Foro / Psicología

Como hago para quitarmelo de la cabeza

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 13:03
M
mirela_6910569
20/4/09 a las 9:55

Necesito no pensar en mi ex para no seguir haciéndome daño yo misma. No me lo quito de la cabeza, que hará con quien estará.... es un agobio diario, que me produce mucha ansiedad. Intento pensar en otra cosa de verdad pero no puedo, el trabajo estoy distraída, no me centro. He intentado pensar en las cosas negativas de la relación, pero ha sido tan bonita, y tengo tan pocos recuerdos negativos que no lo consigo. Alguien sabe alguna manera de no pensar solo por un momento en los recuerdos que me hacen daño, el lo que pudo se y ya no será, no sé alguna técnica que sea efectiva para sentirme mejor aunque sea por un momento.
Gracias

Ver también

M
mirela_6910569
20/4/09 a las 13:35

Gracias
Muchas gracias, voy a seguir tu consejo vale a ver si mejoro ya te contare. Besos

L
lluvia_8712079
20/4/09 a las 15:10
En respuesta a mirela_6910569

Gracias
Muchas gracias, voy a seguir tu consejo vale a ver si mejoro ya te contare. Besos

Otro consejo
Empieza por decirte a ti misma 'nadie merece mi sufrimiento' Empieza a escribir todo lo que sientes y lo que vas a hacer para mejorar como persona,recuerda que tu eres especial,amate a ti misma, y se segura de lo que quieres.Cuando no se da algo es por que no conviene.Trata de mantenerte ocupada haciendo cosas que te te gusten,comparte con amigos y familia,o haz un plan para irte a un viaje de aventura ya sea sola o con amigos.Muchas veces cuando pasamos por una ruptura de pareja nos invade el miedo de la soledad,pero la mejor solucion es aprender a vivir con nuestra propia soledad,eso nos ayuda a conocernos mejor.Se feliz contigo misma,y disfruta cada dia de la vida que es incierta pero que tambien es bella.Ya veras que cuando estes preparada y cuando menos te lo esperes llegara el amor a tu vida.Recuerda que es mas facil ser amado cuando se ama a uno mismo. Todo lo que te sucede en la vida son lecciones de las cuales aprendemos y nos hacen crecer como ser humanos!! BESOS!!!

A
antje_5680516
21/4/09 a las 5:10

"hay veces en que los consejos no sirven"
Kutxigu:no te conozco y sin embargo cada palabra tuya parece salida de mi boca.Sera que yo tampoco puedo olvidar a pesar deque ya paso mucho tiempo.Tal vez al igual que yo idealizaste la relacion,porque de haber sido tan especial no habrian terminado.A pesar de los consejos que por tu bien te quisiera dar se que olvidar cuesta y duele,dificil borrar de tu vida lo que para vos fue y sigue siendo amor.Solo se que los hombres continuan con su vida porque nos dejan ir mientras nosotras nos paralizamos por seguir atadas a ellos.Yo por mi parte decidi que voy a guardar solo los buenos momentos pero no para recordarlos con melancolia sino para que me arranquen una sonrisa en esos dias que la vida me cueste un poco mas.Ojala algo de esto te sirva,ya ves que no estas sola.Un abrazo de esta desconocida que en el fondo te conoce

M
mirela_6910569
21/4/09 a las 7:17
En respuesta a antje_5680516

"hay veces en que los consejos no sirven"
Kutxigu:no te conozco y sin embargo cada palabra tuya parece salida de mi boca.Sera que yo tampoco puedo olvidar a pesar deque ya paso mucho tiempo.Tal vez al igual que yo idealizaste la relacion,porque de haber sido tan especial no habrian terminado.A pesar de los consejos que por tu bien te quisiera dar se que olvidar cuesta y duele,dificil borrar de tu vida lo que para vos fue y sigue siendo amor.Solo se que los hombres continuan con su vida porque nos dejan ir mientras nosotras nos paralizamos por seguir atadas a ellos.Yo por mi parte decidi que voy a guardar solo los buenos momentos pero no para recordarlos con melancolia sino para que me arranquen una sonrisa en esos dias que la vida me cueste un poco mas.Ojala algo de esto te sirva,ya ves que no estas sola.Un abrazo de esta desconocida que en el fondo te conoce

Gracias
Gracias bibi muchas veces la gente que no te conoce es la que en realidad te entiende, porque yo tengo muchas "amigas" que ni siquiera me llaman para saber que tal estoy, o si necesito algo... yo creo que si tendria amigas de verdad este mal trago se me haria menos duro. Tu tambien me tienes para lo que quieras
Muchos besos

M
mirela_6910569
21/4/09 a las 11:19

Buenos consejos
Pues si por ahora todos los recuerdos son bonitos, porque la verdad es que malos no tengo apenas. Ojala tubiera muchos malos para que todo seria mas facil.
Gracias por vuestro consejos

A
an0N_947996599z
21/4/09 a las 13:03

No luches contra ello, aprende a vivir con sus recuerdos.
Hola! Soy Tristan301. He vivido la misma esperiencia q tu. Llevo siete meses sin el, toda mi vida estaba enfocada a mi relación, cuando lo dejamos, no podia imaginarme la vida sin el, pero te puedo asegurar q pasa, mi cabeza era una maquina del recuerdo, no pasaba un segundo sin q me acordara. Era tal la pena q tenia, q no comia, perdi seis kilos, no dormia, todo era recuerdos. Era como si tuviera miedo de seguir con mi vida, x temor a hacer algo q me impidiera vover, todo el mundo me decia q volveriamos, y eso, creeme, te hace crearte una historias q no te dejan vivir, hasta q un dia sin esperarmelo me lo encontre en un pub, con una compañera de mi cadena de trabajo, me quise morir, el corazon se me partio en mil pedazos, ver como la acariciaba, la besaba y entre esos espacios me miraba. ESO, aunq muy duro, me hizo ver, q nadie, hazme caso, NADIE, merece q nosotras lo pasemos mal. A partir de ese momento, empeze mi vida, te puedo asegurar, q no hay dia q pase, q no me acuerde de el, pero he aprendido a vivir con ello, y ya no me afecta. Soy una chica nueva, con ganas de volver a amar, a pesar de todo el dolor q tengo. Nada te va a hacer olvidarte de el, eres tu la q tienes q verlo y seguir para delante, te puedo asegurar q te estas perdiendo cosas maravillosas. Aprende a vivir con ello y seras la Mujer MAS FELIZ del mundo. Un beso y espero, al menos q mi esperiencia te haya servido de algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest