Foro / Psicología

Ralladas de cabeza... alguien me ayuda??

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 12:57
S
shahla_9178822
9/2/09 a las 17:18

Hola!

Un punto importante xa contar es q mi novio vive en otra ciudad, bastante lejos de la mia.

El motivo por el q os escribo es q queria q me dierais vuestra opinión sobre lo siguiente:

El tiene un caracter bastante especial, en cuanto a q a veces está muy bien, y otras es un soso (sé q forma parte de él,vale). Lo q pasa es q a mí estos cambios, en la distancia, me afectan bastante porque enseguida pienso si es q le pasará algo con respecto a la relación, si se rallará pensando en q ve dificil lo nuestro porque el único q tiene posibilidad de cambiarse de ciudad ahora mismo es él, puesto q termina en poco tiempo su carrera (a mi me quedan unos años).

Cuando volví de viaje de reunirme con él (hace un mes justo) habiamos estado todo el siguiente mes hasta ahora genial, yo estaba más contenta y eso se reflejaba en mi trato con él. Pero hace unos dias me rallé un poquito, q él luego me dijo q no tenia importancia, pero sé q a él esas cosas le pesan y le suman, y me da miedo q se ralle y esto le impida avanzar.

También me rallo pensando en si se pondrá a comparar su relación anterior con la nuestra (q no tiene nada q ver porque ella vivia cerca de él, como yo d mi ex, y ella era unos años mayor q él, y yo soy unos años menor q él) , y pienso q las comparaciones con anteriores relaciones no es bueno xa lo q estas viviendo en tu presente, xq si piensas en el pasado, éste no te dejará vivir el presente.

Tb me como la cabeza pensando con q podría estar viendo fotos de hace años, recordando momentos q vivió con ella ,o cn otras, y a mi se me encoge el corazón de imaginarmelo, porque no me parecería bien q lo hiciera. . Q pensais????

Por útlimo queria tb preguntaros una cosa, q me gustaria q me dierais vuestra opinión. Es en referencia a su caracter especial de a veces buscarme mucho de querer hablar conmigo, y otras es más soso. No sé q hacer, no sé si mpezar a pasar yo tb de él y esperar a q me busque.. y luego cuando hable con él estar super cariñosa. Pero es q creo q esto tp seria bueno porque le haría apagarse a él tb si no me ve q estoy ahi (encima teniendonos lejos), pero es q estoy cansada de ver q la q más lucha por esto sea yo y q siempre estoy ahí.

Lo siento si me he extendido demasiado, necesitaba contar todo esto para q lo entendierais.

Ayuda por favor... llevo un dia pésimo...

Ver también

A
alissa_9042054
11/2/09 a las 20:55

Sé tu misma y estate tranquila
hola,
trata de ser tu misma.
A veces, y hablo por mi experiencia, ponemos demasiadas expectativas en las demás personas, esperamos que hagan algo por nosotras, que seguramente no hemos transmitido anteriormente, con lo que esperas algo del otro que él ni tan sólo sabe que estás esperando. Tampoco podems cambiar a las personas, sino aceptarlas como son, poneindo la atención en lo que vemos, sentimos, oimos, y sin juzgar.
Si empiezas a hacer preguntas, no te las hagas sobre él, porque esas respuests sólo ls tiene él por mucho que tu pienses en ellas. Serán ralladas de cabeza como tu le llamas. Sólo puedes preguntarte sobre ti misma, qué hay detrás de todas esas preguntas? qué es lo que quieres realmente?
yo hace tiempo era la tipica persona llena de dudas y de preguntas, no paraba de juzgar y buscaba la felicidad fuera constantemente, en mis amigos, mi pareja, mi familia,... hasta que descubrí como econtrarla dentro de mi. Hice un seminario vivencial que me ayudó a superar mis miedos (miedos en ese momento a que mi pareja me dejara, cuando no tenía indicios de ella), aprendí a romper mis límites (aquello que decía por lo que pensaba que era menos que otras) y supe realmente cuáles eran los objetivos, las cosas que queria en la vida, y cómo conseguirlas.
Hoy en día soy feliz a veces y a veces no, pero siempe estoy enfocada en las soluciones y no en los problemas. Si mi actitud no es esta mi vida no funciona.
si quieres hablar mándame un mensaje privado.
un abrazo
Lucía

S
shahla_9178822
12/2/09 a las 12:57

Gracias!
Muchísimas gracias a l@s 2!

Me habeis ayudado con vuestras respuestas, de verdad.

Hace un tiempo era un poco insoportable a veces con él, pero porque no me daba cuenta de lo q me pasaba ni de q habia dejado de ser yo misma por esos miedos. Ahora, dia a dia, voy trabajando con esos pensamientos, y cada vez estoy mejor. Aunque también he de reconocer q alguna vez q otra piensas y te da miedo a perderlo, pero enseguida meto otro pensamiento de q si está conmigo es porque me quiere, y así intento q no me cambie el caracter a como hace unos meses, q me medio-aislaba y estaba bastante triste porque todo eso me estaba consumiendo.

Estoy volviendo a ser la misma de siempre, alegre y sociable, y estoy contenta de ello, porque de la otra forma sé q apagamos a la persona q tenemos a nuestro lado, y la alejamos.

Muchas gracias de nuevo chic@s!

un abrazo a l@s 2!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir