Foro / Psicología

Algún día me recuperaré?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 19:58
P
pan_6106586
14/11/12 a las 19:39

Hola!, hace un mes y medio me separé de mi ex pareja, después de haber vivido juntas por 2 años y haber andado otros 2, siento que se me esta yendo la vida, a ratos estoy tranquila y a ratos me deprimo muchísimo. Algun día uno se recupera? siento que nunca más podré estar con alguien mas. Gracias

Ver también

L
lavina_8801210
17/11/12 a las 19:53

Hola
la vida no se te va, pero deberias buscar ayuda profesional, realmente es necesario, la depresion es una enfermedad, y creo qe solo quienes la hemos padecido lo sabemos, y sabemos como te sientes, asi que te animo a que busques ayuda, veras que no todo esta tan mal como se siente, la vida esta esperando por ti, hay muchas cosas para ti, muchas personas ahi para ti, no dejes pasar mas tiempo busca ayuda lo mas rapido te mando un abrazo muy fuerte!

M
matyas_8807654
18/11/12 a las 10:26

Tiempo al tiempo
haber te cuento que soy hombre y hace 2 meses que me separe de mi novia despues de vivir 8 años juntos tengo 32 años, en fin la extraño teriblemente lo peor es que la amo mucho si la amo plantie hablar pero ella me dijo que no iba mas, no se que paso si hay alguien mas hace 2 meses que no se nada de ella ni me llamo mas seguro que dsebe de haber alguien mas, pero quien soy yo para reprochar eso pasa y nos pasa a todos tenia mi vida con ella la ame y amo mucho, de pronto estoy solo me alquile unb depto en otro lugar le deje toda las cosas , y me fui ....... la amo lloro todo el tiempo, pero trato de no llamarla ni nada simplemente dejar que pesen las cosas...........sobre todas las cosas que pasen las cosas permitite todo esto llora grita hace lo que quieras q no llames el de seguro sabe que lo amas, problema de el commuio actue la vida siempre te sorprende siempre, segundo lo mejor de esto es que cuando pasan estas cosas nos tocan el corazon somos personas que nunca lo fuimos
muy sen. bueno quedate con eso se eso no hay mejor cosa que demostrar lo que sentimos y pensamos ayuda a los demas se jenerosa. quedate con este dolor y trasformalo en algo bueno, pero si sobre todo reflexiona porque no funciono no te culpes las cosas son siempre de los dos vivi esto, y solo o alguien de seguro vas a conocer no idializes a tu ex nunca, hay muchos tipos que te van a cuidar, ojo yo estoy como vos mal muy mal pero esto me ayuda para saber lo que di o lo que podre dar en mi proxima relacion ojala me enamore de alguien que me guste. y por algo pasan las cosas simpre es por algo es momento de saber el porque y arriba ese amor propio es lo unico que nos saca acordate que estamos solos en esto nadie mas nos va a ayudar solo nosotros vos y yo............

Z
zayneb_5744464
18/11/12 a las 19:58

Deja q pasen las cosas
mira yo estuve con un xiko 3 años vivimos juntos y tubimos una niña preciosa.a principio era todo perfecto..yo pensaba q estab enamorada de el ya q fue mi primer novio serio..por el q lo di todo..me sacrifique con el.deje a mi familia.amigos y amigas una vida de felicidad..todo por el..despues d ese tiempo la relacion se fue desgastando.el me engañaba.abusaba de mi confianza y buena fe..e pagaba.me isnultaba.me escupia y incluso abuso una vez de mi.y yo no entendia como podia ser asin conmigo q se lo di todo y lo keria.asta q un dia me fui de su lado para darle un escarmiento..pero con la ayuda de mi familia nunca mas volvi con y te digo q despues de separarnos tuvimos encuentros..pero poko a poko me fui dando cuenta q si volvia con el ya no iva a ser lo mismo ya q las relaciones se desgastan si no las cuidas..empeze a salir con gente nueva retome amistades y sobre todo recupere mi autoestima..ya q el me la kito..ahora estoi casada con un hombre maravilloso al q mi hija kiere.y yo amoo..y esta en camino nuestro hijo..solo te digo q dejes pasar el tiempo q es lo uniko q sana la mente y el kuerpo..sal,divierte..apollate en tu familia y en tus amistades y piensa q todo pasa y por algoo...q despues de todo lo malo siempre yega algo bueno..la vida es una escuela de la cual aprendemos con cada circustancias de la vida...sacale lo bueno de la situacion...y muchisima suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest