Foro / Psicología

Lo deje,,,y ahora que????formas para olvidar a alguien!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 10:41
R
rbiha_5461179
17/10/05 a las 3:48

Sentada aqui me acuerdo de la ultima ves que pasamos juntos,,tan feliz tan alegre que estaba,parecia que era la mujer mas feliz del mundo,,hace 3 dias decidi dejarlo, si porque ya no lo soportaba mas,,si lo veia estaba feliz de la vida, y cuando no lo veia pues me consumia,,sufria, "QUE HARA" CON QUIEN ESTARA? ME TRATARA MAL COMO ANTES"??lo deje si,,y lo extrano mucho pero no volvere con el, tendre dignidad para no dejarme ser mas de su uso. Ahora que????diganme si hay una especie de terapia o algo que usualmente se hace para olvidar a alguien,,ya leo libros ya salgo con amigas ya veo tv y peliculas ya escucho musica y sigue ahi en mi mente todo el dia,,,que hago??como lo olvido?????que mas me falta hacer? Alguna otra forma para olvidarlo????Ayudenme porfa ,,,cuidesen..

Ver también

E
erma_5499279
17/10/05 a las 21:30

Date tiempo
Hola Anabella111, se por experiencia que no es facil pero ten paciencia y permite que el tiempo te ayude a olvidar de a poco, vas por buen camino leyendo, saliendo con tus amigas, entreteniendote, yo te recomendaria si es que puedes tomate unos dias y sal de vacaciones eso me ayudo muchisimo.

Tres dias es muy poco, mi separacion fue hace 2 meses y aun tengo mis altos y bajos, pero ademas de recordar lo bonito tambien recuerdo el porque decidi separarme y eso me ayuda a no querer regresar a ese mundo de enganos y mentiras, y ya no me pregunto por que a mi??? me pregunto para que??? y sabes cual es la respuesta que mas me gusta, es que la vida me esta dando una segunda oportunidad de buscar mi felicidad sola o a lo mejor con otra persona que me ame como yo se amar.

Asi que tranquila, ten animos y preguntate Para Que?? confio en que encontraras una respuesta que calme tu dolor y llene de ilusion tu vida.

Un abrazo
tu amiga
Onesoul

R
rbiha_5461179
17/10/05 a las 21:46
En respuesta a erma_5499279

Date tiempo
Hola Anabella111, se por experiencia que no es facil pero ten paciencia y permite que el tiempo te ayude a olvidar de a poco, vas por buen camino leyendo, saliendo con tus amigas, entreteniendote, yo te recomendaria si es que puedes tomate unos dias y sal de vacaciones eso me ayudo muchisimo.

Tres dias es muy poco, mi separacion fue hace 2 meses y aun tengo mis altos y bajos, pero ademas de recordar lo bonito tambien recuerdo el porque decidi separarme y eso me ayuda a no querer regresar a ese mundo de enganos y mentiras, y ya no me pregunto por que a mi??? me pregunto para que??? y sabes cual es la respuesta que mas me gusta, es que la vida me esta dando una segunda oportunidad de buscar mi felicidad sola o a lo mejor con otra persona que me ame como yo se amar.

Asi que tranquila, ten animos y preguntate Para Que?? confio en que encontraras una respuesta que calme tu dolor y llene de ilusion tu vida.

Un abrazo
tu amiga
Onesoul

Graciass
gracias por el mensaje,,,,suerte en todo!
ana

N
nunzio_9004786
31/10/05 a las 21:13
En respuesta a erma_5499279

Date tiempo
Hola Anabella111, se por experiencia que no es facil pero ten paciencia y permite que el tiempo te ayude a olvidar de a poco, vas por buen camino leyendo, saliendo con tus amigas, entreteniendote, yo te recomendaria si es que puedes tomate unos dias y sal de vacaciones eso me ayudo muchisimo.

Tres dias es muy poco, mi separacion fue hace 2 meses y aun tengo mis altos y bajos, pero ademas de recordar lo bonito tambien recuerdo el porque decidi separarme y eso me ayuda a no querer regresar a ese mundo de enganos y mentiras, y ya no me pregunto por que a mi??? me pregunto para que??? y sabes cual es la respuesta que mas me gusta, es que la vida me esta dando una segunda oportunidad de buscar mi felicidad sola o a lo mejor con otra persona que me ame como yo se amar.

Asi que tranquila, ten animos y preguntate Para Que?? confio en que encontraras una respuesta que calme tu dolor y llene de ilusion tu vida.

Un abrazo
tu amiga
Onesoul

Estoy en el mismo viaje...!
Primero que nada...jamas pense entrar a una pagina como esta. Se siente raro. Yo estoy mas o menos en la misma situacion. Mi novia y yo llevabamos 8 meses y medio de novios. De los dos, yo soy bien expresivo/desprendido, ella es mas conservadora/callada. Ese ha sido nuestro mayor conflicto. Aparte de eso hay que anadir que comenzo a compartir conmigo muy rapido despues de su divorcio. Estuvo con esa persona por 12 anos entre noviazgo y matrimonio. Hace dos dias rompimos, sus razones? pq somos de caracteres diferentes y tenemos necesidades diferentes. Para complicar la cosa, hace dos meses acepto un cambio de trabajo que la separa de mi en terminos de distancia (yo en Puerto Rico, ella en Texas).

He hablado con mis ammistades...todos dicen que le de tiempo y espacio. Soy de los que piensan que uno debe luchar hasta perder la ultima esperanza...y realmente la situacion me tiene muy deprimido y ansioso. Realmente no se que hacer.

Pienso que el tiempo es para olvidar...

N
nela_6283422
14/10/06 a las 1:21

Yo hice casi lo mismo
hola anabella sabes yo estuve con alguien 2 años estuvimos viviendo juntosa hace unos 3 meses todo iba bien asi parecia aunque el siempre habia sido un celoso pero igual seguia amandolo aunque le molestaba que yo tuviera amistades y demas cosas me prohibia muchas coasa pero igual hace poco discutimos y me hecho de la casa pues yo descubri que que le enviaba dinero a la madre de su hija a espaldas mias y bueno dice que es su obligacion yo vivi con el y su hija los cuidaba a ambos vivia solo para ellos sacrifique todo mi familia mis estudios mis amistades mis metas y ahora me bota asi por que asi me duele mucho ahora quiere que vuelva pero no me promete cambios ni menos quiere casarse conmigo no me da mi lugar. lo peor de todo es que lo amo con todas mis fuerzas pero lucho a diariopor no volver a lo mismo por no llamarlo ni buscarlo y por olvidar aunquee cuesta muchisimo me duele en lo mas profundo necesito ayuda

H
hafed_6096127
19/5/07 a las 9:58

Respuesta lo deje y ahora que
Hola como estas Ana, creo que no tomaste la decision adecuanda, me parece que debieron haber hablado, y ademas se nota que vos lo amas, no te resignes buscalo y hablaen sean felices nuevamente..
EL POETA

R
romen_9674722
28/7/07 a las 9:06
En respuesta a nela_6283422

Yo hice casi lo mismo
hola anabella sabes yo estuve con alguien 2 años estuvimos viviendo juntosa hace unos 3 meses todo iba bien asi parecia aunque el siempre habia sido un celoso pero igual seguia amandolo aunque le molestaba que yo tuviera amistades y demas cosas me prohibia muchas coasa pero igual hace poco discutimos y me hecho de la casa pues yo descubri que que le enviaba dinero a la madre de su hija a espaldas mias y bueno dice que es su obligacion yo vivi con el y su hija los cuidaba a ambos vivia solo para ellos sacrifique todo mi familia mis estudios mis amistades mis metas y ahora me bota asi por que asi me duele mucho ahora quiere que vuelva pero no me promete cambios ni menos quiere casarse conmigo no me da mi lugar. lo peor de todo es que lo amo con todas mis fuerzas pero lucho a diariopor no volver a lo mismo por no llamarlo ni buscarlo y por olvidar aunquee cuesta muchisimo me duele en lo mas profundo necesito ayuda

!!!
umm...honestamente te entiendo muchisimo, yo también tuve una relacion de casi 2 años, y terminamos por los cambios que ocurrieron en nosotros.
Y me pasa exactamente lo mismo. No me la puedo sacar de la cabeza.
Lo unico que te puedo decir. Es que si no promete nada, no puedes subyugarte a él. Por lo cual, lo que hiciste estuvo bien. Pero te saltaste la parte de la conversación. Conversa con él. Dile eso. Que solo necesitas que el sea mas comprometido contigo. Que para volver necesitas que él cambie. Si accede, habras ganado mucho, si no, no pierdes absolutamente nada.
Y eso.(ojala fuese asi de simple mi problema ...=/// )

J
jiale_9708229
29/7/07 a las :53

Valeria
HOLA SOY VALE TE TENGO QUE DECIR QUE ES DIFICIL OLVIDAR YO EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR LO MISMO LO UNICO QE LO DEJE PORQUE ESTAMIS EN SECUNDARIA Y EL EN SU CLASE PARECE TENER OTRAS CHICAS TE DIGO QUE LA MEJOR FORMA ES TRATAR DE TENER A ALGUIEN AUNQUE NO LO QUIERAS Y DESPUES CON EL TIEMPO TE VAS A IR ENAMORANDO

A
azul_8618950
15/8/07 a las 18:26

La mejor receta...
La mejor receta de dejar de querer a alguien que te trató mal es quererte más a ti misma. Está bien que intentes distraerte, pero céntrate en quien eres y quien és él. Un beso y ánimos

S
sama_9126351
16/8/07 a las 4:07

Tienes una amiga
ana yo pase por una relacion de seis años y aun no termine de conocerlo de un principe paso a un ogro cuando el me termino por ultima vez me humillo nosabes como. seguir insistiendo con la misma persona solo hara que con el tiempo te trate muy mal y lamentablemente yo se que si sufrias cuando el no estaba era por algo, lamentablemente queremos recibir la misma cantidad de amor que brindamos
salir esta bien ponte metas has deportes y apoyate en tu mejor amiga y si sientes que vas a caer escribeme yo he pasado por cosas peores y no me gustaria que alguien mas las pase

A
ayna_6535417
11/10/07 a las 1:30

Yo tambien te pediria q me ayudes
hola soy una chica de 24 años de peru ,claro q entiendo tu situacion ,pero dejame decirte q no es nada a lo q yo estoy pasando, a mi me dejaron con una bb y estoy tratando de salir adelante, por q tu no puedes hacerlo emtonces , se q es dificil pero no imposible yo lo amo pero q puedo hacer para olvidarme de el, me a echo mucho daño,a mi me gustaria q me aconsejen tambien , por q a pesar de estar saliendo adelante necesito dejar de quererlo. fue muy malo conmigo y con mi hija. que harian en mi lugar..ya tiene otra nujer

A
antje_8267164
1/2/08 a las 16:51
En respuesta a ayna_6535417

Yo tambien te pediria q me ayudes
hola soy una chica de 24 años de peru ,claro q entiendo tu situacion ,pero dejame decirte q no es nada a lo q yo estoy pasando, a mi me dejaron con una bb y estoy tratando de salir adelante, por q tu no puedes hacerlo emtonces , se q es dificil pero no imposible yo lo amo pero q puedo hacer para olvidarme de el, me a echo mucho daño,a mi me gustaria q me aconsejen tambien , por q a pesar de estar saliendo adelante necesito dejar de quererlo. fue muy malo conmigo y con mi hija. que harian en mi lugar..ya tiene otra nujer

La vrdad...
mira la vrdad esk.. no es asi d sencillo y ecir sabes uq elo voy a olvidar y punto.. puedes distraerte en otras cosas y saes es genial!!!
pero aun asi no t vas a olvidar de el!!
lo siento si soy muy franca pero es asii!!
s que la vida no es sencilla pero sabes algo se te va a pasar quizas no ahora ni mañana ni en un mes... pero te lo aseguro encontraras a algien que te valore ia lo veras!!!
no sufras x el JA JA JA.. m conosco esas frases de memoria, no lo merece, asi que olvidalo!!
NO NO NO!!
facil decirlo si si lo entiendo, hacerlo es otra cosa
concentrarte en otras cosas tambien ayuda..
solo deja pasar el tiempo, se que duele... pero es verdad el tiempo lo cura todo.. lo se una frase muy usada pero cierta....
asi q.. sonriele a la vida y sigue adelanteee!!!
veras e un tiempo q ni kien s acuerde de el XD!!

A
alaa_8077664
3/7/08 a las 18:37

Es un crucero sin fin
Mira yo me entre en esta pagina por la misma razon que tu, yo dure tres años con mi novio, tuvimos relaciones y mi padre que es un anticuado se entero y me echo de su casa mi novio no se queria casar conmigo, pero al final lo hizo. Ahora despues de vivir dos meses juntos peleamos y el se fue de la casa dime tu, yo lo amo, pero ahora estoy sola, sin nadie que me quiera, y sufriendo..........

No hay ninguna tecnica para olvidar, y menos cuando a la persona que le depositaste tu confianza te traiciona... el siempre me escribe por el celu que me quiere ayudar o sea ninguno de los dos nos dejamos en paz........
Que hago????????????????????

A
an0N_810307699z
11/7/08 a las 15:28

Igual q tu
Yo tb no paro de recordar los buenos momentos, las cosas q haciamos, los viajes las palabras bonitas q me dijo en el ultimo viaje, los dias q pasabamos juntos en casa q de cada tanto el venia y me daba un besito o me decia TE AMO y yo enamoradisima...Tuvimos muchas peleas por lo diferentes q somos, y si bien es cierto q las peleas eran constantes pero yo aun asi nunca he dejado de querelo ni un poquito,hasta q el ha terminado conmigo, ya otras veces habia term,inado conmigo pero yo de tanto pedirle para volver el volvia conmigo pero ahora ya es diferente por mas q le pido ya no quiere, dice q ya no me ama y q quiere star solo...asi q solo me queda soltarle las riendas y ya no buscarlo, solo q me cuesta muchisimo, todo el dia pienso en el, no puedoi trabajar no tengo amigos,stoy lejos de mi pais...él era mi todo y ahora solo verme le da asco,yo me pongo a llorar por la tristeza inmensa de verlo tan indiferente conmigo y él se molesta mas y me dice q asi no voy a conseguir nada q todo lo contrario pero q puedo hacer si es q las lagrimas se me salen solas, yo no hago ningun esfuerzo, me siento tan mal de star sin el,lo extraño muchisimo

O
olaitz_9857674
25/7/08 a las 1:00
En respuesta a sama_9126351

Tienes una amiga
ana yo pase por una relacion de seis años y aun no termine de conocerlo de un principe paso a un ogro cuando el me termino por ultima vez me humillo nosabes como. seguir insistiendo con la misma persona solo hara que con el tiempo te trate muy mal y lamentablemente yo se que si sufrias cuando el no estaba era por algo, lamentablemente queremos recibir la misma cantidad de amor que brindamos
salir esta bien ponte metas has deportes y apoyate en tu mejor amiga y si sientes que vas a caer escribeme yo he pasado por cosas peores y no me gustaria que alguien mas las pase

Gracias por tu consejo
BUENO SOLO QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTARIA CONOCERTE PARA QUE PODAMOS CONVERSAR Y CONTARTE MIS COSAS

A
an0N_578468199z
25/7/08 a las 11:44

No se chica ¿somos masquistas?
ojala existiera una goma de borrar para borrar lo que no nos gusta de nuestra vida y volver a comenzar, ojala aprendieramos de nuestros errores,"total para dos dias que una vive tiene que pasarse la gran parte del tiempo sufriendo, "y siempre por un tio que no se lo merece" haber dices que antes te trataba mal, entonces por que quieres volver con él crees que cambiará nunca, jamas cambian dicen despues de una reconciliacion te prometo cambiaré pero nada, a la vuelta de la pagina ahi estan otra vez tratando mal, y nosotras aguantando,(sabes chica lo que te digo que ya has echo lo mas dificil dejarlo, se fuerte, y pienda siempre que tu te mereces a alguien que te respete y te quiera por ti misma, y no eches de menos a una persona que te trataba mal, (cuando te venga a la mente, los buenos momentos que estuvistes con el y lo eches de menos, pues empieza a recordar todo lo malo, sus palabras sus gestos, sus desprecios, etc, y veras como te sientes mejor, piensas que por una vez tu has dado un paso importante lo has mandado a paseo, y mira hacia delante, a el futuro a encontrar en hombre que mereces, que merecemos todas,"por favor si te trataba mal y te hacia sentir mal" no vuelvas a tras, sigue adelante, y encontraras en amor de tu vida, hay veces que nos pasamos el resto de nuestra vida lamentandonos de lo que tenemos y no hacemos nada por cambiarlo, tu ya lo has echo lo has dejado, ahora no vuelvas a tras, sino sigue adelante, avanza, siempre hacia delante, ten orgullo autoestima, y encuentra un buen hombre suerte, que todo te valla bonito," y recuerda cuando pienses en él ,"piensa en las cosas feas que te ha echo"veras como comienzas a adiarlo y sentir rabia," y desea que el tambien se sienta mal, y cuando al dia siguiente vuelvas con la misma cancion, pues haces lo mismo, piensa en lo mal que trataba en su egoismos, etc, ya veras como te hace seguir adelante suerte...

L
lucely_9575184
30/12/08 a las 4:33
En respuesta a nunzio_9004786

Estoy en el mismo viaje...!
Primero que nada...jamas pense entrar a una pagina como esta. Se siente raro. Yo estoy mas o menos en la misma situacion. Mi novia y yo llevabamos 8 meses y medio de novios. De los dos, yo soy bien expresivo/desprendido, ella es mas conservadora/callada. Ese ha sido nuestro mayor conflicto. Aparte de eso hay que anadir que comenzo a compartir conmigo muy rapido despues de su divorcio. Estuvo con esa persona por 12 anos entre noviazgo y matrimonio. Hace dos dias rompimos, sus razones? pq somos de caracteres diferentes y tenemos necesidades diferentes. Para complicar la cosa, hace dos meses acepto un cambio de trabajo que la separa de mi en terminos de distancia (yo en Puerto Rico, ella en Texas).

He hablado con mis ammistades...todos dicen que le de tiempo y espacio. Soy de los que piensan que uno debe luchar hasta perder la ultima esperanza...y realmente la situacion me tiene muy deprimido y ansioso. Realmente no se que hacer.

Pienso que el tiempo es para olvidar...

Yo tampoco se que hacer
HoLA..ante tdo he decidido entrar en esta pagina porque estaba buscando la respuesta a lo que he escrito...Como olvidar a alguien que se lo merece??
Mi historia es un pco complicada..me e enamorado de un chico,me he llevado 3 meses liandome con el ya se que no es mucho tiempo,pero mis sentimientos ya estaban ay desde antes...,el decia que no queria nada serio conmigo porque antes de liarse conmigo estaba con mi amiga si se le podia llamar eso...al principio pensaba que lo habia exo para darle celos a ella pero cn el tiempo me di cuenta que no,y la verdad esque emos pasado momentos muy bonitos...pero solo eran los fines de semana y cuando el queria...pero cuando emos estado solos me a dado ilusiones por otra parte diciendome te quiero,kien sabe si dentro de un tiempo estamos juntos,yo esto no lo veo imposible.,tu me gustas...tambien me peleo mucho con el pero en el fondo los dos nos tenemos mucho cariño porque antes de esto nos conociamos de hace 4 años de estar el con mi "amiga". por otro lado el tambien habla de otras chicas delante miaa!!se ponia a decir cosas no me tiene respeto sabiendo lo que yo siento con eso de que solo somos amigos con derexo,la cosa esque ahora se ha liado con otra el dia de nochebuena de repente y con ella si esta en serio,se queda a dormir en su casa y es super feliz. y esta todos los dias con ella...cuando me entere no podia parar de llorar xq se lo conto ami amiga y le dice que esta muy bien...pero tambien habla de mi!!que estaba muy guapa el dia de nochebuena y mas cosas...yo no puedo olvidarlo me paso todo el dia pensando en el,hablo de ese tema con alguien y se me saltan las lagrimas,porque el sabe perfectamente que yo lo kiero...y algo me dice que algun dia querra volver a mi porque lo conosco y yo no se si voy a tener valor para decirle que no porque soy tonta pero estoy intentando con todasmis fuerzas olvidarlo y pasar de el ya yevo 1 semana sin verlo casi y ...no puedo con mi alma pero que le voy a hacer?no se como olvidarlo...que opinais?

F
fatoum_6379945
20/2/09 a las 2:40

Espero qe te ayude !
a muchas personas le pasa que cuando estan cn una persona se siente agobiados pero cuando la dejan sienten qe la extrañan, cn el tiempo te das cuenta qe es importante para vos, o qe es un acostumbramiento si es que estas hace mucho tiempo cn ella., igual si la dejaste hace tres dias es obvio qe la vas a extrañar, es el acostumbramiento de que siempre alguien esta pendiente de vos, te llama o lo ves, espera un poco mas, ahora si ya pasaron 2 meses y seguis asi deja de lado la dignidad y volve

L
lluisa_6967152
20/2/09 a las 21:43
En respuesta a an0N_810307699z

Igual q tu
Yo tb no paro de recordar los buenos momentos, las cosas q haciamos, los viajes las palabras bonitas q me dijo en el ultimo viaje, los dias q pasabamos juntos en casa q de cada tanto el venia y me daba un besito o me decia TE AMO y yo enamoradisima...Tuvimos muchas peleas por lo diferentes q somos, y si bien es cierto q las peleas eran constantes pero yo aun asi nunca he dejado de querelo ni un poquito,hasta q el ha terminado conmigo, ya otras veces habia term,inado conmigo pero yo de tanto pedirle para volver el volvia conmigo pero ahora ya es diferente por mas q le pido ya no quiere, dice q ya no me ama y q quiere star solo...asi q solo me queda soltarle las riendas y ya no buscarlo, solo q me cuesta muchisimo, todo el dia pienso en el, no puedoi trabajar no tengo amigos,stoy lejos de mi pais...él era mi todo y ahora solo verme le da asco,yo me pongo a llorar por la tristeza inmensa de verlo tan indiferente conmigo y él se molesta mas y me dice q asi no voy a conseguir nada q todo lo contrario pero q puedo hacer si es q las lagrimas se me salen solas, yo no hago ningun esfuerzo, me siento tan mal de star sin el,lo extraño muchisimo

Yo tambien
AMIGA AL LEER TU RESPUESTA ME ACUERDO DE MI, YO IGUAL QUE TU LLORO DESDE QUE LO DEJE POR SU TRAICION, SABES ESTUVE SEIS AÑOS LO AME Y SEIS AÑOS LE LLORE AMOR DIA A DIA POR UNA CARICIA UN BESO Y PREFIRIO BUSCARLO EN OTRA.
LO DESCUBRI NUNCA IVA A DECIRMELO, YO ME FUI PERO NO TIENES IDEA DE CUANTO ME CUESTA VIVIR CUANDO CUESTA QUE PASA EL TIEMPO YA SON 6 DIAS, QUE VIVO SUMIDA EN LA TRIZTEZA, DESEPERACION LAGRIMAS, NO SE QUE HACER, ME ENVIA MENSAJES DETEXTO Y SABES QUE PERRO ME ENVIO UNO QUE ERA PARA ESA MUJER.
SI ES MUCHO DESGRACIADO. NO SE QUE HACER DEJE TODO POR EL NO TENGO AMIGOS, DUELE DUELE MUCHO PERO NO LE GUARDO RENCOR NI AMOR. SOLO LE GRITO AL CIELO ¿¿¿¿PORQUE????¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO LO AME PORQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adassa_7857603
12/5/09 a las :07

yo se lo que hay que hacer
BUSCA A OTRO Y TRATA DE QUE SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR Y SI EL SE ENAMORA DE TI TU TAMBIEN TRATA Y SI ESO NO FUNCIONA....
MMMMM VAS A TENER QUE HABLR CON EL ANTERIOR

M
meliza_8773311
12/5/09 a las 2:21
En respuesta a sama_9126351

Tienes una amiga
ana yo pase por una relacion de seis años y aun no termine de conocerlo de un principe paso a un ogro cuando el me termino por ultima vez me humillo nosabes como. seguir insistiendo con la misma persona solo hara que con el tiempo te trate muy mal y lamentablemente yo se que si sufrias cuando el no estaba era por algo, lamentablemente queremos recibir la misma cantidad de amor que brindamos
salir esta bien ponte metas has deportes y apoyate en tu mejor amiga y si sientes que vas a caer escribeme yo he pasado por cosas peores y no me gustaria que alguien mas las pase

Para romy
hola esta vez para mi ya es la segunda y tengo miedo q me duela como la 1 pero nose q hacer aconsejame algo x favor tengo 35 años y vivo como de 60 junto con mi pareja de hace 6 años q no le gusta salir ni q salga gracias x todo romy un beso.

L
laira_8647954
24/10/09 a las 6:21
En respuesta a rbiha_5461179

Graciass
gracias por el mensaje,,,,suerte en todo!
ana

No puedo sacarlo de mi cabeza!!
hace poco conoci a un chico q me encanto muchisimo.. era como amor a primera vista... empezamos a salir pero tenia (yo) un pequeño problema con el.. hacia poco q el señorito habia cortado con su novia de un año y ocho meses segun el ya no sentia nada pero como era mas que seguro no le crei mucho, igual seguiamos saliendo.. yo reconosco q oy una persona demasiado mimose si lo admito y segun el le encantaba que sea asi con el... pero le dijo a mi amiga q soy una persona demasiado cargosa y mis amigas m dijeron que no soy cargosa q soy muy mimosa con las personas que mas quiero y que eso al parecer eso es un defecto pero no tan grave y q el vago era un ... de primera y q se perdia una gran mina y todo eso q dicen las amigas para levantar el animo... pero igual, sigo mal porlo q le dijo a mi amiga eso de ser cargosaera mas q obvio q mi amiga lo mando a la mierda por lo q le dijo d mi pero en fin q hago????

L
laira_8647954
24/10/09 a las 6:21
En respuesta a rbiha_5461179

Graciass
gracias por el mensaje,,,,suerte en todo!
ana

No puedo sacarlo de mi cabeza!!
hace poco conoci a un chico q me encanto muchisimo.. era como amor a primera vista... empezamos a salir pero tenia (yo) un pequeño problema con el.. hacia poco q el señorito habia cortado con su novia de un año y ocho meses segun el ya no sentia nada pero como era mas que seguro no le crei mucho, igual seguiamos saliendo.. yo reconosco q oy una persona demasiado mimose si lo admito y segun el le encantaba que sea asi con el... pero le dijo a mi amiga q soy una persona demasiado cargosa y mis amigas m dijeron que no soy cargosa q soy muy mimosa con las personas que mas quiero y que eso al parecer eso es un defecto pero no tan grave y q el vago era un ... de primera y q se perdia una gran mina y todo eso q dicen las amigas para levantar el animo... pero igual, sigo mal porlo q le dijo a mi amiga eso de ser cargosaera mas q obvio q mi amiga lo mando a la mierda por lo q le dijo d mi pero en fin q hago????

S
sadaf_715559
28/10/09 a las 22:42

Es lo mas dificil...mas no imposible!!!!
Ten entiendo al 1000% y la verdad es muy dificil esta etapa de la vida..que realmente somos ya muchas las mujeres que pasamos por esto...me separe de mi ex..ya con un bebe de 3 años me es dificil, pero ami es la segunda vez k me paso, me separe cuando mi hijo tenia 1año de el...lo deje y dije hasta ahi..los primeros meses me levantaba solo pork estaba mi bebe aun lado mio, y tenia k sakarlo adelante, fue horrible pense k nunca dejaria de llorar y de sentirme fatal...mas cuando supe k el sali acon otra gente y yo todavia llorando...hasta k dije hasta aki yo cuento y tengo k valorarme...y empece a hacer mi vida salir divertirme con mi hijo y con mis amigas...me reencontre con un novio del pasado y empece a salir con el...y sabes lo k paso mi ex supo k este muchacho estaba super enserio conmigo y cuando el otro me propone matrimonio mi ex viene y me ruga pidiendome k por nuestro hijo volvieramos k me amaba y todo el verbo k saben ellos decir...el punto es k deje al otro hombre y volvi con el...los primeros meses super bien y con el tiempo volvio a lo mismo...salia por su lado llegaba super tarde..le vali alo k yo dijera..hasta k vuelvo a salir embarazada y ahi se termino de nuevo todo...volvi a decir hasta aki...y lo acabo de dejar...y la culpa no es de el, sino mia...POR VOLVER A CONFIAR EN ALGUIEN K NUNCA CAMBIARA!!!!

S
sadaf_715559
28/10/09 a las 22:47
En respuesta a an0N_810307699z

Igual q tu
Yo tb no paro de recordar los buenos momentos, las cosas q haciamos, los viajes las palabras bonitas q me dijo en el ultimo viaje, los dias q pasabamos juntos en casa q de cada tanto el venia y me daba un besito o me decia TE AMO y yo enamoradisima...Tuvimos muchas peleas por lo diferentes q somos, y si bien es cierto q las peleas eran constantes pero yo aun asi nunca he dejado de querelo ni un poquito,hasta q el ha terminado conmigo, ya otras veces habia term,inado conmigo pero yo de tanto pedirle para volver el volvia conmigo pero ahora ya es diferente por mas q le pido ya no quiere, dice q ya no me ama y q quiere star solo...asi q solo me queda soltarle las riendas y ya no buscarlo, solo q me cuesta muchisimo, todo el dia pienso en el, no puedoi trabajar no tengo amigos,stoy lejos de mi pais...él era mi todo y ahora solo verme le da asco,yo me pongo a llorar por la tristeza inmensa de verlo tan indiferente conmigo y él se molesta mas y me dice q asi no voy a conseguir nada q todo lo contrario pero q puedo hacer si es q las lagrimas se me salen solas, yo no hago ningun esfuerzo, me siento tan mal de star sin el,lo extraño muchisimo

Amiga lucha por kererte aty !!!!!
el humillarnos delante un hombre es muy frecuente, pero ya ahi k decir basta...entiendo lo k es la soledad..pero sabes algo..al momento de kerernos anosotras mismas luchar por sobresalir y sentirnos k valemos la pena..esa es la unica manera de patear a un hombre y k el venga a rogarnos..pork asi somos..si los tratamos mal aki los tenemos..al igual ellos...lucha por amarte como persona se k es dificil pero no imposible!!!! has deporte, estuddia algo, sal con amigas, diviertete, aprende a volver a reir....levanta la cara por mas destruida k te sientas...vas a ver k si lo intentas lo lograras!!!!!

M
mariko_8350157
29/10/09 a las 11:54

Dificil
pero yo tambien ya pense irme a un psycologo pq no veo otra solucion. Pero aun solo son 2 meses desde la separacion. Creo q es mas dificil si te dejaron, como es mi caso. Q hacer si uno lo ama aun y el otro dar bastante esperanzas pero no se atreve compromenterse otra vez??

M
miral_6510820
9/4/10 a las 18:06
En respuesta a mariko_8350157

Dificil
pero yo tambien ya pense irme a un psycologo pq no veo otra solucion. Pero aun solo son 2 meses desde la separacion. Creo q es mas dificil si te dejaron, como es mi caso. Q hacer si uno lo ama aun y el otro dar bastante esperanzas pero no se atreve compromenterse otra vez??

Son 09 años
Increíblemente, y fuera de mis expectativas llevo separada poco menos de 9 años de mi ex y aún pienso en él, tengo una familia construida pero esta en mis recuerdos, y en mi presente cada día de alguna manera y siento que alimento ese sentimiento de alguna forma pero no se como, quiero no recordarlo pensar que no existió pero se que no es así y se que esta ahí a través de chat, he querido borrarlo varias veces, al final lo he vuelto a admitir, he buscado poner barreras pero no se va de mis pensamientos. Termine con el por que eramos jóvenes e inmaduros pensé que estaría bien sin él, he tenido encuentros antes de comprometerme y siempre terminábamos en una cama no se como, sin palabras, si él siente algo por mi ahora, no se , no he querido preguntar y no he intentado regresar con él, ni me he permitido ser débil, lo hice sentir como usado sexualmente según sus palabras, aunque me moría por decirle q lo amaba. Ni modo el orgullo pudo mas, aunque tengo miedo de sentirme como una tonta, que me lo haga sentir, sentirme vulnerable no me gusta.

M
mody_8708958
9/4/10 a las 21:32
En respuesta a mariko_8350157

Dificil
pero yo tambien ya pense irme a un psycologo pq no veo otra solucion. Pero aun solo son 2 meses desde la separacion. Creo q es mas dificil si te dejaron, como es mi caso. Q hacer si uno lo ama aun y el otro dar bastante esperanzas pero no se atreve compromenterse otra vez??

Vaya..
A los hombres tambien nos pasan cosas asi, yo he estado 5 meses con una mujer (no era una niña) dandolo todo por ella, apoyandola en sus problemas psicologicos, dandole amor y cariño, las relaciones sexuales increibles para los 2.. y apesar de todo esto, despues de 5 meses sigue diciendo que me tiene como un amigo especial... No me dio oportunidad para mostrarle como soy, siempre metidos en su casa, nunca me mostro ilusion por hacer nada, en 5 meses rompio 3 veces y a los dias volvia.. bueno pues despues de 5 meses decidi romper todo contacto con ella, por que? por que yo si la queria, y no como amiga, si no como mujer!!
Ahora estoy en proceso de olvidarla, ya llevo 1 mes sin verla ni saber nada de ella ni ella de mi, se que algo siente por mi, ya que si no, no habria estado 5 meses conmigo..pero asi y todo, en este mes que llevo desaparecido no ha mostrado ningun interes en volver a verme...
Solo nos queda aguantar, dejar pasar el tiempo y hacernos valorar..
Fuerza!!!!

X
xiaoyu_8271395
12/12/12 a las 22:39

Extrañar no es malo. siempre y cuando sepas hacerlo
sabes eso duele los hombres paraciera q tubiera memoria pez .. jejej pero no es asi a ellos tambien les pega no mucho pero si. mi consejo extrañalo ..?'todo lo que quieras pero va llegar un momento que uno los aburre se canasa. yo se q tu pensaras que no. pero si llega ese momento cuando uno ama de verda uno no olvida a esa persona siempre uno lo va tener hay como un lindo recuerdo apesar de todo... si es amor verdadero si te yo contara mi historia guaoo nada dura para siempre todo pasa . sabes llega un momento de que uno solo mira o observa se aleja y sedecpsiona. eso si mo de muestres a el que te estas muriendo busacate una persona para estar y compartir que tenga otra manera de pensar que se interese por otras cosa. cosa q a ti tambien te gusten.. eso te ayudara.

S
suyan_9132586
14/12/12 a las 13:27

Tu puedes hacerlo

ya has dado el paso mas importante
Quizas no era amor sino costumbre y dependencia, la felicidad no depende de otra persona mas que de TI misma. no consigues olvidar a alguien de la noche a la mañana pero si es posible nadie es indispensable piensa que el tiene cualidades si pero seguramente muuchos defectos, es eso lo realmente quieres para tu vida? ya se que no existe alguien perfecto pero crees que ese es el hombre que mereces?. a mi me paso igual y lo que me hizo mantener en esa posicion fue mi orgullo, siii ya se que no es algo muy bueno pero ya lo supere y lo aprendi a enfocarlo mejor.
lo que hice fue dedicarme mas tiempo a mi misma hacer lo que realmente queria hacer en mi caso terminar mis estudios, dedicar mas tiempo a orar crecer en vida espiritual, me ha hecho infinitamente feliz mas que felicidad me da mucha paz el hecho de poder ayudar a otros asi que soy voluntaria todos los domingos en una org que lucha en contra de la pobreza extrema. buenoo soy humana asi que tambien comence a salir con un chico pero esta vez con mas madurez emocional...
yo se que tu tambien tienes SUEÑOS y METAS por cumplir hazlo ya veras como cosas y personas nuevas llegan a tu vida y de ti depende que lo aproveches y lo disfrutes.

esto mas que un consejo es casi un tratado jejjje pero no le encontre lio ya que te gusta leer

bendiciones!!!!

I
iaia_9367253
27/1/13 a las 10:41

Hola.
Me podrias.pasar por aqui eso tan valioso que tienes y que te ayudo a tu ex??? Graciasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest