutos al día)
#Ser mayor de edad (+18)
#Saber usar una Pc, tablet o celular

La idea es armar un grupo de personas, formarlas mediante capitación y conferencias online.

http://libertagia.me/jesusictus

P
platon_5726332
2/9/14 a las 9:50

Anuntiomatic es la solución, no requiere inversion inicial.
Hola!

Yo trabajo con Anuntiomatic para sacarme un dinero extra. Si estás interesada ponte en contacto conmigo a través del correo c.t.l.93@hotmail. com y te informo de lo que necesites.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest