Tiempo al tiempo
haber te cuento que soy hombre y hace 2 meses que me separe de mi novia despues de vivir 8 años juntos tengo 32 años, en fin la extraño teriblemente lo peor es que la amo mucho si la amo plantie hablar pero ella me dijo que no iba mas, no se que paso si hay alguien mas hace 2 meses que no se nada de ella ni me llamo mas seguro que dsebe de haber alguien mas, pero quien soy yo para reprochar eso pasa y nos pasa a todos tenia mi vida con ella la ame y amo mucho, de pronto estoy solo me alquile unb depto en otro lugar le deje toda las cosas , y me fui ....... la amo lloro todo el tiempo, pero trato de no llamarla ni nada simplemente dejar que pesen las cosas...........sobre todas las cosas que pasen las cosas permitite todo esto llora grita hace lo que quieras q no llames el de seguro sabe que lo amas, problema de el commuio actue la vida siempre te sorprende siempre, segundo lo mejor de esto es que cuando pasan estas cosas nos tocan el corazon somos personas que nunca lo fuimos
muy sen. bueno quedate con eso se eso no hay mejor cosa que demostrar lo que sentimos y pensamos ayuda a los demas se jenerosa. quedate con este dolor y trasformalo en algo bueno, pero si sobre todo reflexiona porque no funciono no te culpes las cosas son siempre de los dos vivi esto, y solo o alguien de seguro vas a conocer no idializes a tu ex nunca, hay muchos tipos que te van a cuidar, ojo yo estoy como vos mal muy mal pero esto me ayuda para saber lo que di o lo que podre dar en mi proxima relacion ojala me enamore de alguien que me guste. y por algo pasan las cosas simpre es por algo es momento de saber el porque y arriba ese amor propio es lo unico que nos saca acordate que estamos solos en esto nadie mas nos va a ayudar solo nosotros vos y yo............