Ante todo Felíz Navidad a todos...
Yo posteé hace un par de días, pero está mas abajo, no lo encontré, de todas maneras si está leyendolo por primera vez, aquí está un resumen, sino lo puede leer a partir del 4to párrafo...
Hace unas tres semanas conocí a un hombre por internet de 38 años que supuestamente me conocía de antes. Ví que algo raro había ahí porque no me quería dar su número de teléfono, ni me pedía el mío, ni siquiera el de su móvil. Después de tanto insistirle me dio solo su móvil, de una manera misteriosa por email. Parecía burlarse de mi en todos los chats, tomandome el pelo por lo que yo varias veces me molesté con él.
El Lunes nos conocimos personalmente, me dijo q le mandara un sms si quería verlo y así el tener mi número para avisarme cuando estuviera ahí. Fue puntual, el chico no tenía aspecto de mala persona, más bien todo lo contrario. El sabía ya que yo estaba buscando una relación estable, no aventuras y me dijo que primera vez que escuchaba una mujer hablando así, que hoy en día las relaciones estables no existían, que se daban y punto. Lo que me dio muy mala espina. Según él, el busca una relación estable dependiendo de la mujer.
Cuando regresé a casa, él se conectó y chateamos un rato, me dijo que yo le había percido la mujer perfecta, que más perfecta no podía ser y que nos volvieramos a ver pronto, pero el día siguiente no se conectó y me mandó un email diciéndome que estaba saliendo para otra ciudad y que regresaba el 27 de diciembre, que no me preocupara que por su trabajo el viajaba mucho. Yo de tonta le contesté deseandole una feliz navidad.
Eso fue hace 3 días y hasta el día de hoy no me ha escrito ni sms ni emails ni nada, ni siquiera un felíz navidad. Anoche como a las 10 pm vi que se conectó al msn pero fue solo por 1 minuto para cambiar su mensaje personal diciendo que lo que le había regalado en navidad. No se si me habrá mandado un mensaje offline, porque lo tengo bloqueado, así que no creo.
Me siento tan indignada, casi todos los hombres me han hecho lo mismo, solo me buscan para sexo y si se los doy o si no se los doy, igual me abandonan, me tratan mal, hasta ahora no ha habido nadie que me ha respetado, y eso lo sabe él porque yo le conté sobre mis relaciones pasadas, se que fue un error grandísimo, pero él me lo pidió.
¿Qué debo hacer ahora?? ¿Esperar hasta el 27 y luego hablarle como si nada y volver a quedar con él si acaso me lo pide?? ¿Eliminarlo de una vez del facebook y del msn y si me llama o me manda un email no contestarle nada??? ¿Tenerlo en el facebook y en el msn hasta el 1 de enero sin contestarle absolutamente nada, solo para ver si se atreve a preguntarme qué me pasó, por qué tanto silencio y luego de esa fecha eliminarlo para pagarle con la misma medicina??