Foro / Psicología

No he sabido nada de él en 3 días, ni siquiera me mandó un mensaje de felíz navidad

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 21:01
B
blasa_6077207
25/12/09 a las 17:17

Ante todo Felíz Navidad a todos...

Yo posteé hace un par de días, pero está mas abajo, no lo encontré, de todas maneras si está leyendolo por primera vez, aquí está un resumen, sino lo puede leer a partir del 4to párrafo...

Hace unas tres semanas conocí a un hombre por internet de 38 años que supuestamente me conocía de antes. Ví que algo raro había ahí porque no me quería dar su número de teléfono, ni me pedía el mío, ni siquiera el de su móvil. Después de tanto insistirle me dio solo su móvil, de una manera misteriosa por email. Parecía burlarse de mi en todos los chats, tomandome el pelo por lo que yo varias veces me molesté con él.

El Lunes nos conocimos personalmente, me dijo q le mandara un sms si quería verlo y así el tener mi número para avisarme cuando estuviera ahí. Fue puntual, el chico no tenía aspecto de mala persona, más bien todo lo contrario. El sabía ya que yo estaba buscando una relación estable, no aventuras y me dijo que primera vez que escuchaba una mujer hablando así, que hoy en día las relaciones estables no existían, que se daban y punto. Lo que me dio muy mala espina. Según él, el busca una relación estable dependiendo de la mujer.

Cuando regresé a casa, él se conectó y chateamos un rato, me dijo que yo le había percido la mujer perfecta, que más perfecta no podía ser y que nos volvieramos a ver pronto, pero el día siguiente no se conectó y me mandó un email diciéndome que estaba saliendo para otra ciudad y que regresaba el 27 de diciembre, que no me preocupara que por su trabajo el viajaba mucho. Yo de tonta le contesté deseandole una feliz navidad.

Eso fue hace 3 días y hasta el día de hoy no me ha escrito ni sms ni emails ni nada, ni siquiera un felíz navidad. Anoche como a las 10 pm vi que se conectó al msn pero fue solo por 1 minuto para cambiar su mensaje personal diciendo que lo que le había regalado en navidad. No se si me habrá mandado un mensaje offline, porque lo tengo bloqueado, así que no creo.

Me siento tan indignada, casi todos los hombres me han hecho lo mismo, solo me buscan para sexo y si se los doy o si no se los doy, igual me abandonan, me tratan mal, hasta ahora no ha habido nadie que me ha respetado, y eso lo sabe él porque yo le conté sobre mis relaciones pasadas, se que fue un error grandísimo, pero él me lo pidió.

¿Qué debo hacer ahora?? ¿Esperar hasta el 27 y luego hablarle como si nada y volver a quedar con él si acaso me lo pide?? ¿Eliminarlo de una vez del facebook y del msn y si me llama o me manda un email no contestarle nada??? ¿Tenerlo en el facebook y en el msn hasta el 1 de enero sin contestarle absolutamente nada, solo para ver si se atreve a preguntarme qué me pasó, por qué tanto silencio y luego de esa fecha eliminarlo para pagarle con la misma medicina??

Ver también

R
ryma_7181248
25/12/09 a las 20:47

Hola rumbera
Te entiendo, es muy feo que nos ignoren pero piensa que a lo mejor le ha pasado algo, además 3 dìas no es tanto, has intentado comunicarte tú con él? .De todas formas dejame decirte que las relaciones que comienzan por internet no son del todo estables en muchos casos, te aseguraste que es un hombre soltero porque por ciertas características que has comentado de evadirse y no querer darte el móvil inmediatamente. no sé me da por pensar.
Yo te digo por experiencia personal, que hagas lo que creas correcto y si tines ganas de llamarlo o enviarle sms para preguntarle si le sucedió algo puedes hacerlo para sentirte bien contigo mismo de hacer lo posible para encausar la la relación. Ahora si tu estas muy decepcionada o crees que te ha faltado el respeto quizás sea bueno que no lo vuelvas a buscar porque si te evade por msn, y no ha dado señales lo mas probable o que esté con otra mujer o que solo quiera sexo como dices. pero si tienes muchas ganas de saberlo preguntaselo pero no para perseguirlo (porque tú vales) sino para darle si es que el no quiere seguir la relación, porque sabe mal el tener incertidumbre de si se sigue en una relación o no. A veces uno piensa que sigue con alguien pero la otra persona te deja sin notificártelo eso si que es feo.
Por lo que has comentado no sé si te vale mucho la pena este hombre. pero tu has lo que te parezca, no estoy dentro de esa relación como para saber más pormenores.
Mucha suerte!!! y Feliz Navidad.!!!

S
sotera_8435257
25/12/09 a las 21:01

Estoy cumpliendo mi presa de difundir su nombre y ayudar a que vuelva la pareja san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook