No luches contra ello, aprende a vivir con sus recuerdos.
Hola! Soy Tristan301. He vivido la misma esperiencia q tu. Llevo siete meses sin el, toda mi vida estaba enfocada a mi relación, cuando lo dejamos, no podia imaginarme la vida sin el, pero te puedo asegurar q pasa, mi cabeza era una maquina del recuerdo, no pasaba un segundo sin q me acordara. Era tal la pena q tenia, q no comia, perdi seis kilos, no dormia, todo era recuerdos. Era como si tuviera miedo de seguir con mi vida, x temor a hacer algo q me impidiera vover, todo el mundo me decia q volveriamos, y eso, creeme, te hace crearte una historias q no te dejan vivir, hasta q un dia sin esperarmelo me lo encontre en un pub, con una compañera de mi cadena de trabajo, me quise morir, el corazon se me partio en mil pedazos, ver como la acariciaba, la besaba y entre esos espacios me miraba. ESO, aunq muy duro, me hizo ver, q nadie, hazme caso, NADIE, merece q nosotras lo pasemos mal. A partir de ese momento, empeze mi vida, te puedo asegurar, q no hay dia q pase, q no me acuerde de el, pero he aprendido a vivir con ello, y ya no me afecta. Soy una chica nueva, con ganas de volver a amar, a pesar de todo el dolor q tengo. Nada te va a hacer olvidarte de el, eres tu la q tienes q verlo y seguir para delante, te puedo asegurar q te estas perdiendo cosas maravillosas. Aprende a vivir con ello y seras la Mujer MAS FELIZ del mundo. Un beso y espero, al menos q mi esperiencia te haya servido de algo.