Foro / Psicología

Las personas q estuvimos x aqui hace un año o mas , y todas las nuevas

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 21:50
E
erola_9855205
9/4/09 a las 23:54

hola a todo el mundo.vereis estoy leyendo algunos comentarios de gente q estaba x aqui hace un año o asi, y he de confesar q ese es el tiempo en el q yo escribia x aqui.he leido durante muchisimo tiempo las historias de tiempo29, de milugar, de solita, del maravilloso y famoso atukas q siempre daba animos, etc.son personas q espero q sigan leyendo y q esten muy bien.despues deje de meterme en el foro pero ahora vuelvo, os leo a las nuevas y me da pena no encontrara a esa gente xo supongo q estaran muy bien o mucho mejor. ahora os voy leyendo a las nuevas y veo q son los mismos casos.me emocionan las pekes, aliii888, no se, xicas y xicos q realmente lo estais pasando muy mal.me encantaria deciros a todo el mundo que no merece la pena estar mal, se sale de esta mierda.mi caso fue muy duro, no quiero decir q sufri ams q ninguna xq como veo todo el mundo ,o pasa fatal o casi todo el mundo, pero os podria decir q estaba a punto de casarme cuando me dejo, imaginad cuantas ilusiones y planes.me dejo con todo reservado.la cosa ya no iba muy bien esta claro, pero yo me aferraba a sacarla adelante, pensaba q era el hombre de mi vida, y muxas veces no te das cuenta de q esa no es la persona, vivmos convencidos de q tenemos una media naranja, y eso no es verdad, podemos tener otra media naranja en otro lugar q nos quiera de verdad, de hecho si ese hombre se va es q no es nuestra media naranja.cuando un hombre deja de tener interes x ti, cuando ya no esta deseando ir a buscarte o su cara ya no expresa tanta alegria, cuando todo empieza a darle igual y no tiene ilusion, cuando le da igual llamarte o no, q le mandes sms o q no, cuando ya no le interesa tanto lo q le cuentas, cuando su interes sexual baja contigo, cuando le empiezan a sentar mal muchos de los comentarios q haces y te qedas hecha polvo pq tu sabes q no los haces a mal, y no entiendes q los malinterprete, cuando ya no le hace tanta gracia tu familia, cuando empieza a salir con amigos y antes no lo hacia, cuando quizas recibe alguna llamada rara a su movil y te qedas flipando pero haces como q no pasa nada, cuando ya no te dice lo guapisima q eres, cuando ya no te mira con cara de bobo, cuando se agobia de pasar tanto tiempo juntos, cuando empieza a exigirte mas o al contrario, a dejarte mas, cuando en vez de alegrarse de lo q te has comprado lo critica, y mil cosas mas q os podria decir, no os engañeis, el ya no os quiere.lo q pasa es q nos empeñamos como idiotas en pensar q si nos quiere, y si os habeis sentido identificadas con algunos de los ejemplos q he puesto esta muy claro.a mi al final me dejo por telefono.me arrastre hasta limites insospechados, fui a buscarle a su casa varias veces, al trabajo, le llamaba, le mandaba correos y sms, le suplicaba, le lloraba, etc....solo sirvio para q me viera una arrastrada a sus pies, sin ninguna dignidad y pa q me dijese a la cara no te quiero.como ya digo ya llevabamos un tiempo mal, pero yo me empeñaba hasta q un dia cometi un peqeño error, aunq tiempo despues creo q fue lo q la vida me ofrecio para q el me dejara, lo descubrio y aunq os aseguro q no fue muy grave fue la gota q colmo el vaso para q se decidiaera a dar el paso.ahi empezo mi calvario, un calvario q he sufrido innecesario.pensaba q si el la vida no ten ia sentido, una vida q me han dado mis padres para vivirla feliz, y se la dedique a un hombre malo, y le otorgue el beneplacito de ser el dueño y señor de ella, y q si me dejaba la vida terminaba.para empezar, un dia me qede de piedra sin saber por que , me tumbe en la cama y ya no me levante casi en un mes. no podia. me dio una gran crisis de ansiedad y depresion. me dieron la baja en el trabajo.deje de comer, otras veces me atracaba, tuve una sinusitis de llorar, todo me daba igual, solo qeria llorar y rezar para q volviese.deje de asearme, de arreglarme, de salir a ningun sitio...genere una fobia social tremenda, mi familia asdemas viendolo y mal tb por verme asi.la gente me daba hasta asco, el mundo entero. odiaba oir risas, odiaba q amaneciese, odiaba tener q esperar 2 horas o asi desde q amanecia hasta q podia ponerme en pie pq me costaba mucho levantarme, y era para tomar las pastillas contra la ansiedad. fui a un psicologo, y me ayudo pero tampoco mucho. despues de dos meses asi, empece a analizar las cosas con mas objetividad. estaba destrozando mi vida por un individuo que no me qeria, y yo empece a darme cuenta de q yo valia mucho.empiezas a ver q eres buena mujer...que te portas bien con tu pareja, q tus sentimientos son buenos, q no te mereces q alguien se lleve tus lagrimas siendo tan malo.poco a poco empece a dar grandes pasos: preocuparme por mi, arreglarme, qerer de nuevo salir, volver al trabajo, conocer nuevas personas, enfrentarme a mis miedos de encarar los comentarios de la gente despues de la ruptura con bodorrio inclusive, etc.de eso ha pasado ya un año y medio. y os puedo decir q a dia de hoy hay noches en las q alguna lagrimilla se escapa, pero no ya por el, si no porque me da pena como fue todo, porque es triste, pero poco mas.he aprendido a valorarme como persona, y esto te hace fuerte, te das cuenta de q ya nadie te va a mingonear de esa manera.en este tiempo he conocido algunos chicos, pero o no he qerido nada con ellos porque no me gustaban del todo o porque veia cosas q me encendian la lucecita, y alguno q me ha interesado mas no ha qerido nada conmigo, asi q no tengo pareja en este instante, pero me da lo mismo.esta claro q me encantaria estar con alguien y compartir buenos momentos, pero eso solo si es por amor del bueno no si tengo q pagar un precio tan alto como dejarme por los suelos como hacia ese menda y yo consentirlo con tal de estar con el, o mejor dicho, con tal de no estar sola.no puedo decir q me da igual lo q le pase, porque en realidad preferiria q no le vayan bien las cosas, esta claro, pero jamas volvi a saber de el, y el no tener contacto ayuda muchisimo.
todo esto q os he contado es para animaros pq podeis salir, no caigais en el pozo q cai yo, ,o podeis evitar, debeis qereros un poco mas, valoraros y ver q ese tio no os merece, si os ha dejado es xq no le interesais, asi q pensad con la cabeza si una xica tan buena como tu no le interesa q le den.debeis intentar no llorar, animo y pensad en otras cosas, salid x ahi y hablad mucho con la familia y amigos.y desde luego a la q la dejan asi de buenas a primeras sin esperarse nada, la puede dar un pasmo, pero si ya vas viendo señales, tu sexto sentido te dice lo q se avecina asi q si lo consentis, la culpa de estar mal sera vuestra, no lo permitais, no dejeis q os mangoneen injusta y gratuitamente.y no penseis en lo mal q estais x estar solas, debeis qereros mucho y no teneros lastima, q eso es lo peor y q te hace caer.animo a todas las peronas q sufren x amor.

Ver también

A
aniana_9937132
10/4/09 a las 11:33

Hola
Hace mucho que no escribo nada, aunque sigo entrando en el foro de vez en cuando.

Creo que nadie ha descrito tan bien la situación y de manera más o menos profunda todos sentimos lo que tu comentas, el lado bueno, como tu comentas, es que nadie va a volver a ningunearnos con tanta facilidad.

Mucho ánimo a todos.


A
an0N_630314499z
10/4/09 a las 14:03

Muy bien
Yo tb busqué ayuda aquí hace exactamente un año .
Hoy he entrado solo para escribir cómo me siento ahora y después he visto tu comentario.
Me parece justo que además de buscar ayuda cuando uno la necesita.
Tambien comparta las reflexiones positivas a las que se llega con un poco de tiempo y paciencia
Así que me alegro mucho de que escribas.
Mi historia fue bastante similar a la tuya, incluso mi situación actual es casi la misma. Y sabes que? Soy feliz, de verdad.
Un beso

E
erola_9855205
10/4/09 a las 14:34
En respuesta a an0N_630314499z

Muy bien
Yo tb busqué ayuda aquí hace exactamente un año .
Hoy he entrado solo para escribir cómo me siento ahora y después he visto tu comentario.
Me parece justo que además de buscar ayuda cuando uno la necesita.
Tambien comparta las reflexiones positivas a las que se llega con un poco de tiempo y paciencia
Así que me alegro mucho de que escribas.
Mi historia fue bastante similar a la tuya, incluso mi situación actual es casi la misma. Y sabes que? Soy feliz, de verdad.
Un beso

Yosoyoya amiga
muchas gracias x tu comentario. me alegra q te haya gustado lo q he escrito y aqui estamos para ayudarnos y ayudar a quien necesite una palabra de aliento. besos.

E
erola_9855205
10/4/09 a las 14:36
En respuesta a aniana_9937132

Hola
Hace mucho que no escribo nada, aunque sigo entrando en el foro de vez en cuando.

Creo que nadie ha descrito tan bien la situación y de manera más o menos profunda todos sentimos lo que tu comentas, el lado bueno, como tu comentas, es que nadie va a volver a ningunearnos con tanta facilidad.

Mucho ánimo a todos.


Madeinheaven3 amiga
gracias x escribir, creo q hemos sufrido los mismos casos pero lo bueno es q ya no pueden hacernos tanto daño. besos.

E
erola_9855205
10/4/09 a las 14:39

Atukas queridisimo amigo
no sabes como me ha alegrado el dia verte y que me hayas respondido. muchas veces pienso que habra sido de ti, eres tan buena persona, siempre estabas dando animos. a mi en particular me ayudaste tanto, aunque antes tenis otro nick, pero sigo siendo yo.se de sobra que te alegras mucho de poder decirme tus palabras de animo y de ver que ya estoy tan bien.deseo con toda la fuerza de mi corazon que estes muy bien, y que seas todo lo feliz que puedas ser porque te lo mereces.eres un gran ser humano.un pedazo de mi corazon te pertenece.besos.

E
erola_9855205
10/4/09 a las 14:40

Kd90 amiga
gracias x responderme y desde luego q aqui tienes mi amistad y mi ayuda para lo q necesites.besos.

S
sarahi_687106
10/4/09 a las 14:45

Para costadesol
Queria agradecerte que nos hayas contado tu historia ,que es como tantas una mas de la que al oirla te quedas sin palabras...y yo quejandome cuando lo mio ha sido una ruptura de tan solo un año....Me sorprende ver la fortaleza que tienes y tu capacidad para superarlo ,y tu mensaje es un rayito de esperanza para todas nosotras =) al ver como tu misma por estas fechas viviste esta misma situacion y has sabido salir de ella.Ojala dentro de un añito todas podamos regresar a este foro para animar a todas aquellas que anden por aqui viviendo lo que ahora nosotras vivimos y demostrarles que despues de tantas lagrimas vuelven mil sonrisas . Me ha encantado que escribas de veras, y sobre todo que nos hayas dado consejo y nos hayas guiado en esta laguna de dudas y miedos. Comparto lo mismo que tu,de que poco a poco tenemos que querernos mas y tener amor en nosotras misma sin necesidad de ese complemnto que puede dañarnos ese amor hacia nsootras,aunque escribirlo es muy facil pero llevarlo a la practica para mi esta siendo realmente dificil , el desenlace de la relacion con este chico y como se aprovecho de mi otro que vino despues cone l que apenas comparti un mes me hacen sentirme insegura de mi misma, y me hacen creer que no valgo nada,y creo que ese miedo y esa inseguridad es lo primero que debo superar . Muchsiimas gracias a todas y mucho animo ! y un abrazo para ti costadesol !

E
erola_9855205
10/4/09 a las 15:03
En respuesta a sarahi_687106

Para costadesol
Queria agradecerte que nos hayas contado tu historia ,que es como tantas una mas de la que al oirla te quedas sin palabras...y yo quejandome cuando lo mio ha sido una ruptura de tan solo un año....Me sorprende ver la fortaleza que tienes y tu capacidad para superarlo ,y tu mensaje es un rayito de esperanza para todas nosotras =) al ver como tu misma por estas fechas viviste esta misma situacion y has sabido salir de ella.Ojala dentro de un añito todas podamos regresar a este foro para animar a todas aquellas que anden por aqui viviendo lo que ahora nosotras vivimos y demostrarles que despues de tantas lagrimas vuelven mil sonrisas . Me ha encantado que escribas de veras, y sobre todo que nos hayas dado consejo y nos hayas guiado en esta laguna de dudas y miedos. Comparto lo mismo que tu,de que poco a poco tenemos que querernos mas y tener amor en nosotras misma sin necesidad de ese complemnto que puede dañarnos ese amor hacia nsootras,aunque escribirlo es muy facil pero llevarlo a la practica para mi esta siendo realmente dificil , el desenlace de la relacion con este chico y como se aprovecho de mi otro que vino despues cone l que apenas comparti un mes me hacen sentirme insegura de mi misma, y me hacen creer que no valgo nada,y creo que ese miedo y esa inseguridad es lo primero que debo superar . Muchsiimas gracias a todas y mucho animo ! y un abrazo para ti costadesol !

Pekexula amiga
gracias lo primero por tus animos, y como habras visto, te menciono a ti ente o tras personas en el post, pq te voy siguiendo y me emocionas bastante.debo decirte q el tiempo q llevaras con ese chico no im porta, quiero decir q un año de amor para ti es igual de importante q 12 para otros, lo importante es q tu estabas muy enamorada y confiabas en ese amor y el tio te dejo con el corazon roto.y si a eso le sumamns q el otro q aparecio tb te hizo trizas...si me dejas q te diga algo, creo q es verdad q esas cosas nos van minando la autoestima, te vas haciendo mas peqeña y te vas creando una inseguridad y una desconfianza muy grande. por eso, y hasta q no lo superes del todo creo qno deberias estar con un chico.hasta q tu corazon no vuelva a estar curado, si le metes otro virus, siempre seguira malito comprendes.se q es muy facil decirlo y dificultoso de realizar pero por lo menos partiendo de la base de q si q lo vas a lograr te animas mas.puede q parezcan tonterias pero son grandes pasos:no tener contacto con quien te daño, es normal sufrir pero debes ser dura contigo misma y no permitirte estar todo el dia llorando, sino regañarte a ti misma y ver q ese hombre no lo merece, y pasar a hacer otra actividad, como oir musica, ver tv, internet, dar un paseo, deporte, cocinar, hablar con gente, leer,apuntarte a algo q te guste, ponerte muy guapa....parece un mundo y se de sobra q aunq te lo digan piensas''para q si al final el no esta conmigo'', si es cierto, pero no olvidemos q el no esta contigo porque el no ha qerido, y el se enamoro de una chica maravillosa, no de una chica depresiva y triste, y si estabas bien cuando el te conocio es porque te qerias a ti misma, asi q lo primero es volver a como tu eras.cuando poco a poco empieces a comprobar q no lloras tanto, q ya no te levantas pensando lo primero en el, q te vienen recuerdos pero no ya 23 horas al dia, y q asumes de verdad como algo natural q esa persona ya no forma parte de tu vida, es cuando de verdad empiezas a recuperarte y ser tu otra vez, la q se quiere y encima es mas fuerte, y a la q llegara de nuevo el amor.aqui estoy para lo q necesites. besos.

M
marlis_10016724
10/4/09 a las 15:10

Gracias!
gracias por permitirnos leer "esperanza". Gracias por ser un ejemplo de que sí, de que saldremos, de que sanaremos. De que hoy buscamos alivio desahogando en este foro, pero que dentro de un tiempito podremos ayudar tb contando cómo hemos sobrevivido a la tristeza y al desamor.

Me han emocionado tus palabras.

Te animo a que nos sigas escribiendo...

Un abrazo enorme

A
aiyana_8772289
10/4/09 a las 17:05

Gracias...
Gracias por acordarte de mí, no veas la ilusión que me ha hecho que me mencionaras y recordaras. Yo tb me acuerdo de todas vosotras, cuando hace un año y medio entramos aquí para contar lo mal que lo estábamos pasando. Me siento muy identificada con todo lo que has dicho. Yo, hoy por hoy, estoy infinitamente mejor, me siento más fuerte y cambiada en muchos sentidos (más autonomía e independencia, mayor autoestima, etc...). Es cierto, que me acuerdo de mi ex más de lo que quisiera, pero he sido fuerte y hace más de un año corté todo contacto y no he vuelto a saber nada más de él.
Cuando me dejó, creí que nunca podría superar la ruptura pq lo pasé francamente mal, y a día de hoy puedo decir que el tiempo y la distancia han sido para mí dos grandes aliados en mi recuperación.
Me gustaría conocer a alguien y compartir mi vida con él, pero no a cualquier precio, a veces pienso que va a ser muy dificil ser correspondida e incluso dudo que llegue esa persona, quizás por la experiencia vivida, por desengaño o por miedo, no sé; aunque si algo tengo claro es que me ha costado mucho conseguir la paz y la tranquilidad que ahora tengo y no quiero perderlas bajo ningún concepto, ni volver a involucrarme en una relación que me dé más penas y malos ratos que alegrías. He aprendido mucho de esta ruptura, e incluso sacado cosas muy positivas para mí; ahora soy otra persona y veo ya la luz que creí que nunca llegaría.
Mucho ánimo a tod@s, sed muy fuertes y pensad en vosotr@s mism@s, de esto se sale!!!!!!!!

E
erola_9855205
10/4/09 a las 20:06
En respuesta a aiyana_8772289

Gracias...
Gracias por acordarte de mí, no veas la ilusión que me ha hecho que me mencionaras y recordaras. Yo tb me acuerdo de todas vosotras, cuando hace un año y medio entramos aquí para contar lo mal que lo estábamos pasando. Me siento muy identificada con todo lo que has dicho. Yo, hoy por hoy, estoy infinitamente mejor, me siento más fuerte y cambiada en muchos sentidos (más autonomía e independencia, mayor autoestima, etc...). Es cierto, que me acuerdo de mi ex más de lo que quisiera, pero he sido fuerte y hace más de un año corté todo contacto y no he vuelto a saber nada más de él.
Cuando me dejó, creí que nunca podría superar la ruptura pq lo pasé francamente mal, y a día de hoy puedo decir que el tiempo y la distancia han sido para mí dos grandes aliados en mi recuperación.
Me gustaría conocer a alguien y compartir mi vida con él, pero no a cualquier precio, a veces pienso que va a ser muy dificil ser correspondida e incluso dudo que llegue esa persona, quizás por la experiencia vivida, por desengaño o por miedo, no sé; aunque si algo tengo claro es que me ha costado mucho conseguir la paz y la tranquilidad que ahora tengo y no quiero perderlas bajo ningún concepto, ni volver a involucrarme en una relación que me dé más penas y malos ratos que alegrías. He aprendido mucho de esta ruptura, e incluso sacado cosas muy positivas para mí; ahora soy otra persona y veo ya la luz que creí que nunca llegaría.
Mucho ánimo a tod@s, sed muy fuertes y pensad en vosotr@s mism@s, de esto se sale!!!!!!!!

Tiempo29
jo pues a mi no veas q ilusion volver a saber de ti. en aquellos tiempos mi nick era otro, pero sigo siendo yo.me alegra mucho q estes tan bien y recuperada, y me identifico con todo lo q dices, nos seguimos acordando de ciertos momentos con esa persona, pero ya desde luego no por echarle de menos a el.tampoco como tu tengo ahora pareja aunque si que me gustaria pero desde luego no dejo por un tio cualquiera la fuerza y la paz que ahora tengo, tendria q ser por muchisimo amor del bueno, y eso lo veo muy chungo jejejeje pero desde luego lo importante es habernos recuperado de esa ansiedad, te acuerdas amiga, esas noches sin dormir, tanto llorar, q mal se pasa....como bien dices, tiempo y no contacto, son las claves de la recuperacion y querer salir una misma esta claro.muchos besos y animos para todas las personas que estan sufriendo

E
erola_9855205
10/4/09 a las 20:08
En respuesta a marlis_10016724

Gracias!
gracias por permitirnos leer "esperanza". Gracias por ser un ejemplo de que sí, de que saldremos, de que sanaremos. De que hoy buscamos alivio desahogando en este foro, pero que dentro de un tiempito podremos ayudar tb contando cómo hemos sobrevivido a la tristeza y al desamor.

Me han emocionado tus palabras.

Te animo a que nos sigas escribiendo...

Un abrazo enorme

Yovientosur gracias
por responderme y desde luego me alegra que el leer algo como esta experiencia te de de verdad animos y esperanza, que no qede en saco roto sino q lo asimiles como q es lo q te va a pasar a ti, q vas a olvidar este mal trago y q vas a salir delante y encima no hecha polvo, sino muy recuperada y fuerte, valiente y audaz.confia.animo.

V
vanina_6424661
10/4/09 a las 20:25
En respuesta a erola_9855205

Kd90 amiga
gracias x responderme y desde luego q aqui tienes mi amistad y mi ayuda para lo q necesites.besos.

Hola
solo kiero agradecer a todos los k vivieron el desaamor y el doloraso k se siente hace un año aunk yo no escribi nunca siempre fueron apoyo para mi atukas de vdd eres un ser super especial te deseo lo mejor del mundo .. siempre buscaba tus mensajes k era de lo poco k me podia hacer sentir bien y ati costa de sol.. y creeme k muchos conocimos ese dolor hace un año pero hoy todos confirmamos k si se sale!!!!!

gracias....

D
douaae_5288388
10/4/09 a las 20:53

Muchisimas gracias
por tu mensaje. La verdad es que estaba siendo una tarde horrible, de esas en las que te culpabilizas de todo y...bueno, y sabéis. Pero leyendo tu mensaje me han vuelto muchos recuerdos: cnd le daba igual llamar o que lo llamara, cnd estaba de mal humor sin motivos, cnd exigía algo que...no alcanzaba a entender, es decir, TODAS Y CADA UNA DE LAS COSAS que nos has descrito. Es cierto que son cosas que todas sabemos pero...por alguna extraña razón las dejamos en segundo plano, dejando paso a los buenos momentos vividos.

Solo hay una cosa que a estas alturas no consigo entender. Todas decis que el tiempo y la falta de contacto ayuda. A mi, en cambio, creo que es algo que me ha ido matando poco a poco. El hecho de que rompieramos bien, acabaramos bien, civilizadamente (qué iba hacer? no podía retenerlo!), y que sin embargo él se haya esfumado, y no haya dejado ni huella. Es algo que me entristece muchisimo y me hace dar mas vueltas a la cabeza. Creo que si aunque sea hubiese llamado un momento para preguntar qué tal. Pero nada, fue como si estar conmigo hubiera sido un verdadero suplicio.

De todas maneras muchisimas gracias por recordarnos una vez más que de esto se sale. No entiendo porque me hace falta que me lo recuerden si ya viví esto con otra persona, pero...es como si se me olvidara ¿no os ha pasado? Pensé que jamás volvería a ocurrirme, que jamás volvería a consentir ciertas actitudes. Tardé mucho en recuperarme y cuando lo hice (porque es necesario) emprendí una nueva relación, y lo di todo, porque ya estaba bien y tenía todo para darlo, pero volvió a salir mal. Pues eso, que gracias por recordarme que de todo se sale. Y que si no nos quieren...pues adiós y nos quitamos un peso de encima, porque aunque muy a menudo se nos olvida: esa persona no nos hacía felices.

C
coral_8622516
10/4/09 a las 22:10


Muxas gracias costadesol, la verdad esk cuando estan en pleno proceso de dolor o recuperación, como lo kerais ver, viene muy bien escuchar a gente k ya ha pasado por esto, y que habeis salido adelante, habréis caído en el pozo, habreis llorado coo enanas, lo habreis pasado de pena, pero hoy, un año, o dos o 15 después ya estais mas o menos bien, es fundamental ver un rayito de luz en este tunel tan oscuro y k parece k no tiene fin, de verdad mil gracias por vuestros comentarios y vuestros animosssss.

Muakkk wapisimassss

E
erola_9855205
10/4/09 a las 23:47
En respuesta a coral_8622516


Muxas gracias costadesol, la verdad esk cuando estan en pleno proceso de dolor o recuperación, como lo kerais ver, viene muy bien escuchar a gente k ya ha pasado por esto, y que habeis salido adelante, habréis caído en el pozo, habreis llorado coo enanas, lo habreis pasado de pena, pero hoy, un año, o dos o 15 después ya estais mas o menos bien, es fundamental ver un rayito de luz en este tunel tan oscuro y k parece k no tiene fin, de verdad mil gracias por vuestros comentarios y vuestros animosssss.

Muakkk wapisimassss

Gracias peke83
a ti tb te nombre en el post pq te voy siguiendo y de verdad q te digo q veras como se sale de esto, tan solo hay q confiar y tener fe.animo.

E
erola_9855205
10/4/09 a las 23:58
En respuesta a douaae_5288388

Muchisimas gracias
por tu mensaje. La verdad es que estaba siendo una tarde horrible, de esas en las que te culpabilizas de todo y...bueno, y sabéis. Pero leyendo tu mensaje me han vuelto muchos recuerdos: cnd le daba igual llamar o que lo llamara, cnd estaba de mal humor sin motivos, cnd exigía algo que...no alcanzaba a entender, es decir, TODAS Y CADA UNA DE LAS COSAS que nos has descrito. Es cierto que son cosas que todas sabemos pero...por alguna extraña razón las dejamos en segundo plano, dejando paso a los buenos momentos vividos.

Solo hay una cosa que a estas alturas no consigo entender. Todas decis que el tiempo y la falta de contacto ayuda. A mi, en cambio, creo que es algo que me ha ido matando poco a poco. El hecho de que rompieramos bien, acabaramos bien, civilizadamente (qué iba hacer? no podía retenerlo!), y que sin embargo él se haya esfumado, y no haya dejado ni huella. Es algo que me entristece muchisimo y me hace dar mas vueltas a la cabeza. Creo que si aunque sea hubiese llamado un momento para preguntar qué tal. Pero nada, fue como si estar conmigo hubiera sido un verdadero suplicio.

De todas maneras muchisimas gracias por recordarnos una vez más que de esto se sale. No entiendo porque me hace falta que me lo recuerden si ya viví esto con otra persona, pero...es como si se me olvidara ¿no os ha pasado? Pensé que jamás volvería a ocurrirme, que jamás volvería a consentir ciertas actitudes. Tardé mucho en recuperarme y cuando lo hice (porque es necesario) emprendí una nueva relación, y lo di todo, porque ya estaba bien y tenía todo para darlo, pero volvió a salir mal. Pues eso, que gracias por recordarme que de todo se sale. Y que si no nos quieren...pues adiós y nos quitamos un peso de encima, porque aunque muy a menudo se nos olvida: esa persona no nos hacía felices.

Chica7676
buf me ha encantado leer tu mensaje, gracias.sobre todo me alegro de q en una tarde tan horrible como la q estabas pasando un rayito de esperanza te haya hecho ver mas claridad y te haya alegrado un poco un ratito de tu vida.la verdad q segun iba escribiendo el mensaje me salia solo, no me paraba a pensar en lo que estaba escribiendo, ni siquiera habia hecho una recopilacion de las cosas que me habia hecho, pero ya te digo q me salian solas sobre la marcha, hasta yo misma me he qedado sorprendida de todo lo q he auantado!!!y si tu tb lo has soportao pues ya ves q somos idiotas, porque aguantar q tu novio le de igual q os llameis o no, q este siempre con una cara de perro q no hay quien le aguante etc...y nosotras lo vemos esta claro, nos hace polvo, una cosita por dentro se nos revuelve y nos avisa, nos dice nuestro pepito grillo ''cuidado chiquilla q esto no es normal, q algo esta pasando q esta dejando de qererte'' pero ahi seguimos x miedo, no qeremos q nos lo diga q nos deje verdad q si?bien te dire q en mi caso tampoco quiso saber de mi, como si yo jamas hubiese existido y es cierto q es una pena q en cierto modo te gustaria q al menos te hubiera llamado alguna vez xa ver q tal estas, pq asi seria como ver q algo le has importado, pero te digo una cosa, si lees a las chicas q no han perdido el contacto, luego lo han pasado incluso peor, pq eso las hace tener esperanzas y falsas expectativas, ademas de esa manera nunca dejas de desvincularte y de recuperarte, asi q mejor q desaparezca para siempre, asi realmente podemos decir q ese tio es pasado, sino seria presente, y un presente incierto te hace vivir constantemente del pasado y dudar del futuro, PIENSA LO Q TE DIGO, sin embargo un presente limpio, sin deber nada a nadie y en paz contigo misma, con las puertas abiertas a lo q pueda venir y sin gente mala cerca, nos hace olvidar el pasado e ilusionarnos con el futuro.esto se lo digo a chica7676 pero va para todas, me acaba de salir esta reflexion como por arte de magia y creo q la debemos compartir todos, ya q es la verdad.OS QUIERO Y ANIMO PARA TODOS SOIS MARAVILLOSOS.

F
famara_6980977
12/4/09 a las 17:16

Chapó!!!!! muchacha, corona de laureles.
Hola, cielo. Te mereces todo lo bueno que la vida pueda depararte por ser valiente y luchadora. Las cosas no llegan para el que está escondido entre algodones, sobreprotegido o engañado, haciendo ojos ciegos a la realidad de su vida, aguardando a que todo vaya bien y depositando su propia dicha en manos ajenas. La vida recompensa, con bueno y malo, cierto es, a los que salen a buscar su suerte. Tú lo has hecho. Tu recompensa es tu crecimiento personal. Es cierto que nadie escarmienta en cabeza ajena, debemos equivocarnos y aprender. Así es el modo en que esta ruleta funciona. Tú has aprendido, te equivocaste, caiste y saliste a flote. ¿¿¿¿Qué mayor gloria a lucir que laureada confesión del superviviente???? Has vencido porque has reconocido tus errores y has curado tus heridas con el sufrimiento y la aceptación. Sí, lo has pagado caro, pero lo has logrado. Valiosísima joya la que has adquirido a tan elevado coste. Ahora hablas desde el envidiable pabellón de la experiencia y la sabiduría. Te has renovado, has renacido. Bravo por ti. Ya no te podrán ningunear, ni humillar con la facilidad que lo hicieron antes. Ya no te arrastrarás porque tus piernas están firmemente posadas sobre la tierra dispuestas a moverse cuando sólo tú lo mandes, y tu cabeza alta, apuntanto hacia un horizonte y un futuro más ciertos, menos tambaleantes porque ya sabes bien lo que NO QUIERES y lo que no vas a permitir que vuelva a sucederte. Ya no serás una mala réplica de ti misma, marioneta movida por mano sin alma. Ahora eres una mujer de pies a cabeza, ejemplo de vehemente lucha por sobrevivir. Ahora eres tú, TÚ con mayúsculas.

Yo, que me incluyo entre las nuevas y a las que igualmente colocas como objetivo de tu mensaje, te hago llegar todo mi respeto y mil enhorabuenas por el valor que has demostrado, por la gran dignidad que hoy luces y que te encumbra al pabellón de los ganadores al contar tu trayectoria en el desamor.
Te deseo toda la paz del mundo y que tu valor nos contagie a tod@s.
Gracias por dar tu testimonio.

E
erola_9855205
13/4/09 a las :09
En respuesta a famara_6980977

Chapó!!!!! muchacha, corona de laureles.
Hola, cielo. Te mereces todo lo bueno que la vida pueda depararte por ser valiente y luchadora. Las cosas no llegan para el que está escondido entre algodones, sobreprotegido o engañado, haciendo ojos ciegos a la realidad de su vida, aguardando a que todo vaya bien y depositando su propia dicha en manos ajenas. La vida recompensa, con bueno y malo, cierto es, a los que salen a buscar su suerte. Tú lo has hecho. Tu recompensa es tu crecimiento personal. Es cierto que nadie escarmienta en cabeza ajena, debemos equivocarnos y aprender. Así es el modo en que esta ruleta funciona. Tú has aprendido, te equivocaste, caiste y saliste a flote. ¿¿¿¿Qué mayor gloria a lucir que laureada confesión del superviviente???? Has vencido porque has reconocido tus errores y has curado tus heridas con el sufrimiento y la aceptación. Sí, lo has pagado caro, pero lo has logrado. Valiosísima joya la que has adquirido a tan elevado coste. Ahora hablas desde el envidiable pabellón de la experiencia y la sabiduría. Te has renovado, has renacido. Bravo por ti. Ya no te podrán ningunear, ni humillar con la facilidad que lo hicieron antes. Ya no te arrastrarás porque tus piernas están firmemente posadas sobre la tierra dispuestas a moverse cuando sólo tú lo mandes, y tu cabeza alta, apuntanto hacia un horizonte y un futuro más ciertos, menos tambaleantes porque ya sabes bien lo que NO QUIERES y lo que no vas a permitir que vuelva a sucederte. Ya no serás una mala réplica de ti misma, marioneta movida por mano sin alma. Ahora eres una mujer de pies a cabeza, ejemplo de vehemente lucha por sobrevivir. Ahora eres tú, TÚ con mayúsculas.

Yo, que me incluyo entre las nuevas y a las que igualmente colocas como objetivo de tu mensaje, te hago llegar todo mi respeto y mil enhorabuenas por el valor que has demostrado, por la gran dignidad que hoy luces y que te encumbra al pabellón de los ganadores al contar tu trayectoria en el desamor.
Te deseo toda la paz del mundo y que tu valor nos contagie a tod@s.
Gracias por dar tu testimonio.

Estimada jailine
me ha encantado todo lo q me has dicho, es mas, te dire q me has hecho llorar.no se si soy realmente aqello q me dices, no se si ahora soy una mujer fuerte, a veces pienso q menudo camino de espinas ha habido q recorrer para serlo, cuando yo estando con el y siendo feliz ya me consideraba poderosa.sin embargo es cierto que estando con el le ves un hombre normal , nada del otro mundo porque esta claro q aunq le amas no es un superheroe, es mas, en miles de ocasiones te haces la sorda ante ciertos comentarios q el hace pero q te rompen el corazon, ciertos desprecios los ognoras como si no pasara nada cuando sabes q es para incluso cortar la relacion, etc.con lo cual inexplicablemente el dia q te deja le ves como un dios q te da todo y q te mueres sin el. desde luego eso cambia pasado el tiempo, te das cuenta de q tu misma eres la q has de ser capaz deser feliz sin el, aunq es muy duro porque te sientes sola, pq ves miles de parejas y te ves a ti antes, porque crees q jamas encontraras el verdadero amor, porque ves q los chicos estan cada vez peor y asi.pero cuando ya asumens q el jamas volvera. q nunca tendras su amor o sus migajas de amor, ahi es cuando te recompones poco a poco.y es verdad q empiezas a conocer chicos, y si uno llega y ya no te llama pues ya estas alerta y pasas de el, pq eso no es lo q quiero, si otro esta contigo como si estuviera con otra, fuera, pq eso no es lo q quiero, si uno te dice te quiero pero le dices q no puede ser y lo asume tan pancho pues fuera tb,otro no quiere estar siempre a tu lado sino tener espacios como ellos dicen, pues a la mierda tb, pq todas esas cosas son las q he vivido yo ya y he aguantado sin qererlas para mi, asi q ya no estoy dispuesta a aguantar a un tio para nada, cuando estes con alguien sera por amor del buen, ese hombre q te guste mucho pero q a la vez veas q te llama sin motivo para ver como estas, q te mandan mensajotos, q esta deseando q llegue el momento de hablar contigo, q vaya a buscarte donde sea sin importarle la distancia, q este deseando conocer a tu familia, q tu veas a los suyos a sus amigos, q prefiera los findes para vosotros, q te bese y te mire como si se muriera de amor, q te defienda de todo el mundo, q para el su dinero sea el de los dos, en fin q vea un futuro a tu lado como lo mejor del mundo. eso es lo q esperamos y lo q a algunas las pasa con sus parejas, pero q a muchas otras x mucho q lo hemos intentado al final nos han dado la patada. asi q antes de q la den, si estas al loro librate.quizas en todo eso si me he hecho mas fuerte, pero a veces tengo dias como el de hoy q estoy sola y triste, no por estar sin el, pero tengo penas, me acuerdo de cosas, veo con q desprecio me tratro todas las veces q decidi ir a buscarlo para intentar arreglar algo q habia roto el....y te das cuante de lo q te han pisoteado, de q o todo era mentira o al menos el creia q no lo era pero si lo era, no era amor verdadero.yo os animo a todos loq estais mal a tener fe, a comprender q la vida es corte y no merecemos estar siempre llorando y esperando un imposible. hay q ser felices con lo q si es posible, como haciendo actividades de nuestro agrado.si en estos momentos no tenemos amor a nuestro lado pues hay q tener esperanza de q llegara pero mientras tanto no podemos qedarnos de brazos cruzados llorando, de eso nos arrepentiremos mucho, yo me arrepiento mucho de los meses q perdi llorando y hecha polvo, porque son meses de mi juventud q ya no recuperare, auqe tb es verdad q estuve muy enferma y no podia hacer nada mas, pero os animo y os mando fuerza, lo primero para q no caigais en el pozo, y lo segundo para pensar en construir un mejor futuro del q teniais, q depende solo de vosotras y vuestra actitud.besos.

A
aiyana_8772289
13/4/09 a las 14:13
En respuesta a erola_9855205

Estimada jailine
me ha encantado todo lo q me has dicho, es mas, te dire q me has hecho llorar.no se si soy realmente aqello q me dices, no se si ahora soy una mujer fuerte, a veces pienso q menudo camino de espinas ha habido q recorrer para serlo, cuando yo estando con el y siendo feliz ya me consideraba poderosa.sin embargo es cierto que estando con el le ves un hombre normal , nada del otro mundo porque esta claro q aunq le amas no es un superheroe, es mas, en miles de ocasiones te haces la sorda ante ciertos comentarios q el hace pero q te rompen el corazon, ciertos desprecios los ognoras como si no pasara nada cuando sabes q es para incluso cortar la relacion, etc.con lo cual inexplicablemente el dia q te deja le ves como un dios q te da todo y q te mueres sin el. desde luego eso cambia pasado el tiempo, te das cuenta de q tu misma eres la q has de ser capaz deser feliz sin el, aunq es muy duro porque te sientes sola, pq ves miles de parejas y te ves a ti antes, porque crees q jamas encontraras el verdadero amor, porque ves q los chicos estan cada vez peor y asi.pero cuando ya asumens q el jamas volvera. q nunca tendras su amor o sus migajas de amor, ahi es cuando te recompones poco a poco.y es verdad q empiezas a conocer chicos, y si uno llega y ya no te llama pues ya estas alerta y pasas de el, pq eso no es lo q quiero, si otro esta contigo como si estuviera con otra, fuera, pq eso no es lo q quiero, si uno te dice te quiero pero le dices q no puede ser y lo asume tan pancho pues fuera tb,otro no quiere estar siempre a tu lado sino tener espacios como ellos dicen, pues a la mierda tb, pq todas esas cosas son las q he vivido yo ya y he aguantado sin qererlas para mi, asi q ya no estoy dispuesta a aguantar a un tio para nada, cuando estes con alguien sera por amor del buen, ese hombre q te guste mucho pero q a la vez veas q te llama sin motivo para ver como estas, q te mandan mensajotos, q esta deseando q llegue el momento de hablar contigo, q vaya a buscarte donde sea sin importarle la distancia, q este deseando conocer a tu familia, q tu veas a los suyos a sus amigos, q prefiera los findes para vosotros, q te bese y te mire como si se muriera de amor, q te defienda de todo el mundo, q para el su dinero sea el de los dos, en fin q vea un futuro a tu lado como lo mejor del mundo. eso es lo q esperamos y lo q a algunas las pasa con sus parejas, pero q a muchas otras x mucho q lo hemos intentado al final nos han dado la patada. asi q antes de q la den, si estas al loro librate.quizas en todo eso si me he hecho mas fuerte, pero a veces tengo dias como el de hoy q estoy sola y triste, no por estar sin el, pero tengo penas, me acuerdo de cosas, veo con q desprecio me tratro todas las veces q decidi ir a buscarlo para intentar arreglar algo q habia roto el....y te das cuante de lo q te han pisoteado, de q o todo era mentira o al menos el creia q no lo era pero si lo era, no era amor verdadero.yo os animo a todos loq estais mal a tener fe, a comprender q la vida es corte y no merecemos estar siempre llorando y esperando un imposible. hay q ser felices con lo q si es posible, como haciendo actividades de nuestro agrado.si en estos momentos no tenemos amor a nuestro lado pues hay q tener esperanza de q llegara pero mientras tanto no podemos qedarnos de brazos cruzados llorando, de eso nos arrepentiremos mucho, yo me arrepiento mucho de los meses q perdi llorando y hecha polvo, porque son meses de mi juventud q ya no recuperare, auqe tb es verdad q estuve muy enferma y no podia hacer nada mas, pero os animo y os mando fuerza, lo primero para q no caigais en el pozo, y lo segundo para pensar en construir un mejor futuro del q teniais, q depende solo de vosotras y vuestra actitud.besos.


Hola chikilla,

He leido el mensaje de jailine, y me ha encantado, la verdad. Tiene mucha razón en todo lo que dice, así que has de estar muy orgullosa.
En relación a días como el de hoy, en que dices estar sola y triste, mucho ánimo, yo también tengo días así, pero bueno, es parte del proceso, y son solo sentimientos negativos, pq no estás sola, tienes a mucha gente que te quiere y a este foro para el que ya eres un ejemplo a seguir ; son solo pequeños baches en el camino, que una vez pasados no harán sino reforzarte aún más, y reafirmarte que vas por la dirección correcta.

Un abrazo!!!

F
famara_6980977
13/4/09 a las 15:14
En respuesta a erola_9855205

Estimada jailine
me ha encantado todo lo q me has dicho, es mas, te dire q me has hecho llorar.no se si soy realmente aqello q me dices, no se si ahora soy una mujer fuerte, a veces pienso q menudo camino de espinas ha habido q recorrer para serlo, cuando yo estando con el y siendo feliz ya me consideraba poderosa.sin embargo es cierto que estando con el le ves un hombre normal , nada del otro mundo porque esta claro q aunq le amas no es un superheroe, es mas, en miles de ocasiones te haces la sorda ante ciertos comentarios q el hace pero q te rompen el corazon, ciertos desprecios los ognoras como si no pasara nada cuando sabes q es para incluso cortar la relacion, etc.con lo cual inexplicablemente el dia q te deja le ves como un dios q te da todo y q te mueres sin el. desde luego eso cambia pasado el tiempo, te das cuenta de q tu misma eres la q has de ser capaz deser feliz sin el, aunq es muy duro porque te sientes sola, pq ves miles de parejas y te ves a ti antes, porque crees q jamas encontraras el verdadero amor, porque ves q los chicos estan cada vez peor y asi.pero cuando ya asumens q el jamas volvera. q nunca tendras su amor o sus migajas de amor, ahi es cuando te recompones poco a poco.y es verdad q empiezas a conocer chicos, y si uno llega y ya no te llama pues ya estas alerta y pasas de el, pq eso no es lo q quiero, si otro esta contigo como si estuviera con otra, fuera, pq eso no es lo q quiero, si uno te dice te quiero pero le dices q no puede ser y lo asume tan pancho pues fuera tb,otro no quiere estar siempre a tu lado sino tener espacios como ellos dicen, pues a la mierda tb, pq todas esas cosas son las q he vivido yo ya y he aguantado sin qererlas para mi, asi q ya no estoy dispuesta a aguantar a un tio para nada, cuando estes con alguien sera por amor del buen, ese hombre q te guste mucho pero q a la vez veas q te llama sin motivo para ver como estas, q te mandan mensajotos, q esta deseando q llegue el momento de hablar contigo, q vaya a buscarte donde sea sin importarle la distancia, q este deseando conocer a tu familia, q tu veas a los suyos a sus amigos, q prefiera los findes para vosotros, q te bese y te mire como si se muriera de amor, q te defienda de todo el mundo, q para el su dinero sea el de los dos, en fin q vea un futuro a tu lado como lo mejor del mundo. eso es lo q esperamos y lo q a algunas las pasa con sus parejas, pero q a muchas otras x mucho q lo hemos intentado al final nos han dado la patada. asi q antes de q la den, si estas al loro librate.quizas en todo eso si me he hecho mas fuerte, pero a veces tengo dias como el de hoy q estoy sola y triste, no por estar sin el, pero tengo penas, me acuerdo de cosas, veo con q desprecio me tratro todas las veces q decidi ir a buscarlo para intentar arreglar algo q habia roto el....y te das cuante de lo q te han pisoteado, de q o todo era mentira o al menos el creia q no lo era pero si lo era, no era amor verdadero.yo os animo a todos loq estais mal a tener fe, a comprender q la vida es corte y no merecemos estar siempre llorando y esperando un imposible. hay q ser felices con lo q si es posible, como haciendo actividades de nuestro agrado.si en estos momentos no tenemos amor a nuestro lado pues hay q tener esperanza de q llegara pero mientras tanto no podemos qedarnos de brazos cruzados llorando, de eso nos arrepentiremos mucho, yo me arrepiento mucho de los meses q perdi llorando y hecha polvo, porque son meses de mi juventud q ya no recuperare, auqe tb es verdad q estuve muy enferma y no podia hacer nada mas, pero os animo y os mando fuerza, lo primero para q no caigais en el pozo, y lo segundo para pensar en construir un mejor futuro del q teniais, q depende solo de vosotras y vuestra actitud.besos.

No estás sola
Querida niña, no te sientas sola, no lo estás. Has hecho pensar a otr@s, perteneces ya a los pensamientos de renovación de otr@s, estás en compañía y estoy convencida de que lo percibes. Bien es cierto que el dolor a veces nos arrincona, nos deja tirados y perdidos, aislados de todo lo que no sea nuestro sufrimiento y por más que nos digan desde fuera no nos permitimos alejar la soledad porque sólo a ella en esos momentos notamos que pertenecemos. No es fácil deshacerse de ella cuando no se la quiere, la soledad. Pero, niña, ¿qué mejor compañía que ese pedazo de mujer que se ha recreado a sí misma? Acompáñate de ti misma y luego ofrece compañía a los demás. La tristeza y el abatimiento no duran siempre, ya lo sabes. Hay días mejores y peores, pero ninguno va a ser igual. De los fríos, aprenderemos a evocar con animosidad la templanza; de los calurosos, añoraremos que llegue el frescor. Vamos, aprovecha tu tiempo, en soledad o acompañada, pero saca partido de cada minuto y no pienses más en lo que te has perdido, lo que te han dañado, lo que no te han querido y lo mucho que te han mentido o despreciado. Cuando lleguen los pensamientos de desánimo, aférrate a ellos y los estrujas al máximo... Verás que nada obtienes de ellos sino hiel. Tu intelecto te irá desviando de ellos para no dañarte más. Es curioso, pero así es. Tu capacidad de recordar es buena señal, se tranformará en tu alarma, en tu sexto sentido para detectar nuevas esponjas impregnadas de mal. No temas que la memoria esté activa.
Ah, nena, no te sientas sola, no lo estás. Si l@s demás podemos disfrutar de tu compañía, y tú de la nuestra... No hay tanta soledad para cuando hay tanta generosidad en un alma como la tuya.
Un besazo y un abrazo afectuosos.

A
aby_9869763
13/4/09 a las 15:55

...
ole, ole y... oleeeeeeeeeeeeeeee!
Se me han puesto los pelos de punto al leerte y recordar aquellos dos, tres meses que pasaba en la cama llorando, sin poderme levantar y angustiandome porque el sol salía de nuevo. Pero me has sacado una sonrisa con la seguridad en tí misma que demuestras. Yo aún estoy en ese proceso de valorarme a mí misma, pero me alegra muchíiiiiiisimo lo que has escrito.
Ole, ole y ole!!!!!!

E
erola_9855205
13/4/09 a las 17:14
En respuesta a aby_9869763

...
ole, ole y... oleeeeeeeeeeeeeeee!
Se me han puesto los pelos de punto al leerte y recordar aquellos dos, tres meses que pasaba en la cama llorando, sin poderme levantar y angustiandome porque el sol salía de nuevo. Pero me has sacado una sonrisa con la seguridad en tí misma que demuestras. Yo aún estoy en ese proceso de valorarme a mí misma, pero me alegra muchíiiiiiisimo lo que has escrito.
Ole, ole y ole!!!!!!

Estimada solita!
me hace mucha ilusion poderte saludar. como va todo niña?seguramente q no tan mal como antes pq la verdad q q mal lo hemos pasado verdad?te acuerdas de aqellos mensajes en el foro pidioendo ayuda desesperadamente?era como si esperasemos q alguien nos diera la solucion para q el mindungui en cuestion volviera.buffff q mal se pasa.
yo todo el infierno ya lo he superado gracias a Dios. se acabaron las noches enteras sin dormir, aunq tomo somniferos de vez en cuando, se acabo el despertar con una angustia en el corazon q parecia q se te salia,aunq tengo mis crisis de vez en cuando, se acabo el estar dias sin comer, aunq de vez en cuando se me cierra un poco el estomago con algun penmsamiento, se acabo no ir a sitios x los q pasaba con el, aunq aun no he superado donde compartiamos el fin de semana, etc...es decir, he ido dando grandes pasos q me han hecho poder vivir una vida normal, aunq de vez en cuando me da un poco de angustia, pq estoy segura q esto se me ha qedado de por vida, de tan mal como lo pase.sin embargo comaprtir con la gente mi experiencia, enseñarles q de verdad se sale de ese infierno, q algun dia sera pasado y aunq doloroso, ya no se pemsara en ello, etc...eso me da tb animos para luchar mas todavia.nadie nos dijo q esto fuera facil, si no a buenas horas hubieramos aceptado salir con ellos verdad.un beso enorme de una de las viejas amigas.

E
erola_9855205
13/4/09 a las 21:36
En respuesta a famara_6980977

No estás sola
Querida niña, no te sientas sola, no lo estás. Has hecho pensar a otr@s, perteneces ya a los pensamientos de renovación de otr@s, estás en compañía y estoy convencida de que lo percibes. Bien es cierto que el dolor a veces nos arrincona, nos deja tirados y perdidos, aislados de todo lo que no sea nuestro sufrimiento y por más que nos digan desde fuera no nos permitimos alejar la soledad porque sólo a ella en esos momentos notamos que pertenecemos. No es fácil deshacerse de ella cuando no se la quiere, la soledad. Pero, niña, ¿qué mejor compañía que ese pedazo de mujer que se ha recreado a sí misma? Acompáñate de ti misma y luego ofrece compañía a los demás. La tristeza y el abatimiento no duran siempre, ya lo sabes. Hay días mejores y peores, pero ninguno va a ser igual. De los fríos, aprenderemos a evocar con animosidad la templanza; de los calurosos, añoraremos que llegue el frescor. Vamos, aprovecha tu tiempo, en soledad o acompañada, pero saca partido de cada minuto y no pienses más en lo que te has perdido, lo que te han dañado, lo que no te han querido y lo mucho que te han mentido o despreciado. Cuando lleguen los pensamientos de desánimo, aférrate a ellos y los estrujas al máximo... Verás que nada obtienes de ellos sino hiel. Tu intelecto te irá desviando de ellos para no dañarte más. Es curioso, pero así es. Tu capacidad de recordar es buena señal, se tranformará en tu alarma, en tu sexto sentido para detectar nuevas esponjas impregnadas de mal. No temas que la memoria esté activa.
Ah, nena, no te sientas sola, no lo estás. Si l@s demás podemos disfrutar de tu compañía, y tú de la nuestra... No hay tanta soledad para cuando hay tanta generosidad en un alma como la tuya.
Un besazo y un abrazo afectuosos.

Niña
mil gracias x haberte preocupado x mi, hay dias q te da el bajoncillo.hoy lo llevo mejor, mucho mejor, y llena de ganas de ayudaros si puedo a alguien.no puedo negar q vivo mucho mejor q con esa persona, q nadie me hace sufrir y el si lo hacia, q me voy a la cama tranquila y sin golpes(mentales, no fisicos)pero a pesar d etodo, es tan grande el dolor q pase y mas aun el camino de espinas q cruce sola para poder llegar aqui, no puedo rendirme, hay q seguir, he de ser fuerte y todas vosotras tambien. no lo olvideis nunca sobre todo si flaqeais, al dia siguiente up otra vez. besos.

E
erola_9855205
13/4/09 a las 21:40
En respuesta a aiyana_8772289


Hola chikilla,

He leido el mensaje de jailine, y me ha encantado, la verdad. Tiene mucha razón en todo lo que dice, así que has de estar muy orgullosa.
En relación a días como el de hoy, en que dices estar sola y triste, mucho ánimo, yo también tengo días así, pero bueno, es parte del proceso, y son solo sentimientos negativos, pq no estás sola, tienes a mucha gente que te quiere y a este foro para el que ya eres un ejemplo a seguir ; son solo pequeños baches en el camino, que una vez pasados no harán sino reforzarte aún más, y reafirmarte que vas por la dirección correcta.

Un abrazo!!!

Niña
cuantas veces te tome como ejemplo, siempre siempre dando animos aunq a veces tuvieras tus malos dias, pero siempre en pie,gracias tiempo, la verdad q elo mensaje de jailine es precioso tiene srazon, hoy estoy mucho mejor, pero si yo en realidad estoy mas o menos bien, pero hay dias como ciertos domingos, o fiestas etc, q te acierdas de buenos momentos, y eso es lo q no debe ser, hay q pensar rapido en otra cosa, pq a fin de cuentas ese tio no se murio, si no q decidio muy orgulloso dejarnos y no le importo nada, en mi caso como si jamas hubiera existido, asi solo con eso, es para odiarle y despreciarle para siempre.gracias mi niña y muchisimos besos.

A
aby_9869763
13/4/09 a las 21:50
En respuesta a erola_9855205

Estimada solita!
me hace mucha ilusion poderte saludar. como va todo niña?seguramente q no tan mal como antes pq la verdad q q mal lo hemos pasado verdad?te acuerdas de aqellos mensajes en el foro pidioendo ayuda desesperadamente?era como si esperasemos q alguien nos diera la solucion para q el mindungui en cuestion volviera.buffff q mal se pasa.
yo todo el infierno ya lo he superado gracias a Dios. se acabaron las noches enteras sin dormir, aunq tomo somniferos de vez en cuando, se acabo el despertar con una angustia en el corazon q parecia q se te salia,aunq tengo mis crisis de vez en cuando, se acabo el estar dias sin comer, aunq de vez en cuando se me cierra un poco el estomago con algun penmsamiento, se acabo no ir a sitios x los q pasaba con el, aunq aun no he superado donde compartiamos el fin de semana, etc...es decir, he ido dando grandes pasos q me han hecho poder vivir una vida normal, aunq de vez en cuando me da un poco de angustia, pq estoy segura q esto se me ha qedado de por vida, de tan mal como lo pase.sin embargo comaprtir con la gente mi experiencia, enseñarles q de verdad se sale de ese infierno, q algun dia sera pasado y aunq doloroso, ya no se pemsara en ello, etc...eso me da tb animos para luchar mas todavia.nadie nos dijo q esto fuera facil, si no a buenas horas hubieramos aceptado salir con ellos verdad.un beso enorme de una de las viejas amigas.

...
vaya que si me acuerdo de los post...creo que cada semana tenía que escribir algo porque necesitaba leeros y que me dierais ánimos, de verdad que pensé que yo no podría seguir así...es más, a veces si lo pienso me sorprendo de estar aquí tal y como estoy.
Para mí tb se han acabado esas noches y días de angustia por él, y las crisis a las que te refieres no sé si es por él...yo la verdad es que ya no me duele absolutamente nada de él (sorprendente) pero sí es verdad que aún a veces estoy triste, lloro, vamos me dan bajones y crisis pero todo es por mí. Son los sentimientos que me han quedado a raiz de lo qeu pasé, la autoestima a veces flaquea, la seguridad en mí misma todavía va por delante mía y no consigo atraparla, a veces me siento perdida...pero bueno, nada compardo con lo que pasé. Yo espero que con un poco más de fuerzas y alguna que otra ilusión en la vida (es importante tras la gran decépcióon vivida) nos hagan sonreir como nunca, querernos un montón y saber diferenciar quien nos da alegría y cosas buenas y quien no, para poder elegir como se debe.
Eso sí, la de veces que he soñado, dicho, pensado, imaginado...que algún día volvería...madre mía!!!!y que ahora siento una indiferencia total y absoluta, es más, diría que es preocupante la manera en la que No le recuerdo...pero me acuerdo de lo que sufrí... y no me preocupa para nada.
Me gusta ver que la gente lo supera y se siente bien.
Un grannnnnnnn abrazo costadesol

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir