Foro / Psicología

Cada dia tolero menos a la hija de mi esposo

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 8:18
I
illari_5321325
28/5/17 a las 5:19

Hola tengo 34 años una hermosa niña de 1 año casi 9 meses y un embarazo de casi 5 meses tengo 7 años con 10 meses con mi esposo pero de casada voy para 2 la hija de mi esposo vive con nosotros desde hace 4 años su madre la golpeaba y maltrataba, ya que su actual pareja no la queria y la hacia menos ya que solo queria estar con el hijo de ambos el cual actualmente tiene 7 años y no con la de mi esposo, el golpeaba a la mamá enfrente de la niña y solo veia x su hijo le decia que si la escuilcla queria algo se lo pidiera a su padre que no mantenia a vastardas, pero para la niña es su idolo la idolatra, y es muy grosera conmigo. Me hace gestos y me contesta mal me fslta al respeto me reta y por no tener.problemas con mi esposo me calle muchos años hasta este año que me harte y me da tristeza por que peleamos y digo peleamos por que  en el juicio de perdida de la patria potestad pelee junto a el para demostrar el maltrato de la mamá hacia la niña, finalmente ganamos y el juez le quito la patria potestad a la madre, ella no puede acercarse si no es en un centro de convivencia, le tiene que dar pension que son $300 al mes e ir al psicologo lo cual nada hace y los gastos de la niña que le tocaria a la madre cubrir los cubro yo ya que mi esposo le hace caso a su hija y no quiere demandar otra vez, ese no es le problema si no sus grocerias y ya ahora hacia mi hija y eso eso no lo puedo permitir y el no hace nada solo se limita a decir que el genio, su caracter y las costumbres de su hija son algo con lo que tenemos que lidiar ya que no se le va a quitar xk ya lo trae desde bebe y que yo lo voy a vivir con mis hijos, la verdad es que estoy a punto de pedirle el divorcio que se lleve a su hija de mi ksa por que vivimos en casa de mi papá, en la cual vivia yo desde que estaba soltera ya que mi papá se volvio a casar y tiengo un hermoso hermanito de 2 años 4 meses y yo vivir sola como antes con mis bbs y llegar a un convenio y que los vea pero y no convivir ni tener que verle la cara o tener que soportar a su hija de verdad ayudenme que estoy a punto de mandar al carajo mi matrimonio por su hija, y no quiero xk mi esposo y yo no tenemos problemas de pareja ni por nuestra hija, nuestro gran problema es SU HIJA.

Ver también

X
xinyu_8775501
28/5/17 a las 8:18

Si lo que querés es el divorcio... Hazlo... Pero si querés intentar q funcione la relación... Te recomiendo terapia con la hija de tu marido... Obviamente, expresa en malos gestos lo q le pasa internamente y no puede expresar en palabras... Pues así fue educada.... Pero eso tiene solución!!

X
xinyu_8775501
28/5/17 a las 8:18

Si lo que querés es el divorcio... Hazlo... Pero si querés intentar q funcione la relación... Te recomiendo terapia con la hija de tu marido... Obviamente, expresa en malos gestos lo q le pasa internamente y no puede expresar en palabras... Pues así fue educada.... Pero eso tiene solución!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir