Foro / Psicología

Me he quedado sin amigas.....ni siquiera conocidas.....

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 12:28
A
an0N_804758799z
25/1/10 a las 20:07

Hola a todos/as

Tengo 34 años y me siento totalmente sola, bueno estoy casada y tengo a mi marido pero siempre nos gusta tener amistades a parte a todos, supongo, tenía dos amigas, bueno, conocidas, con las que hablaba mucho por telefono ( ya que vivimos en pueblos separados) pero han tenido un niño, cada una de ellas claro, y ya si yo no llamo no llaman, pasan los meses y nada de nada, no lo entiendo, se que el tener un hijo puede ser un acontecimiento espectacular ( yo no tengo hijos) pero tampoco entiendo esa obsesión que les ha entrado a las dos, además cuando las llamo solo me hablan de sus niños de una forma exagerada, no me preguntan que tal estoy o me hablan de otro tema, lo cierto no se si algun dia sere madre, pero espero no ser tan obsesiva la verdad, tampoco eran buenas amigas pero por lo menos me distraia, estoy en el paro y eso me impide relacionarme y no hago amigos, a veces necesitamos a alguien con quien reir , ir de compras etc, que no sea nuestra pareja. Bueno solo queria saber si alguien esta en una situacion parecida.

Gracias

Ver también

A
an0N_632804399z
28/1/10 a las 16:07

Me pasa parecido a ti.
Hola!
Tb estoy casada pero cn una hija de 4 años y si q sientes sola aun teniendo un hijo.
A mi siempre m a gustado estar cn mis amigas, lo q pasa es q aveces confias tanto en ellas y crees q es una buena amiga y luego ves q no y eso te baja mucho.
Cdo estabamos casados ibamos cn parejas luego ya te vas distanciando y si no llamas ni se acuerdan de ti. Yo siempre staba pendiente de mis amistades pero ellas de mi nada,osea, q m senti sola y m siento sola, tengo a mi hermana y algunas amigas q las ves 1 vez a las mil y todo eso a mi m entristece,pero q vas hacer...............Ya pase una mala racha. He conocido a gente nueva pero no es lo mismo, van a su bola, en fin.........
Tengo a mi hija q m llena mucho y si nadie se acuerda,pues yo tirare para adelante cmo todo en la vida.Cdo tienes un hijo tampoco hay q olvidarse de las amigas,te ha cambiado la vida pero no hay x q olvidar a las amitades, lo de tus amigas lo veo q van a su bola cmo ya tienen hijos pues se olvidan y aveces eso hace mucho daño.
Animo!

A
an0N_804758799z
28/1/10 a las 21:40
En respuesta a an0N_632804399z

Me pasa parecido a ti.
Hola!
Tb estoy casada pero cn una hija de 4 años y si q sientes sola aun teniendo un hijo.
A mi siempre m a gustado estar cn mis amigas, lo q pasa es q aveces confias tanto en ellas y crees q es una buena amiga y luego ves q no y eso te baja mucho.
Cdo estabamos casados ibamos cn parejas luego ya te vas distanciando y si no llamas ni se acuerdan de ti. Yo siempre staba pendiente de mis amistades pero ellas de mi nada,osea, q m senti sola y m siento sola, tengo a mi hermana y algunas amigas q las ves 1 vez a las mil y todo eso a mi m entristece,pero q vas hacer...............Ya pase una mala racha. He conocido a gente nueva pero no es lo mismo, van a su bola, en fin.........
Tengo a mi hija q m llena mucho y si nadie se acuerda,pues yo tirare para adelante cmo todo en la vida.Cdo tienes un hijo tampoco hay q olvidarse de las amigas,te ha cambiado la vida pero no hay x q olvidar a las amitades, lo de tus amigas lo veo q van a su bola cmo ya tienen hijos pues se olvidan y aveces eso hace mucho daño.
Animo!

Tienes razon
me identifico contigo, aunque yo no tengo niños, pero veo que eres una persona normal, que tienes un hijo pero no te has vuelto totalmente dependiente de ese hijo.

La verdad no entiendo, a lo largo de mi vida he sufrido mucho a cuenta de las "amistades" , creo que siempre he dado mucho y no he recibido a cambio nada, ahora me doy cuenta y lo mejor que hago es pasar de todo, pero lo peor sabes que es?, que aunque la que me interese sea yo siempre y nunca me pregunten a mi ni se interesen por mi vida o circunstancias, al final la mala soy yo, porque "si estas perdia, si no llamas, ahi que ver, tienes que llamar a fulanita"........y he aprendido que cada uno va a lo suyo, pero bueno espero algun dia encontrar alguna amiga con la que compartir parte de mi tiempo libre, porque soy de las que piensa que no te puedes encerrar solo en tu pareja que es bueno tener amistades fuera de la pareja, pero visto lo visto no es muy posible.

Conclusion: la amistad verdadera no existe y si existiera ahi muy poca por el mundo.

Un saludo y aqui me tienes si quieres hablar o deshaogarte.

D
daila_708876
28/1/10 a las 22:03

Hola
Bueno pues entre las dos veis descrito mi vida, tengo 34 años y un niño de 21meses el cual no ha conocido mi amiga, no se nada de ella, y eso k ella fue mama antes k yo, y llegue a pensar k las amigas no existen, es falso, no hay esas amistades k nos muestran, a lo largo de muchos años ninguna amiga me ha quedao.
Hay dias k me encuentro mal, no tengo con kien hablar, yo kiero mucho a mi marido y a mi hijo.
Pero necesito algo en mi vida que no gire entorno a ellos dos. Porke me encuentro sola, ahora no trabajo, y todo mi dia se va con lo k ellos necesitan, estoy muy agobiada.
Hablo en el foro de bebes pero no basta, quiero otra cosa, otra opcion, necesito hablar de otros temas, quiero un poquito de tiempo para mi.
gracias

A
an0N_804758799z
12/2/10 a las 12:28

Lo estoy pasando fatal............
es increible, estoy totalmente de acuerdo con lo que deciis, llevo más de un mes sin hablar con estas dos supuestas amigas ( que han sido mamas hace poco), y nada de nada, ni siquiera llaman, antes de ser mamas me llamaban casi todos los dias para contarme paranoias suyas, si se habian peleado con el marido, que si fulanito que si menganito, y yo escuchando como una ... estas navidades estuve llamando a una durante una semana casi todos los dias pues tuvo el niño en noviembre, pues nunca la cogia en casa y si estaba nunca se podia poner, siempre me lo cogia la cuña o algun familiar y decia que ella estaba duchcandose o dandole el pecho al niño, pero cuando terminaba no me llamaba ella ami, y lo peor es que seguro seguro que estan molestas conmigo porque no las llamo para preguntarles más, seguriiisimo, decir que cuando nacieron sus niños yo fui a verlas al hospital y a sus casas despues, pero aqui cuanto mas buena eres con los demás peor se portan contigo, esta visto y comprobado y es la realidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir