Foro / Psicología

Busco una buena psicóloga en Barcelona! Urgente!

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 2:01
M
maryan_8311524
23/1/17 a las 18:07

Hola,

  Soy Marta, hace ya un tiempo que tengo ansiedad, irritabilidad, siento que algo malo va a pasar, no puedo dormir. He ido al medico y me han dado pastillas pero no me funcionan.
Alguien me puede recomendar una Psicóloga buena?

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
ayeisa_5882528
4/10/19 a las 2:01

Prueba con esta! 
Cristina Mitjavila 626 410 667 info@psicologiamitjavila.com
Yo fui en una época bastante oscura y depresiva de mi vida y te juro que vi la luz! (después de unas sesiones, tampoco te creas que es magia, son cambios que requieren su tiempo pero valen la pena 100%). Luego la recomendé a dos compañeras de trabajo, cada una con sus historias y también les fue super bien. Es simpática, agradable y a la vez muy profesional. Te ayuda con ganas y se la ve motivada con su trabajo. Te deseo surte y voluntad... ánimos
 

D
dilan_5325718
23/1/17 a las 18:24

Hola Marta,

No sabes cuanto te entiendo! Hace unos meses empecé con algo similar y realmente era espantoso. Por suerte una amiga me recomendó una psicóloga muy buena que me ha hecho mejorar bastante rápido. Es cálida y te hace reflexionar y salir de la ansiedad y el hoyo. Ella se llama Alejandra Ventosa. Te dejo su mail: info@aleventosa.com.

Fuerza y muuucho animos que se pueedeee

J
joane_8699140
24/1/17 a las 14:51

Hola Marta,
por mi larga experiencia como paciente de demasiadas terapias yo te recomiendo la  emdr, consulta en la web de la asocacion española de emdr para encontrar al profesional con mas titulacion y nivel que mas se adapte a tus expectativas. Suerte

Y
yanko_9144485
24/1/17 a las 20:16

Hola Marta,
te paso el contacto de una psicóloga con la que me he tratado y la verdad es que estoy muy satisfecha. Se llama María Martín y visita en el centro de Barcelona. Te paso la web del centro y un artículo que he visto que ha escrito últimamente sobre la ansiedad.


Espero que te ayude el dato.
Fuerzas y no te rindas
 

A
ayeisa_5882528
4/10/19 a las 2:01
Mejor respuesta

Prueba con esta! 
Cristina Mitjavila 626 410 667 info@psicologiamitjavila.com
Yo fui en una época bastante oscura y depresiva de mi vida y te juro que vi la luz! (después de unas sesiones, tampoco te creas que es magia, son cambios que requieren su tiempo pero valen la pena 100%). Luego la recomendé a dos compañeras de trabajo, cada una con sus historias y también les fue super bien. Es simpática, agradable y a la vez muy profesional. Te ayuda con ganas y se la ve motivada con su trabajo. Te deseo surte y voluntad... ánimos
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest