Nueva rallaera
hola a tod@s, os escribo xq toy algo rallada ( mas de lo ke ya estaba jeje). vereis, las kosas kon el van bien, tanto en la konvivencia komo en la relacion. mi pareja es una persona a la ke le kuesta muchiiiiiiiiiiisimo expresar sus sentiemientos y abrirse a los demas. ayer, konsegui ke se abriera algo jeje, ke hablase de sus sentiemientos. se ke muchas kosas se las guarda para el, pero no es algo ke haga konmigo solo, sino ke el es asi y lo hace kon todo el mundo. kuando se keda mirando a 1 punto kon la mirada perdida se ke algo re donda x su kabeza y kuando le pregunto ke es lo ke piensa y tal me suelta ke nada, ke no piensa en nada y eso es imposible xq siempre pensamos en algo, ya sea kualkier tonteria.
bueno a lo ke iba, ke ayer konsegui hablar kon el de sus sentiemiento y me kede bastante rallada. el me dijo ke no sabia si el keria, pero no ami sino a su madre, abuelos...............yo le pregunte ke si ha su madre la tokan o a su abuelo le pasa algo ke el komo se sentiria y el me dijo ke a su madre la kiere xq es su madre, a su abuelo xq es su abuelo, a sus hermanas xq son sus hermanas y a mi..........xq soy su novia.
entonces yo le dije ke el kerer a las personas no va unido a los roles ke estas personas desempeñen en nuestras vidas, es decir, ke yo no kiero a mis padres xq sean mis padres sino x komo se han portado konmigo, x el kariño, el amor ke me han dado........
estuvimos hablando del sentimientos del amor, de lo ke signifika kerer. el me pregunto ke xq yo lo kiero.
en resumen, me rallo xq el me dijo ke no sabia si el keria a los demas, ke el mismo no se demuestra sus sentimientos, ke el noto ke mekeria kuando me llamo llorando y escucho mi voz pero ke ahora no siente ese sentiemiento. ke el no se plantea si kiere o no, sino ke simplemente sabe ke kiere y ke en mi kaso el esta agusto konmigo y tal.
pero yo me rallo. se ke es su forma de ser xq kon su familia y amigo es igual, no demostra sentimiento, el no es de darle 1 beso a su madre o un abrazo a un amigo...........
a veces konmigo lo hace, x ejemplo ayer estabamos en la kalle kon los amigos y vino x detras y me abrazo y me dio un beso y eso en el es muy raro.
el dice ke kizas sea asi x la vida ke a tenido. ( su madre ha tenido varias decepciones amorosas y unas de ella kon su padre)
x lo ke ha sucedido me rallo tela xq pienso ke sigue sin tenerlo claro y ke me va ha volver hacer lo mismo. kizas le toy dando mas importancia de lo ke tiene a la konversacion de ayer, no lo se. no kiero decirle nada xq para una vez ke se abre y expresa sus sentimientos..........lo ke pasa ke yo soy una persona ke piensa mucho, ke le da vueltas a las kosas mil veces y ke x kualkier kosa me rallo y el es mas simple en ese aspecto, el no se ralla ni le da mil vueltas a las kosas. entonces no kiero ke el piense ke no puede decirme nada de sus sentimientos xq yo me voy a rallar o lo ke sea.
en fin, un lio jeje. el kon hechos me esta demostrando ke kiere estar konmigo incluso me dice kosas aunke yo sigo sin kreerle mucho y me da x reir. me dice kosa komo ke me kiere ke kiere estar konmigo para siempre........yo no me lo termino de kreer.
ayer le dije ke kuando me dice esas kosas xq las dices y me kontesto ke kuando el me suelta algo asi ( te kiero ,kiero estar kontigo......) es xq en ese momento lo siente asi.
no se, lo veo inestable o inmaduro o yo ke se. y despues de lo sucedido pues tengo miedo e inseguridades.
el me dice ke no piense en lo ke pueda suceder en el futuro xq asi no podre estar bien en la vida, ke solo piense en el dia a dia. de ke hoy estamos juntos. pero es ke eso, es dificil xq el ser humano x naturaleza piensa en su futuro y yo pienso en el mio, yo si toy kon el es x algo no para perder el tiempo. si alfinal no voy ha estar kon el, para ke todo esto no?
bueno os dejo de rallar kon mi historia solo keria desahogarme 1 poko.
un saludo
Ver también
Es que tu novio tiene razón
Vive el presente, las relaciones puede que se terminen , no hay que estar obsesionándose con que ocurra o no ocurra, el caso es que nadie puede estar seguro de nadie.
Que se acabe el amor, la relación...es muy lícito. Lo que no es lícito es la traición, la mentira, el engaño...
Es que tu novio tiene razón
Vive el presente, las relaciones puede que se terminen , no hay que estar obsesionándose con que ocurra o no ocurra, el caso es que nadie puede estar seguro de nadie.
Que se acabe el amor, la relación...es muy lícito. Lo que no es lícito es la traición, la mentira, el engaño...
Yo temo a la traicion
hola, gracias x tu opinion. yo lo ke temo es ke me vuelva a traicionar. vale ke el me dejo y despues estuvo kon la otra, visto desde este punto de vista no seria traicion. pero yo si me siento traicionada xq estando konmigo ya chateaba kon ella y no me lo dijo. para mi la traicion no es solo el kontacto fisiko sino el mentir u okultar a tu pareja algo.
tengo miedo de ke este haciendo la tonta de nuevo. xq mientras el estaba chateando kon su amiguita si ke estaba konmigo y yo komo una tonta le decia lo mucho ke lo keria y le mandaba msm romantikos.................... me he sentido muy humillada x todo esto y lo ke no kiero es volver ha pasar x esa misma humillacion.
tengo miedo de volver a pasarlo mal, se ke eso no se puede evitar xq si no sufro x el puede ke sufra x otra persona.
yo temo ke se este burlando de mi otra vez, temo el hacer mas la tonta, el estar perdiendo el tiempo, a ke me haga daño de nuevo...........
el me ha kontado su verdad y se supone ke yo debo kreerle. encima kuando kle pregunto me dice kosas ke para mi son krueles. x ejemplo ayer le pregunte ke si en este mes y piko se lo ha pasado bien y me dijo ke si me dice ke no se lo ha pasado bien me estaria mitiendo.
eso duele y mucho. xq yo si ke lo he pasado relamente mal durante este tiempo y no entiendo ke la persona ke supone ke te kiere me suelte eso. aunke agradezko la sinceridad pero........koño podria ser mas delikado. ademas me jode xq se ke hay kosas ke no me ha kontado o ke me ha mentido al kontarlo y kuando le he preguntado eso me ha soltado la verdad, podria haber mentido en esta pregunta ke me hacia daño y ser sincero en otras kosas.........
sabes el es ke es muy trankilo y parece ke todo se la suda. a mi su atictud me mata xq me hace sentir rabia e impotencia, es ke no se komo explikarlo, es komo si no diera importancia a las kosas, komo si nada tubiese importancia.
es una persona a la ke nada le kita el sueño. y yo x kualkier problema o kosa me desvelo jeje
no es asi solo konmigo sino kon todo el mundo. la madre ha estado mal x problema de pareja y el ha estado tan normal. no suele ponerse nerviso x nada.......no se parece komo si no sintiera ni padeciera.
y solo de vez en kuando se le eskapa un abrazo, una mirada, un te kiero............pero kuando lo hace noto ke es sincero. anoche sin ir mas lejo, mientras cenabamos se kedo mirandome kon una karita.......
en fin, ke no se lo ke le pasa x esa kabeza.
A veces las segundas oportunidades son dificiles
segui tu historia y si debes de ser un tia con dos ... y muy enamorada, desde el momento que le perdonastes dijistes que no se lo ibas a echar mas en cara, pero es normal que pases por dias de bajon recordando, eso claro no es nada bueno que pienses y si volvera a pasar..., pero no somos de piedra, y lo unico que hacemos recordando es tener una especie de reencor y no disfrutar de la relacion, yo pase por algo similar, de eso hace ya un año y 5 meses, y ahy seguimos, tiempo al tiempo, yo pienso que debes recordarte x k volvistes con el y que si no hubieras vuelto con el no sabrias como acabara la historia, esto es como jugar a la loteria, si te toca es el hombre con quien vas a pasar el resto de los dias y si no toca, tu pusistes el empeño en jugar y el dia de mañana no pensaras en lo que pudo ser. A por cierto felicidades por tu oposicion, tengo mi hermano que ayer fue a avila para jurar bandera y que le digan el destino, creo que juraba hoy ayer estaban de ensallos
A veces las segundas oportunidades son dificiles
segui tu historia y si debes de ser un tia con dos ... y muy enamorada, desde el momento que le perdonastes dijistes que no se lo ibas a echar mas en cara, pero es normal que pases por dias de bajon recordando, eso claro no es nada bueno que pienses y si volvera a pasar..., pero no somos de piedra, y lo unico que hacemos recordando es tener una especie de reencor y no disfrutar de la relacion, yo pase por algo similar, de eso hace ya un año y 5 meses, y ahy seguimos, tiempo al tiempo, yo pienso que debes recordarte x k volvistes con el y que si no hubieras vuelto con el no sabrias como acabara la historia, esto es como jugar a la loteria, si te toca es el hombre con quien vas a pasar el resto de los dias y si no toca, tu pusistes el empeño en jugar y el dia de mañana no pensaras en lo que pudo ser. A por cierto felicidades por tu oposicion, tengo mi hermano que ayer fue a avila para jurar bandera y que le digan el destino, creo que juraba hoy ayer estaban de ensallos
Gracias
pues si, el kamino del perdon es muy dificil jeje. aun no le he perdonado ( a veces se lo sigo reprochando), pero lo toy intentando. es ke muchas veces me pongo a pensar y siento tanto dolor......................... xq yo no hubiese hecho lo ke el me ha hecho. me jode tanto ke haya sucedido esto. es ke hay un antes y un depsues de todo esto, a el no lo veo igual ke antes, no veo nada igual ke ante.
se ke lo kiero pero ya no se hasta ke punto. esto es bastante duro, hay dias ke me entran ganas de hacer las maletas y de irme, otros tengo mas ganas ke nunka de luchar x lo nuestro................
es ke pienso mil kosas: ke kizas yo lo kiera mas ke el a mi, ke no se merece estar konmigo, ke yo no me meresco esto, ke se esta burlando de mi ......................
en fin, ke esto es muy dificil y no se komo terminara. se ke de todo esto aprendere.
x cierto, si kieres dame tu messenger y hablamos. me gustaria saber ke te paso a ti, sigues kon el? y komo lo superastes?
yo me toy dando tiempo a mi misma, xq se ke tampoko puedo vivir asi, no se si alfinal podre perdonar y estar kon el. x lo menos he sido sincera kon el y el lo sabe. ke aunke toy luchando x esto, no se si podre y ke no puedo asegurar ke un dia me levante y lo deje.
lo mas duro vendra en febrero, kuando los 2 estemos en la akademia xq alli tb estara su amiguita. ke fuerte..............esto me parece una pelikula de almodovar jeje
es ke no se, a veces pienso ke yo sere la ke salga peor de todo esto, ke alfinal yo sere la ke sufra de nuevo.................
besos
No tienes idea
RESPETO TU OPINION PERO PARA NADA SE ACERKA A LA REALIDAD. SOLO PUEDO DECIRTE KE LAS KOSAS SE VEN MUY PERO KE MUY FACILES DESDE LA BARRERA, DESDE FUERA. ES FACIL DAR KONSEJO U OPINIONES KUANDO SE ESTA AFUERA PERO LAS KOSAS KAMBIAN Y MUCHO KUANDO SE ESTA EN UNA DETERMIANDA SITUACION.
VERAS, YO LO KIERO. Y SI ME HE IDO HA VIVIR KON EL NO ES X MIEDO A KE ESTE KON LA OTRA , YA KE ESO ES DIFICIL. YA KE ELLA NO VIVE EN NUESTRA CIUDAD, NI TAN SIKIERA CERKA..........ASI KE MIEDO A KE SE VEAN O KEDE KON ELLA......PODRIA SER PARA ESO ESTAN LOS AVIONES, TRENES, KOCHE........
PERO TB TE DIGO ALGO, SI EL KIERE ESTAR KON ELLA LO ESTARIA, PIENSO KE SI ALGUIEN KIERE SER INFIEL LO ES, AKI EN PEKIN O DONDE SEA Y ES ALGO KE NI YO NI TU NI NADIE PUEDE EVITAR. ASI KE ESO DE IRME A VIVIR KON EL X MIEDO A KE SE VEA KON ALGUIEN.......LO VEO RIDIKULO, UNA TEORIA SIN MUCHOS FUNDAMENTOS.
ES MAS, SI KIERE SE PUEDE LLEVAR A KASA A KUALKIER CHIKA XQ YO KURRO Y EL NO. Y LA KASA ESTA SOLITA PARA EL TOOOOOOOOOOODA LA MAÑANA.
TE REPITO, KE EL MOTIVO XQ ME FUI A VIVIR KON EL FUE XQ LO KIERO. LA IDEA SALI DE EL, KOMO UNA FORMA DE DEMOSTRARME KE KERIA ESTAR KONMIGO Y YO ACEPTE, ASI DE SIMPLE. NO HAY KE DARLE MAS VUELTAS.
SOY UNA PERSONA KE SI DESEA ALGO O KIERE HACER ALGO, LO HACE. A MI SE ME APETECIA MUCHIIIIIIIIIISIMO ESTAR VIVIENDO KON EL, ES ALGO KE DESEABA DESDE HACE TIEMPO PERO EL NUNKA KISO DAR EL PASO.
X DESGRACIA HA TENIDO KE PASAR ESTO PARA KE TOME LA DECISION, ME HUBIESE GUSTADO KE NO HUIBESE PASADO TODO ESTO PERO LAS KOSAS NO SUCEDEN KOMO UNO KIERE, ASI KE AUNKE ME JODE, LO TOMO. Y SI DIOS, EL DESTINO, PETETE.......O EL KE SEA HA DISPUESTO KE SUCEDIERA ESTO PARA PODER VIVIR JUNTO AL HOMBRE KE AMO...........PUES LO KOJO.
KE TE KEDE CLARO KE NO SOY UNA PERSONA ORGULLOSA, RENKOROSA.......NI NADA X EL ESTILO. KON ORGULLO NO SE VA A NINGUN LADO, SI SE ME APETECIA VOLVER KON EL............XQ NO VOY HACERLO? X EL SUFRIMIENTO KE ME HA KAUSADO? X EL DOLOR? X ORGULLO?
YA LO DIJE EN SU DIA, EL PERDON NO ES UNA KOSA KE LLEGUE DE UN DIA PARA OTRO. LO IMPORTANTE ES KE YO TENGO CLARO LO KE KIERO: PERDONAR Y TOY ESFORZANDOME X HACERLO.
ES MAS ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI, XQ NO TODO EL MUNDO ES KAPAZ O KIERE PERDONAR. PUEDE KE LO KONSIGA O PUEDE KE NO PERO AL MENOS SABRE KE LUCHE X ESTE AMOR.
Y SI KE TOY BIEN A SU LADO. NO SE LO KE TE IMAGINARAS, PERO NO DISKUTIMOS, NI GRITAMOS, NI ESTOY TO EL SANTO DIA KON LA MISMA HISTORIA...........
SIMPLEMENTE KE SOY HUMANA Y SIENTO Y ESTOY EN MI DERECHO DE REKORDAR EL DOLOR Y EL ESTA EN LA OBLIGACION DE ESCUCHARME Y APOYARME .XQ SI EL ME KIERE , ES LO MINIMO KE PUEDE HACER
UN SALUDO