Foro / Psicología

Cada historia tiene un final, pero en la vida cada final significa un nuevo comienzo

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 15:02
S
sarahi_687106
19/5/11 a las 12:48


Siento haber tenido esto tan abandonado, pero ya os digo que no he pasado una de mis mejores semanas, porque llevo ya 2 bstante perras, pero ya vuelvo para sacar esto a flotee! y gracias a que bellydance me ha regañado ya y tengo que hacerlo o sino me mata jajaajjaja


Bueno pues hoy comienzo el post con una cruda realidad que todas sabemos; que un final nunca es un final sino un nuevo principio, una nueva etapa que se abre ante nosotras.


Porque cuando todo terminó pensabamos que el mundo se acababa, que ya no quedaba nada, que todo se nos iba cn ese idiot**ha, nos sentiamos vacías y con un futuro incierto que se abria ante nuestros pies y que nos aterraba poner tan solo un dedo del pie en él porque sabiamos q tendriamos q hacerlo solas, y que quizás podriamos caernos y tendriamos q levantarnos solas....



pero aunque el miedo nos podia, por fin consegimos dar ese paso, abrir la puerta a esa nueva etapa que estaba llamando a nuestro timbre y empezamos a afrontar esa nueva realidad que se nos metia en nuestras casas sin previo aviso...



Todo ha sido dificil, hemos tenido muchas recaídas, dias de lloros, de alegrías, de incertidumbre, de dudas....



pero a día de hoy y tras muchos y muchos días de esfuerzo por fin consegimos ver la luz, y lo mas importante de todo es que lo estamos todas junts, porque si una se cae las demás tambien, y porque gracias a ese giliph++*oyas ha nacido una amistad y unos lazos entre nosotras q nadie podra borrar..


porque juntas estamos abriendonos ante esa nueva etapa y ayudandonos unas a otras a afrontarla y todo está siendo mucho mas fácil gracias a vosotras..


Mil gracias por todo chicas y a seguir, que nos esperan muchas sorpresas y quizas algo q no esperabamos, pues este nuevo comienzo no viene vacío sino dispuesto a sorprendernos, y cuando nos pase alguna d esas alegrias de las q viene cargado estaremos aqui juntas para contarlas, para compartirlas y para esperar con ilusion nuestro momento, nuestro momento de empezar a volar!



os quiero!


besitos!!!!

Ver también

D
didina_8545445
19/5/11 a las 15:01

Esta precioso lo que has dicho!!!
Casi se me escapa una lagrimilla....... veo que tenemos nuevo post. Como vais todas??? me tengo que pasar por la otra charla para ver que tal estais.

Mi novedad es que ya estoy compartiendo piso con la chica......tiene cada una sus manias pero se le ve buena muchacha. Por ej asi manias jejej, es que yo cuando lavo los platos a mano me gusta ponerle un poquito de lejia con el lavavajillas que se use....pero solo un poquito, en casa me enseñaron q los vasos y platos pues si no le pones asi algo de lejia perfumada pues huele un poco como a tripas como se dice por aqui jejej. Y le dije a la chica..oye ponemos un poquito de lejia y me dice ella que eso no lo había visto en la vida. Bueno supongo q son manias de cada casa de como nos enseñan las mamis. Pero por lo general se le ve buena chica, aun es pronto para juzgar asi que ya os contaré. Tengo ganasssssssssss de llegar a casa el finde para que mi mami me haga unas de esas ricas comidas caseras . De momento en el trabajo todo bien......no quiero hablar muy fuerte no vaya a ser que se estropeeeeee la cosa pq como dijé una vez.......ahora que me estaban saliendo las cosas mejor pues no me fio.

Otra novedad que ya se lo comenté a belly y es que ayer el payaso me mandó un sms y me estuvo dando toques.......como sino hubiese pasado nada....me manda un sms y se queda tan pancho el tio. Me dijó que esperaba que todo me fuese bien y que a ver cuando hablamos........este agosto como las veteranas sabeis...porque a mi me dejaron poco despuéss de summer.....da señales de vida. Pues la broma del caballero me costó que anoche no cene nada más que cereales en un vasito de leche y no pude dormir bien. No se porque leche tiene que preguntar como voy y eso. También me dijó que sabía que estaba viviendo por donde estoy ahora......porque tiene que dar señales de vida....yo no quiero saber nada de él......me duele recordar todo lo que me hizó y esta puñetera mañana cuando me he levantado tenía como lagrimillas en los ojos porque se ve que me fui a dormir con esa idea y eso no me sentó bien. No le contx ni los sms ni los toques...solo me faltaba que piense que es porque estoy resentida y lo que me pasa es que no quiero amistad con él....no se que ... busca pero a mi me jodio la noche ayer......llevaba sin dar señales de vida desde que me dejó por tlf aunque luego lo vi en diciembre pero ninguno de los dos nos saludamos.

Bueno espero que se me pase.........y bueno por lo demás bien.

PD: aparece ahora que tengo los examenes pronto para joderme como septiembre el año pasado.....

Besitos mis niñas y ya hablamos

M
manel_8656341
19/5/11 a las 19:41

Me ha animado tu post
Hola a todas otra vez, bueno, me ha encanto leerlo pekexula porque ahora mismo me gusta verlas animadasy como dicen zara y summer es tan lindo, ademas asi tambien me despejo y se me va todo un poco de la cabeza, hoy he vuelto a salir otra vez al supermercado (pero es algo) y lo peor es que tengo muchas ganas de llamar a mi ex y contarselo todo...pero se qe no puedo...hace ya casi un mes que no se nada de el. Pero entre todo lo que ha pasado a sido la menor de mis preocupaciones...Y eso niñas...me alegro de tenerlas a ustedes me ha apoyado mucho.

Pekexula: Me encanto tu post como ya te dije, me gusta verte animada, por cierto lei lo de tus muelas, espero que estes mejor! Un besito

Summer: Para empezar gracias por tus animos, intenttare no pensar en eso hasta que llege el momento, aunque la verdad me da un poco de miedo despues de todo esto, pero bueno...no me gusta ni volvver a hablar de ello fue horrible...Y bueno no te preocupes como tu dices seguro que es un fallo del ordenador, y lo de tu ex me sorprendio, aparece cada unos meses? a veces pienso que los hombres no tienen verguenza, no se eso que te llame cada mes o cada dos pienso que sera qe te busca o qe qiere saber de ti, no se como era tu ex pero como tu historia era tan parecida a la mia me ofende como si fuera yo misma, son unos egoistas y unos egocentricos...creen que siempre estaremos para ellos, pero ellos a la hora de la verdad nunca estan con nosotras...Bueno, suerte con lo de los contratos guapa.

Zara: Yo tambien hago lo del lavavajillas, pero tambien pensaba que era la unica, la verdad es que soy un poco maniatica, pero me alegro de que ella sea buena chica, veras que poco a poco te adaptas, y respecto a lo de tu ex, no sabias absolutamente nada de el desde que te dejo?? no se cual es tu historia,,,pero encima por telefono, igual que a mi...no tienes huev...ni de decirlo a la cara, como dije no se tu historia, pero yo en tu lugar haria lo mismo, como si nunca lo hubiese recibido. Y respecto a la carrera, animo que ya eres casi biologaa, piensa que es el esfuerzo final para librarte de todos los examenes, a menos que tengas pensado hacerte algo mas, yo ahora tambien voy a seguir, me estoy apoyando en eso y asi estudiando me mantengo ocupada....Suerte y animo con todo guapa

N
nara_5427418
19/5/11 a las 23:54

Hola chicas!!!
Qué tal?? Yo la verdad es que no tengo mucho que contar. Mi viaje a Alicante muy bien, pero muy corto,jejeje, lo bueno se acaba pronto y el concierto, pues que deciros me encantó, que niño más majo y que guapo y que todo,jejeje...
Qué más contaros pues que soy casi vecina de Bustamante y de su mujer, aunque no los he visto aún, están viviendo en una calle paralela a la mía. Resulta que están grabando una peli en mi pueblo donde su mujer es la prota y él se ha venido aquí también.

PEKEXULA cmo ya te han dicho todas me encanta tu post, muy positivo, veo que mi regañina vino bien para que escribieras un nuevo post,jejeje.

SUMMER alucino cn tu ex,jejeje, qué espera?? que vayan tus padres a saludarlo después que se portó contigo como un cerdo?? Nena para matarlo,jejeje

ZARA pues tu ex lo que quiere es llamar la atención. Y si se ha enterado que estás viviendo en otro sitio le pica la curiosidad del por qué y en qué. Ya sabes no tienen ni dos dedos de frente. Además que podemos esperar de unos capullos que nos dejaron por tlfn?? Es que a mi también fue por teléfono, según él porque a la cara no sería capaz de dejarme. Según yo le daría vergüenza mirarme a la cara porque estaba,fijo, liado con otra, aunque el no me dijo ni que si ni que no. Ojalá me mandara el ente (como le llama una amiga) un sms o me llamara para decirle un par de cositas bien dichas, que en su día no me dio la oportunidad.

NAYADE siento lo de tu aborto, pero pensandolo fríamente no era el momento adecuado, no crees?? Aunque ya que te habías hecho a la idea de tenerlo...
Me alegro que te vayas animando a salir un poco, aunque sea al super, así te despejas un poco.

Un besito a todas.

M
manel_8656341
21/5/11 a las :10

Hola niñas
Como estais? Yo mas o menos, tengo muchas ganas de llamarlo y contarle todo...aunque se que no debo hacerlo qe todo va a ser peor...pero es tan duro todo esto....me duele que no lo este pasando conmigo cuando el es tan responsable como yo...y que este por ahi pasandoselo bien con otra...y eso que solo hace un mes que no se nada de el....siendo como era no me creo que no me llame....pero bueno...

Bellydance: Me alegro de lo de tu viaje y tu concierto, de quien era por cierto? Bueno ya nos contaras si te encuentras a Bustamante por ahi jeje. Un besito y gracias por tu comentario.

A las demas espero que esteis bien y que os paseis pronto...un beso a todas.

S
sarahi_687106
21/5/11 a las 1:08

Buenas nochess mis soless

Faltaba yo por pasarme, y ya me esta picando la mosquilla asi que aunque estoy que me caigo de sueño os escribo para contaros mis cosillas.


Primero os hago repasito:


nayade: no m he enterado hasta hoy de lo de tu aborto; lo siento,pero coincido en lo que te ha dicho ana, no crees q era muy pronto para tenerlo y en muy malas circunstancias cmo t dije? creo q la vida te ha hecho un favor y aunque ahora t sientas mal a la lagar lo vas a agradecer porque ese niño no te convenia q viniese al mundo. Así que ahora a recuperarte y a seguir que dentro d un tiempo consegiras sentirte bien de nuevo. Y en cuanto a ese gilip*hhyas ni lo llames ni se lo digas, anda ahi q le den a ver si le sale otro niño no buscado y q lo obligen a cargar con él por listo q encima m voy hasta a reir...anda que...
animo!



bellydance- si tu regañina me vino bien para poner el post, a pesar de que me levantaste alas 9 i mdia de la mañana sali de la cama inspirada a pesar del sueño q tenia jajajaajja me alegro de que t fuera bien el concierto y a ver si coincides cn bustamante q nos lo cuentes luego!!


summer- espero q se solucione pronto el tema del trabajo, porque es injusto que cogan a gente con menos puntos q tu. Espero que lo hayas podido solucionar. Por cierto me he quedado sorprendida cuando has dicho que tu ex t llamo y por lo que veo te llama con cierta frecuencia, y eso?¿?¿? no sabía que segias manteniendo contacto con él, no conozco tu historia porque cuando la contaste yo ni estaria tdavia metida en el grupo, pero pensaba q no os llevavais. Yo seria incapaz d cogerle el telefono ahora mismo si me llamase m darian hasta arcadas dspues d loq m hizo esta ultima vez q horror, no quiero volver ni a oirlo, anda i ke le foyen...


zara- Si, es increible lo d tu ex, pero sabes qué? NO ME SORPRENDE NI M CAE DE SORPRESA....porq dspues d mucho tiempo y d mucho leer sé como respiran los nenes y sé con certeza como decia Penelope parker en su libro q SIEMPRE VUELVEN..... Es uno d los primeros libros q recomiendo y la que no se lo haya leido que se lo vaya leyendo q se aprende mucho....aunque sobre todo cuando mas se aprende es cuando dspues d leerlo incredula pasa exactamente lo que el mismo libro te dcia y el payaso de turno vuelve a llamar a tu puerta y espera en el umbral sentadito hasta q le abres tan ancho como si nada hubiera pasado...pues sí, mi qerida vanesita guapa, es así, vete haciendo a la idea porque vas a tener q convivir con ello... asi que saca tu escudo protector para q sus idas y venidas no te desestabilicen. Hiciste bien en no contestar, si estas segura que no quieres ni que t hable ni quieres volver a tener ningun tipo d contacto con él, hiciste bien, no le contestes, eso sí, una cosa te digo, de aqui a otros 2 meses calculo estará de nuevo en tu movil, atentaa!!!



En cuanto a lo mio; pues bueno tmpoco esta siendo ésta una semana fácil...estos dias de atras he estado mas o menos estable pero ayer y hoy no me encunetro muy bien. Lo de las muelas ya bueno mas o menos m da igual, no es que me de igual pero he consegido tranqulizarme y llevo varios dias ya que ni lo pienso asi que a ver si llega ya el dia 7 y m las quitan y un problema menos. Por lo que esty un poco incomoda y aterrada es por el nuevo cambio y la nueva vida q m espera, el cambio de carrera q sé q no va a ser un paso facil. Me da como miedo q aun cambiandome no encunetre amigas y esty un poco incomoda y aterrorizada porque sé que ya es el final y que al fin voy a dar el paso. LLevo 2 noches durmiendo 1 pelin mal y creo q es por el estres q me genera, sobre todo el miedo de no saber lo que me espera, de no saber como va a ser esta nueva etapa d mi vida. Suerte q estais vosotras para echarme la mano nunca mejor dicho porq se q voy a dar varios tropezones en este proceso y que voy a necesitaros para afrontar con alegria esta nueva etapa.


Por lo demas nada nuevo.... sigo aqui viendo aqui no hay quien viva pero m despido q ya me he pasado con la parrafada q os he puesto...



buenas noches mis princesitas, espero q esteis soñando con los angelitos y q descanseis.


se os quiere

A
an0N_553333299z
21/5/11 a las 17:51

Hola!!
Buenas chicas!!, antes de nada se me hace bastante raro escribir por aki porque lo veo algo desconocido jejej, pero bueno sera hasta q me acostumbre y lo voy a ver como el principio de un post para mejorar de una vez por todas. Pekexula, no te he conocido al principio porque apenas me pasaba por aki y solia escribir en el otro post pero espero ser bienvenida igual q en el otro y pasar mas tiempo y superarme de una vez por todas.
Y como dices tu al principio, este será el principio de una nueva recuperación...me ha animado mucho leerte, la verdad.
Y asi en general, pues no puedo decir q esté ni bien ni mal, digamos q neutra, con mis pensamientos, mis sentimientos, mis cosas...pero estoy de algun modo jaja.
Intentaré no volver a embajonarme y menos por recordar a un impresentable q no se merece q siga parte de mi vida, y es loq mas rabia me da, q siga en mis pensamientos ya sea para bien o para mal.
Bueno y cambiando de tema, resulta q con toda mi suerte he sido seleccionada para suplente de 2 vocal en la mesa electoral de mañana, y aunq soy suplente ojalá no me toque sustituir a nadie y me pueda librar de estar alli, (cruzo los dedos) porque no me apetece nada, aunq pensando lo bueno te pagan y cotizas a la ss..pero bueno, si me libro mejor jeje.
Siento no dar el repaso pero os lei por alto y a la noxe si entro por aki os escribire de nuevo y consultaré una duda q tengo a ver vuestra opinión. Hasta lueguin!!

N
nara_5427418
22/5/11 a las 2:04

Hola niñas!!!
Veo que esto sigue un poco apagadillo. Qué tal estais?? Yo un pelín aburridilla y un poco chunga. Resulta que hoy como todos los sábados hemos tenído a mi sobri en casa. Pues cuando ha venído su madre a por ella, se ha puesto a llorar y agarrada al cuello de mi hermano que no se quería ir con su madre, no la he visto nunca de llorar así y se me ha puesto un dolor de estómago...Qué pena me da!!!
Otra cosa es que me he enterado que tengo novio y yo sin saberlo, qué fuerte!!! Tengo un amigo que se ha separado y lo está pasando bastante mal porque su mujer no se está portando bien y le está haciendo muchas putadas. Pues quedo con él de vez en cuando para tomar algo y así nos despejamos los dos un poco y como me han visto con él dos veces ya estoy saliendo con él. Y porque no sabe que nos fuimos a Alicante. ... es que una no puede tener amigos sin que haya nada más que amistad??? Qué asco de gente.

SOLUNA cuanto tiempo sin pasar por aquí guapisíma!! A mi me tocó un año también de suplente y al final me tocó,porque supuestamente la que había de vocal se había quemado un ojo, imaginate yo que fui sin dormir porque había estado de fiesta toda la noche,jejejeje...Aunque lo pasé bastante bien, estaba mi hermano en la misma mesa y otro señor y los dos son unos cachondos y lo pasé bien. Respecto al primaveras ese mejor ni pienses que no se merece que estés así por él. Así que alegra esa carita, vale???

PEKEXULA es normal que tengas un poco de miedo al empezar otra carrera con distinta gente, pero ya verás como pronto conectas con alguien, ya verás como encuentras gente maja con la que salir. Qué sepas que te levanté a las 9.30 porque tú me lo dijiste. Si quieres despertarte a alguna hora en concreto no tienes más que decirmelo,jejjeje

NAYADE es muy difícil por lo que estás pasando pero trata de olvidar todo y de olvidar a tu ex. Ahora piensa en recuperarte al 100% y piensa en ti y nada más. Sal y disfruta que es lo que tienes que hacer, aunque te cueste, pero te va a venir bien.

SUMMER seguro que lo del trabajo es un problema informatico, no es lógico que contraten a gente con menos puntos que tu.

DEIDRE, LOREHUGO,SAND espero que esteis bien, que llevais mucho tiempo sin pasaros.
Un besito a todas.

A
an0N_553333299z
22/5/11 a las 14:32

Hola!!
Bueno, al final me libré de estar en la mesa electoral...que alivio por una parte pero por otra..el dinerillo venia bastante bien, pero bueno, 12 horas q te kitas de estar ahí q deben de ser agobiadisimas..
Belly...lo de la kemadura del ojo de tu vocal...sería excusa..q casualidad no? jeje, pero bueno, si te tocó en la mesa con tu hermano pues sería mas llevadero. Yo lo que mas miedo me daba es ir sin tener ni idea de nada..porque a lo q politica se refiere..nanai de la china, ni idea. Encima me leí un librillo que me dieron de manual para miembros de mesa o algo asi, y no entendí ni papa, asiq por esa parte me alegro q menudo lio iba a tener sino...
Y sobre lo de tu sobrina, pobrecilla, no debe ser nada agradable ver a una hija llorar por no kerer separarse del padre..q lastima.
Oye, y sobre lo del novio..pues mira, procura no coger ningún kilillo, no te vayan a dejar tambien embarazada jajaja. Vaya gente, los q hablan por hablar sin tener ni idea, pero bueno, mientras vosotros sepais bien la verdad y los mas allegados no hay problema.
Y sobre el primaveras....buff, q dificil tema pq mira q va a hacer casi dos años q no he vuelto a saber de el y sigo ahi ruca q ruca, pero mas bien no en el sentido de echarlo de menos a el y de seguir teniendo ganas de verlo, sino porque la cosa kedó como a medias, como q kedó algo pendiente, sabes??
Y sobre esto era la dudilla q me gustaria comentaros a ver vuestra opinion......
Resulta que de un dia pa otro, el empezó a poner largas y excusas para no kedar, y habia pasao mes y medio sin vernos y tampoco mostraba interes en kedar, y la ultima vez q hablamos por teléfono (llamandolo yo pq el ya ni eso) me dijo q estaba rayao consigo mismo, q no estaba enamorao, q yo le gustaba y estaba agusto conmigo pero q no podia kedar todos los dias pq alomejor le surgia un plan mejor con lso amigos q le interesaba mas y aparte q podria llegar a agobiarse..jajaj (q ilógico, no? después de mes y medio sin vernos....y q por eso nunca habia tenido una relación seria. q lo llamase siempre q kisiera y q sino keria estar conmigo me lo diria. (claro todo esto despues de pasar todo el mes de agosto sin vernos y llamandolo cada cuatro o cinco dias, ¿lo agobiaba demasiao?)
Pues bien, yo ahi no dije nada y le dejé caer de kedar el finde siguiente y le pregunte q si keria q le avisara a lo que contestó que vale.
Llegó el finde, le avisé y no hubo contestación, le mandé un sms diciendolo q cuando kisiera kedar q me avisara q yo pasaba de insistir mas pq no keria ser pesada ni tampoco agobiarle...respuesta? la ignorancia y pasó una semana sin saber de el, ni llamadas ni sms ni nada y yo ya echa un lio y con un kebradero de cabeza decidi mandarle un sms diciendole q por favor cuando pudiera q me llamara pq tenia un remordimiento de los mios(antes del sms le llame al movil pero no me lo cogió) ....(claro que el remordimiento era las dudas y dudas del porqué ese comportamiento y pensando q si habia echo algo mal para q pasase de mi de tal manera..) Hubo contestación?? pues no, no he vuelto a saber mas de el, ese fué el ultimo sms q le mandé y ya me parece q kedé como una autentica desesperada, rogandole q me llamara.. y ahora, después de casi dos años sigo teniendo el remordimiento ese, pero de haberle mandao ese mensaje y no otro mandandolo a la mierda y diciendole q se fuera a reir de otra, q asi al menos habría acabado en cierto modo esa relación. Ahora me siento como q kedó algo pendiente q le dejé como la puerta abierta entendiendo q iba a estar disponible el tiempo q fuera.... y aunq no ha vuelto a dar señales (y dudo mucho q las de, según el libro de parker..q me lo lei pero pongo la mano en el fuego aq este no es de los q vuelve), pues sigo teniendo ahi una espina clavada de que no se acabó del todo, como si kedara algo pendiente, y eso lo que me hace darle vueltas al coco y pensando..q pudo haber pasao para acabar de esa manera, con la ignorancia.
Hablandolo con la psicologa me dijo q es mejor haber acabao como lo hize, q ella no ve q haya kedao como una desesperada,sino como alguien q kiso aclara una situación y q el inmaduro fué el por su pasotismo y no dar la cara. Y q mejor haya acabao yo con la indiferencia, q si le hubiera escrito un mensaje mandandolo a la mierda o algo asi, q le iba a demostrar q de verdad estaba dolida y q algo me importaba..y eso le iba a subir el ego seguramente.
Asiq no se, no se si hize lo correcto y tampoco se porque tengo la sensación de seguir en cierto modo vinculada a el.
¿Vosotras que creeis? Vaya tostón que os acabo de contar pero esq es algo q no consigo pasar de hoja y sigo dandole vueltas y vueltas, y me acaba agobiando un poco.

Bueno y dejando ya este pekeño sermón jeje, voy a hacer un pekeño repasillo y a ver..

Summer- espero que lo del trabajo haya sido un error y enseguida te den a ti el contrato..porque no sería lógico q te pasaran si tienes mas puntuación q otra gente.

Zara: vaya tio el tu ex, no? de que irá ahora dando señales..kizás es pa ver si sigues tras sus huesos y tantea el terreno para ver tu reacción, pero como dicen, no hay mayor desprecio q no hacer aprecio. O alomejor está con la mosca tras la oreja por haberte ido a vivir a otro sitio y piense q tiense a alguien por ahi jeje... pero vamos, tu ni des señales.
Como te mencionan por ahi el libro parker, pues por desgracia a veces vuelven,, solo pa tocar las narizes y pa dejar a una rucandose del porqué dan señales.

Y por hoy nada mas chicas, creo que ya me he pasado un pueblo escribiendo el tostón q os conté, pero de verdad, me ayudaria mucho saber vuestra opinión del asunto.
Un fuertisimo abrazo a todas.

N
nara_5427418
22/5/11 a las 15:50

Soluna
Respecto a lo que has dicho creo que la psicologa tiene razón. Si le llegas a mandar un mensaje mandandolo a freir esparragos pues demostrarías que te dolía muchísimo, mejor lo hiciste, querer aclarar las cosas por las buenas, y él es un inmaduro que te evita, qué cobarde como todos. A mi me pasó algo parecido, me decía a tal hora te llamo y pasaba 1,2,3...y no llamaba cuando nunca había hecho eso, me decía que le agobiaba, hasta que al final me dijo que no estaba enamorado de mí pero que me quería, lo que siempre dicen (parece que tienen un guión porque casi todos dicen lo mismo) y me dejó por tlfn, creo que estaba con otra y aún me fastidia pero hay que aceptarlo y seguir adelante.
A mi me pasó hace un poco más de un año pero qué le vamos a hacer!!!
Así que sal a divertirte y conoce a más chicos, lo mismo sales a tomar un café y sin saberlo estás saliendo con él, como yo con mi amigo,jejeje...
A TODAS LAS DEMÁS QUE SEPAIS QUE TENEIS FALTA GRAVE, EH???JEJEJEJE

Un besito.

A
an0N_798746399z
24/5/11 a las 3:12

Volvere pero no estoy con fuerzas de escribir
que verdad mas grande pelu mua!!!!!


besos para todas!!!

A
ariday_5877784
24/5/11 a las 6:26

Decisiones
Bueno resulta que el jueves termine con una relacion y me ha dolido bastante. Despedirme fue muy duro y la vdd es que crei q el mundo se me iba a caer encima que iba pasar igual que aquella vez que el termino conmigo y no podia dormir ni mirarme al espejo por que solo lloraba. Pero estos dias sin el me han hecho darme cuenta de que soy fuerte o talvez estoy en pura negacion.

Me llamo la atencion este post porque tome todo eso como un nuevo comienzo, en vez de quedarme llorando y coquetear con mi querida amiga ana que tanto danio hace, comence a hacer ejercicios y a enfocarme mas en mi. Creo que eso me da fuerzas tratar de ser mejor, creo que talvez lo hago por si un dia me vuelvo a ver con el, aun no lo descubro.

Creo que me estoy haciendo mas fuerte y buscare un proposito, una meta y sacare todo adelante.

en ocasiones debemos tomar desiciones dolorosas, muy dolorosas pero que sabes que es por tu bien y el de esa persona que aunque amas piensas que es mejor que no este a tu lado para no seguir haciendole danio ni el a ti.

LLega un momento en el que decides dejar de depender de otra persona, en el que te das cuenta que tu desesperacion por el otro ha llegado muy lejos, te das cuenta que debes parar y prestar atencion a ese ser humano que esta dentro y que es mas que una novia, que es un ser que necesita de tu atencion y que te has estado descuidando a ti misma.

Talvez no me enamore, no veo eso en lo que he planeado, pero primero me hare feliz para poder hacer feliz a los demas.

Gracias por leer esto y se que soy nueva pero espero encontrar su apoyo en este momento de dificiles decisiones.

S
sarahi_687106
24/5/11 a las 14:19

Holaaaaaaaaa

Holaaaa misss amoresss!!!


ya sé que tengo falta gravee!! LO SÉEEE!! PERDOOON!!!! pero ya estoy aqui asi que que nadie se me mueraa!!!


Empezamos semanita pues y espero que con fuerza aunque con este calor que se nos mete ya encima es dificil estar muy energetica! o al menos yo que el calor m agobia y m baja los animoss! aun asi espero no caer y cuando este al borde del precipio me agarrare a vosotras bien fuerte y mantendré el tipoo!! esta vez no pienso caerme mas!


Bueno pus no sé como estan las cosas porque las señoritas andan un poco perdidas;


pelirrojikah- te dejare un privi x facebook para q sepas q tenemos nueva charla y te pases que creo que me olvide de decirtelo.


bellydance: lo tuyo de la niña tb lo sé q me lo contaste el otro dia, y supongo que es un poco incomodo presenciar la escena pero en fin que le vamos a hacer... algunas no se merecen ni ser madres...


zara- espero que estes mejor de tu sofocon del imbecil ese y que hayas asimilado ya que probablemente lo hará más veces y tienes que empezar a protegerte contra ello porque vas a tener q convivir con eso hasta q se canse de llamar o preguntar.



summer- ojala que hayas podido solucionar el problemilla con lo de tu trabajo y que te lo hayan resuelto, aver si nos cuentas que ha pasado al final.



lore- que te ha pasado???


sand- donde se ha metido? que no ha vueltooo!! jooo! esperemos que estes bien y que sea por una buena causa...


deidre- me he quedado alucinada con lo de la bruja xDDDD como tu dices jajajaa y mira que yo no creo en esas cosss, me dan hasta respeto no sea que me hagan algun chanchuyo y la liemos jajajaj nos tienes q terminar d contar que más t dijo! alucinantee!! si le pregunto yo sabe dios lo que me diria del mio,....pero eaa no m voy a molestar ni en preguntar, si total ya estoy curá de espanto jajaaj



ayyy chicasss aqui hace un calorrr increibleee, esta empezando a apretar el sol y yo me agobioooooo!!!! aguanto fatal el calorrrr!!! y eso q ya tengo casi resuelto mi armario de verano y falditas y zapatitos freskitos no m faltan pero ufff!! no m gusta nada!!!

y nada que estoy deseandisimo que termine esta semana que mañana empiezan las ferias de aqui y este año no me voy ni a molestar en ir, total para estar de pegote y como un mono d feria pues no voy a andar ni llendo, no le voy a dar el gusto a los cacereños d ir a su feria cutre xDDDD y anda aver si llueve q encima me voy hasta a reir....




en fin m voy q haga la comidaaa q esty como si m hubieran dado palos, odio el calorrrrr!!!



pasaroosss q pongo falta ehhh!! ajjaa

muaaaaaaaaaa

M
manel_8656341
24/5/11 a las 15:17

Hola niñas
Como estais? Yo parece que lo voy asimilando, pero es duro, tengo ganas de llamarlo ya hace un mes que no se nada de nada...una amiga mia (a la que el odia lo volvio a ver) y ella se hizo la loca pero el se quedo como mirandola a ver si se acercaba o no pero ella paso, y me dijo que estaba igual como siempre, y que no estaba con la otra en ese momento, estudian todos en la misma facultad. La verdad, no se que interes tendrqa ahora en acercarse a ella, si cuando lo hace no pregunta por mi....pero bueno....yo estoy aguantando mucho mas de lo que pense que podia pero despues de todo....Si alguna vez me pasa como a la mayoria de vosotras y vuelve, que lo dudo sinceramente, no me voy a olvidar ni de una de todas las cosas que me ha echo...es un ... Pero bueno...encima en 3 semanas tengo un examen en la facultad y seguramente lo vere...

Pekexula: Me alegro de que estes mas animada me subes el animo, y se qe si, cuando lo necesites no te dejaremos perder el tipo guapa. Sigue con esa fuerza.

Dreide: Que fuerte lo de la bruja, yo la verdad tampoco creo, pero una vez la madre de una amiga mia que sabe echar las cartas, que tampoco creo, me lo hizo y acerto todo, no se nunca se sabe...M alegro que estes aniamada, ya nos contaras el final de la historia.

Yayaluna: Siento de lo tu ex, pero me alegro de que te lo tomes asi, es lo mejor, animo y suerte.

Bellydance: Como es la gente verdad? te entiendo perfectamente, a mi me pasa con mi ex, como ultimamente he pasado tiempo con el, pero ya sabes la gente que habla por hablar pero ni caso, lo que es no tener nada mejor que hacer...si algo he aprendido es que la gente es malaa, hasta la que menos esperass! Y que pena lo de tu sobri, yo tampoco puedo ver a los niños llorar me muero de pena....y ahora mas que nunca...bueno espero que estes bien guapa.

Soluna: Mira leyendo tu historia yo pienso que es comprensible que no sientas que termino, a mi me pasa parecido, la ultima vez que hable con el tambien le deje la puerta abierta, (aunnque el si me contestaba los sms y el fue quien me llamo al ver mi llamada) pero el caso es que son unos interesados....si quiere volver ten claro que loo va hacer, en mi caso tampoco creo que vuelva, pero pienso en mi otro ex, aunqe lo deje yo, y en todas mis amigas y todas pensaban que nunca volverian y si todos han vuelto....pero no lo esperes, y si no vuelve, mejor, porque se porto fatal, yo deseo mas que anda que el mio vuelva, pero se que solo me traeria mas sufrimiento....aunque por eso no dejo de pensar y esperar como tu....espero que seas mas fuerte de lo que soy yo y sepas seguir. Un beso guapa.

A las demas un besito y espero que esteis bien.

D
didina_8545445
25/5/11 a las :33

Buenas noches...
Que rabia chicas lleva escrito mucho y se me ha ido la luz y se ha borrado todo pq al iniciar no he podido recuperar la página en la que estaba. Pufff tenía muchas cosas puestas.............que rabia y encima me muero de sueño........niñas mañana me paso otra vez y os vuelvo a comentar una por una y os respondo preguntas que me hicistes...............lo siento

Buenas noches, que descanseis.......

D
didina_8545445
25/5/11 a las 23:28

Buenas...!!!
Buenas noches mis niñas!! espero que esta noche no me pase como anoche Esto esta apagadillo pero bueno......

Bueno voy a hacer mi repasillo general.

Belly, el concierto veo que bien no??? como te gusta Pablo ehhhhh. No hagas caso a lo que dice la gente de ese amigo que creen que es tu novio, tu sabes la verdad......asi que tu eres la unica que cuenta. Lo de tu sobrina me da penita.......yo es que soy muy sentimental con el tema niños y animales. Tanto a los niños como a los animales los veo tan inocentes y no se como decirte....vamos que soy de lágrima fácil. Por lo demás todo bien no?
Summer que tal lo del trabajo??? ya verás como todo ha sido un error informático. Si me lei el libro en su dia, al mes de dejarme y es bastante curioso. Me lo volvería a leer, solo para reirme un poquito........pq ya no me acuero muy bien de lo que decía. Tu ex dejame decirte que se lleva la palma y me hace gracia eso que dices de que le picas jajja.

Pelirrojica como vas??? me alegro que te lleves bien con tu segundo ex pero lleva cuidado, a veces tener contacto con los ex al principio puede hacernos daño.

Deidre menudo experimentos.........pero lleva cuidado que a veces esa gente suele engañar y cuando estamos mal, pues bajamos un poquito las defensas y entonces viene lo malo. Espero que nos sigas contando tus expe.........



Nayade, no te voy a tocar tema que tu ya sabes pq no quiero hacerte recordar ok?? pero lo siento mucho mi niña. En cuanto al tema estudios, ponte poquito a poco, por ej cada dia dos páginas o cosa asi. Recuerda que la facultad no se va......pero nosotras necesitamos ponernos bien pq sino estamos bien no rendimos. El septiembre pasado para mi fue un desastre. Espero que cada día estés mejor.


Pekexula faltaaa por no estar esta noche aquiiiii. Como llevas lo del calor??? y tus muelas? lo de mi pelo perfecto de momento. Ahora comentaré pq las chicas no lo saben que me hice al final.


Sand, lore, noe donde estais??? espero que todo siga bien.

Soluna cuanto tiempo sin saber de ti. Creo que tu psicóloga tiene razón, tu no pienses si te has rebajado o no. A todas las que nos dejan parece como si se nos quedará pendiente algo pero que se
le va hacer, con el tiempo eso que se ha quedado pendiente deja de tener importancia...solo que algunas necesitamos más tiempo que otras para pasar página del todo. Mira mi ex me dejo por tlf. El me dijó que era lo mismo dejarlo por tlf que en persona.....yo le mandé un sms para hablar y él al final me dijó que ok que a la semana siguiente me mandaría un sms para quedar, sabes que sms recibi????? ninguno, paso de mi.....yo ya le mandé otro diciendo que veía lo que le había importado y ahora me digo muchas veces pq le tuve que mandar eese sms. Pero tome orgullo y ya no le volvi a mandar ningún sms, digamos que al mese dejarme cuando paso este mes, ya no volvi buscarlo, solo lo busque durante un ms. Ahora a casi un año este verano, da señales de vida. En diciembre nos vimos pero ninguno d elos dos nos saludamos.

El sms que me mandó el miercoles pasado era para partirse de risa. Decia Hola!! y si sabía quien era, que seguro que no. Y el sms me lo mandó con el número de toda la vida....lo que pasa que no es tonto y sabe que me la hizo , por eso pensaría que lo había borrado pero por desgracia me se su n tlf Tb añadio que haber cuando hablamos. Me suelta eso y se queda tan pancho. No le he contx al final ni voy a hacerlo...se cree que ahora voy a aplaudir su compartamiento. No se que quiere, pero a mi seguro que hacer daño pq no se debe remover la mierda....la mierda se debe de dejar enterrada y ya está.

D
didina_8545445
25/5/11 a las 23:40

Sigo con mi charla
Mandé un trozo jeje por si pasa algo como ayer que no me fio.
Pues como decía.....yo si fuese él no hubiese tenido tanta cara y hubiese mandado el sms.....para qué????? se cree que me puedo ir a tomar un café con él???? o a hablar de lo último que nos ha pasado.......pero si hasta creo que me puso los cuernos......lo que pasa que no lo puedo probar. Ahora una cosa digo......como me de señales de vida en mi cumple ( lo digo pq los dos teniamos la misma fecha y por eso ) entonces aqui no se si voy a poder morderme la boca y no mandarlo a la mierda. Aunque como dicen......no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Bueno y cambiando de tema.......chicas me hice un tratamiento de queratina en el pelo, me quedo bien.....ayer le lave el pelo y es verdaaaaaaaaaaaaddd, a mi me funciona. Me lo seque por encima....como yo digo solo con el aire pero sin tomar capa por capa.........y se me quedo lisito. Dura entre 3 o 4 meses y es un poco caro.....pero bueno, yo tampoco tengo vicios, asi que algún capricho me puedo dar. Me olvidaré de la plancha durante 4 meses, además el tratamiento te regenera tu pelo dañado: puntas abiertas, etc. Tuve que estar 3 días sin lavarme el pelo ni ponerme coleta ni pinzas, es decir, nada que te oprima el pelo y se pueda quedar la señal. Asi que de momento estoy muy contenta con mi tratramiento.
En cuanto al trabajo bien de momento. Mi compañera de piso está de vacaciones, asi que se ha ido a ver su familia y ahora estoy sola. Estaba hace poco cenando y he escuchado ruido y me he levantado y he cerrado la puerta con doble llave jajajaj.

Buenos niñas que espero que todo siga bien y que ya me meto otro dia, a ver que tal vais.

Besosssssssssssss............. ....

M
mirna_9404655
26/5/11 a las 19:53

Que asco de vida
Chicas estoy fatal mu mu mal ..... no se si podre escribir toy aqui llorando a mares resulta que ayer por la noche hable con un amigo de mi pueblo que tiene 17 años y tiene novia y me pregunto como estaba yo que estaba rayada y no queria yo hablar pero al final hable y me alegro estubo haciendome bromas vamos un poco de tonteo sobre todo por su parte yo le reia las gracias y de risas y ufffffff a mi ex no le dije nada porque tiene muchos celos de este chico de siempre ni se hablan y demas pues hoy la novia del chico le a dicho por msn a mi ex que anoche hablamos :'( y mi ex se a cabreado mucho porque dice que se lo e ocultado y demas y encima el chaval este contandole a la novia lo que a querido que si yo le dicho que si estaban mal que cortaran cuando es mentira ese chico ya se yo que decia muchas mentiras total que mi ex esta super cabreado va hablar por el msn con la novia del chaval y el otro chico al saber que le contara a la novia y tengo mazo de miedo de que tenga la conversacion de anoche porque como la tenga no vuelvo a ver a mi ex mas estoy fatal en que ... hora le hable en que horaaa si se como es ..... estoy mu mu mal mi ex no me cree nada no sabe a quien creer el otro chaval al saber si cuenta el tonteo que tubimos pero que no fue nada ufffffffffff ....


Ya os cuento chicas porque no puedo ni escribir .........

M
manel_8656341
27/5/11 a las 1:27

Hola niñas
Bueno...yo tampoco estoy teniendo una buena semana...no se siento que no levanto cabeza...y encima ahora mismo como ya dije me toca encontrarme con mi ex....lo peor es que estoy muerta por llamarlo...soy asi de tonta....Encima mi ex, el que se porto bien conmigo con todo lo del aborto y eso me dice que se vuelve a vivir aqui....y no quiero que lo haga por mi...no quiero que lo deje todo y vuelva conmo estan las cosas...me encanta que este aqui porque es mi apoyo, pero no quiero hacerle daño tampoco...aunque en ningun momento me ha hablado de eso ni ha intentado nada la verdad...es un cielo pero esto me esta pareciendo raro no se....tanto solo por una amiga?? Sus padres estan aqui pero antes de pasar todo esto estaba muy agusto alli y nunca me hablo de volver...dejar su trabajo sus amigos no se...bueno yo le he dicho lo que pienso pero esta decidido y es un cabezota.

Y bueno a vosotras niñas:

Pelirrojikah: Para empezar tranquilizate...veras que al final no es nada...pero si fuera asi el te conoce no? ha sido tu novio, deberia saber como eress cuando mientes y que tipo de cosas haces....aun por muy desconfiado que sea hablale y haz que lo vea. Y respecto a lo de que se va a ir no lo creas, y menos habiendo otro de por medio, ahora menos que nunca te va a dejar sola...se enfadara se pondra celoso gritara...pero irse no guapa ya veras....yo no conosco a tu ex pero es lo que hizo el mio en una situaciion parecida que por desgracia vivi, y como tu yo no hice nada. Asi que te entiendo perfectamente...si necesitas algo ya sabes que estoy aqui...un besito y cuidate.

Summer: Que pena lo de tu trabajo, eres enfermera? bueno eso supuse por tu comentario...es verdad que ahora mismo todo en los hospitales va de pena en ese sentido, siempre dice que hacen falta pero luego mira...aunque pienso que despues de 4 años no creo que te pasa nada mujer...seguro que o bien no han recivido el fax o ya te contestaran. Un besito y suerte con eso!

Zara: Cada vez que leo lo de tu ex me pongo enferma....yo me pregunto donde se dejan la verguenza., como pueden desaparecer asi hacer tanto daño y dejarte sola y luego volver como si nunca hubiera pasado nada, sin una explicacion o al menos una excusa, la verdad yo con los hombres alucino, mi ex no creo que vuelva nunca, porque lo conosco, pero si vuelve y encima en ese plan, qe es lo que suele hacer se va acordar de mi. Y pienso que haces bien, pasando de el y tambien con lo de tu cumple, si lo tienes que mandar a la mierda sin remordimientos, que ellos nunca tienen. Y que bien lo de la keratina no? que envidia no tener que plancharse el pelo en tantos meses..Bueno espero que este todo bien en el trabajo y que estes estudiando que queda poco... un besito

A las demas espero qe esteies bien y que os paseis pronto. Un besito a todas.

S
sarahi_687106
28/5/11 a las :19

Buenass nochess!!


Holaaa misss niñasss!!!


como estais??? bufff como está la cosa de caldeada....os comentaré una por una y a ver si podemos subir esto a flotee!! mis días tampoco es que estén siendo muy buenos...aparte tengo un monton de cosas que contaros.. lo de la mierda de ferias me tiene desconcertada que tengo unas ganas locas de que terminen de una puñetera vez menos mal a que le qedan 2 dias de vida... no sé si os comente que no quiero ir porque m desestabilizo, porque me traen mal recuerdo del año pasado, que x esa fecha el pringao me habia dejado y m entro tal rabia q dije voy a ir solo porque sepa q he ido y que me lo voy a pasar bien y fue todo lo contrario... lo pasé horriblemente mal, estuve como os comento de pegote con las niñas éstas y encima todo el rato pendiente de si m lo encontraba!! asiq ue fue horrible, de echo 2 o 3 dias despues d acabarse las ferias caí arrastrandome y llorandole para q volvieramos y ahi empezo todo mi calvario que duró durante todo el verano. Por eso las ferias me traen malísimos recuerdos y no quiero ni ir, asi que ayer me vine al pueblo. La cosa es que mañana me he obloigado a ir porque vienen 3 de las niñas del pueblo, de mis amigas amigas y pensandolo bien para un año q vienen y que puedo ir con ellas y pasar un dia de ferias juntas pues me he obligado asi que mañana me llevara mi padre al mediodia y me quedo alli para salir con ellas por la noche, que tambien viene otra pandillita del pueblo de xicos q d entre 20 y 23 k tb vienen con nosotras asi que confio en que sera diferente del año pasado y que me lo pasare bien. Lo peor será quizas que en cuanto terminen las ferias pegare un tropezon porque me vendra el recuerdo del año pasado de como m arrastré y m tropezaré,porque cuando las fechas coinciden con las del año pasado recuerdo cada cosa q ice y cada error y tropiezo, pero me da igual, pienso MANTENER EL TIPO Y ME AGARRARE BIEN FUERTE A VOSOTRAS ^^ Q VIENEN CURVASSS!! jjaja


Por otra parte la otra noticia es que mi gavilan ( aquel jinete q conoci en la romeria del pueblo) me llamo ayer y me dijo que iba a ir a las ferias y que me llamaria y por lo que entendi creo q pretende quedarse conmigo el sabado a dormir en mi casa y irse el domingo.... no sé como acabrá esto pero estoy un poco extrañada por estas cosas que me estan pasando este año... no sé chicas es todo tan surrealista....


Pues dspues de todo esto os hago repasillo:


-pelirrojikah: que fuerte la tia esa, esa lo q tiene es unos celos q no se tiene en pie y por eso le ha cascado eso a tu ex para jodert* igual que a ella le jode q tu hables con su novio... que falsaa la ija de perra! jahh y qué espaviladaa!!! No t sientas culpable para nada porque todas y digo TODAS hemos tonteado alguna vez con algun amigo por tuenti o por msn y decimos muchas tonterias que luego no llegan a nada ni significan nada y eso la que mas y la que menos lo ha hecho, yo tambien. Yo que tu para cortar el problema de raiz y salir airosa de la situacion dejaba de hablar con él d inmediato, lo bloqeaba y así que la novia se vaya qedando agusto, que tu no t peirdes nada. animate pleaseee


nayade- aunque tengas q verlo en la facultad haz oidos sordos y como yo digo siempre mira para alante como los burros sin mirar a nadie y tratalo como si no existiera. animo con tus examenes y a por todas no seas tonta, demuestra lo que vales


summer- siento lo de tu trabajo, y ojala q puedas arreglarlo, si no t dan respuesta llama para ver si han recibido tu fax o no y cantale la caña no t cayes q estas en tu derecho


bellydance- anda q bieeeen si ya tienes un novio invisibleee! jajaja esos son los mejores q no dan guerra jajajaajajaj en mi pueblo pasa lo mismo q no t vean con nadie porq al dia sigieente te emparejan con alguno pero rapido y al dia sigente se entera el pueblo entero cuando van ala panaderia jajajajajaja pobres....ami es que estoy tan acostumbrada a vivir eso en el pueblo q ya m hace hasta gracia, xk en mi pueblo se habla mas q se respira y estan nada mas k a ver que se cuece jajajaja en fin.....a tomarselo a gracia, yo es q esty acostumbradiisma a eso...


deidre- tienes flata grave


sand- ?¿?¿?¿?

noe-?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Me despido mis niñas, deseadme suerte para mañana..... os voy a necesitar, aunque confio en que sera muy diferente al año pasado..... me pasare en cuanto yege a casa xk no qiero yegar mas tarde de las 4 asi que en cuanto yege estare aqui para escribiros antes d irme a dormir! deseadme suerte!


buenas noches mis amoress os quieroo!

N
nara_5427418
28/5/11 a las 2:10

Hola mis niñas!!!
Vaya, como están los animos!! Yo la verdad sin cambios, ni bien ni mal. Todo sigue más o menos igual. Ayer vi a la mujer de Bustamante, ya sólo me falta verlo a él. Me dijeron que iban a grabar por la plaza, y me fui a ser cotilla,jejeje... Me llamó mucho la atención, es más guapa en persona que en la tele.
Me ha invitado a una boda una compañera del trabajo, no quiero ir, no sé que excusa le pondré pero no me hace. La verdad es que últimamente está más simpática de lo normal y si se cree que por eso voy a ir a su boda va lista. Con el dinero que me gastaría en la boda me puedo hacer un viajecito a algún sitio.
Por otro lado (mi novio fantasma, como dice pekexula) Me tiene un poco descolocada. No hace más que mandarme sms para decirme cualquier cosa, ya solo le falta mandarme un sms para decirme que va al baño y eso me agobia un poco.

Ahora voy con vosotras:

PEKEXULA ten cuidado con el jinete que si quiere quedarse en tu casa no va a ser simplemente para dormir, tu ya me entiendes, no sea que pase lo que con el imbecil de tu ex. Pásatelo muy bien en la feria con las niñas y los chicos, y no pienses en lo mal que lo pasaste el año pasado.

NAYADE has hecho muy bien en decirle a tu ex lo que piensas no sea que se haga ilusiones para nada. Y cuando veas al capullo de tu ex pasa completamente de él, y no lo llames, aunque sé que cuesta pero no te va a hacer ningún bien.

PELIRROJIKAH si ya no estás con tu ex por qué le tienes que dar explicaciones de lo que hablaste y lo que no??Vale que te lleves bien con él pero de ahí a darle explicaciones...no sé. Joer la niña esta tambien se podía morder la lengua antes de hablar sin saber.

SUMMER espero que recibas pronto buenas noticias del trabajo.

ZARA por fin te vas a poder olvidar de la plancha por unos meses...Yo tuve una época en la que todos los findes me alisaba el pelo, pero chica tardaba tantisimo y tengo tanto pelo que ahora alisarmelo me da una pereza... Así que, cuando me lo lavo tardo 5 minutos en arreglarme el pelo, voy con mis rizos y a lo loco,jejejeje...

Bueno niñas un besito muy grande.

S
sarahi_687106
28/5/11 a las 2:31

Chicas estoy fataal!


estoy al bordeee de un ataque de panicooo!! no sé que me ha pasado que de repente estoy super revuelta del estomago y noto algo raro y estoy temblando no sea q sea alg d vmitar... estoy histerica y ya cai en ponerle al movil la tarjeta antigua,pero no he llamado a nadie ni he roto el contacto 0 pero veremos a ver....


estoy al borde d un infartoooo tengo muchisimo panic a vmitar y la situacion m puede... si estais por aqui contestad, lo necesitoo

M
mirna_9404655
28/5/11 a las 11:30

Buenos dias preciosas
Como va ese sabado???? yo bastante mejor del sofocon al final ayer quede con mi ex y unas amigas por madrid y nada hablamos y demas y al momento estabamos como siempre ^^ dice que no quiere que le oculte las cosas que aunque estemos asi esta enamorad de mi y no quiere pasarlo mal ... y nada estubimos super bien =) espero que no haya mas rumores por parte de esas dos personitas y nada ahora pensando en mañana que es la quedada con las chicas que os comente en el parque ese tan bonito ^^ que espero que no se joda el tiempo pone que se jode por la tarde y vamos a eso por la mañana asique espero que podamos disfrutarlo un pocoo ya os contare ^^ hoy de tranquis en casa que entre los paseos la bici y demas tengo agujetas por todo el cuerpo jajajajaja

Nayade no te rayes por lo de tu ex el imbecil como ya te dije si le ves como si no le conocieras tu feliz de la vida con la cabeza bien alta jajajaja y el otro es un buenazo ehhhh nose porque lo dejarias pero le veo buen partido jajajaa pero no te agobies porque se mude piensa que sera un gran apoyo ^^

pekexula tu disfrutaaaaa al final te las pensado bien por lo que veo tu disfruta con las niñas y con el grupo de chicos veras como no te acuerdas de nada y ya sabes si te rayas con volverte a casa a tiempo es suficiente pero veras que noooo tu pasalo de pm por todas nosotras ehhh jajajaja lo que no me cuadra lo del jinete que de repente se quiera quedar a dormir contigo ........ ten cuidado vale???

Belly que suerteeeee que viste a la mujerrrr es super guapa siii yo aver si viene busta a mi barrio porque todos los años hacen un partido benefico y el año pasado no pude ir y justo vinoo y esque aqui vive una tia suyaaa ^^ ahora tu amigo te acosa??? jajaja ese quiere temaaa tu dejale las cosas claras si se pone pesadooo eh jajajaj


Pasar buen sabadoooooo guapisimas y pasar pronto las que no estais que se os echa en falta muaaaaaaaaaaaaaacks

M
manel_8656341
28/5/11 a las 13:43

Que quiere ahora...
Hola chicas, pues no os lo vais a creer pero mi ex, el imbecil me llamo ayer....yo al principio ni reaccione pero luego respondi..y nada...no me lo podia creer, dice que esta muy mal que no puede estar sin mi que no me hago a una idea de lo que siente etc etc etc....que con la otra chica no hay nada, pero sigue quedando con ella eso si ehh, y eso en definitiva que no puede vivir sin mi pero que no quiere volver porque yo no era natural con el y sabe que no va a funcionar....y ahora yo me pregunto..que hago?? osea, ni conmigo ni sin mi?? tuve ganas de conarselo todo pero me aguante sobretodo porque fue por telefono y es algo fuerte de contar....y lo que mas sorprendida me dejo....me dijo llamame cuando lo necesites aunque sea dentro de 10 minutos, cuando me nego todo contacto desde el 1 dia y ahora me suelta eso como para que lo llame...y chicas no se tengo miedo de caer porque yo a el si que lo quiero y lo nuestro fue bonito dentro de lo que cabe....aunqe se supone que el no quiere nada....pero no se como interpretarlo, ni que hacer, el me lloro mucho y yo fui la que dijo venga me tengo que ir que es tarde y me dijo "hasta mañana" como 20 veces y no se iba....y lo de "hasta mañana" porque? siempre me decia "ADIOS NO ME LLAMES MAS" estoy desconcertada...lo vi realemente mal pero no veo que se sienta culpable por todo lo que me ha echo ni se que quiere...necesito ayuda chicas porque yo a este hombre definitivamente NO LO ENTIENDO. Encima mientras hablabamos me dice: me encanta hablar contigo estoy contento ahora mismo....y a mi se me cae la baba...pero no se....He tenido que pasar algo tan fuerte y me he visto tan abandonada por su parte.....Bueno...ya me direis algo...estoy totalmente desconcertada a ver que pensais vosotras.

Y vosotras:

Pekexula: me preocupo mucho tu comentario, que es lo que te paso anoche?? espero que hoy este mejor de todo....y hoy mas que nunca te recomiendo que no rompas el contacto 0....quieras que vuelva o no mirame a mi....Dinos algo que nos tienes preocupadas. Un besito.

Bellydance: Te comprendo perfectamente con lo de los sms, mi ex era igual....pero yo se lo dije de buenas maneras, incluso tomandomelo un poco a risa y la cosa mejoro...espero que te sirva...y me alegro de que te siga todo bien guapa. Besos

Pelirrojikah: Me alegro de que lo solucionaras, es bueno que tu ex se lo tomara bien significa que confia en ti no?? respecto a esos dos ni caso, la gente que se aburre y no tiene nada mejor que hacer que meterse a fastidiar la vida de los demas, lo que son los celos y la envidia...Y lo de mi ex pues a ese lo deje porque eramos unos niños....nos pasamos juntos desde los 12 años hasta los 17 pero inseparable y pareciamos mas amigos que otra cosa era todo muy infantil, ademas el es muy guapo y a las mujeres las vuelve loca y yo muy celosa y aunque nunca me dio que pensar era muy tonta para ver lo que dejaba ir, pero aun asi estoy contenta de seguir en contacto con el porque lo adoro...es un sol y ojala espero que este siempre en mi vida...por eso me da miedo que se venga sabes alomejor espera algo que yo ahora mismo no puedo darle...Bueno gracias por todo guapa. Un besitoo.

A las demas beistos y espero que esteis bien.

F
fania_6430172
28/5/11 a las 19:08

Cometi muchas tonterias.....
Hola, chicas quiero comentarles q tuve una relación en el trabajo de 5 años los dos somos casados con hijos, cometí michas tonterías y una de ellas fue hablar con su ex (el siempre me dijo que no hubo nada entre ellos dos) y preguntarle si existía algo entre los dos, ella me dijo que no y q no me preocupara que él nunca se enteraría de lo que hablamos, eso fue hace 2 años, resulta que hace 2 mese ella le cometo a él lo que yo le había platicado y él se molesto mucho y solo me comento que estaba muy molesto porque se habían filtrado información de nuestra relación y que si él no había dicho nada entonces era yo la que había hablado de más, prácticamente me presiono para que termináramos esta relación. A partir de ahí solo nos dábamos los buenos días por q laboramos en le misma área y me siento casi enfrente de él, no queríamos que los compañeros se dieran cuenta del distanciamiento.
Hace 20 días me mando un email diciéndome que había hablado con la chica que fue si ex y q le había comentado cosas muy feas de mi, y que se había enterado que agregue a un amigo de ella a mi facebook que yo no conocía al chico y el tampoco, no lo conteste por supuesto y me moleste mucho, incluso el al parecer está intentado algo con otra chica de otro piso. Deje de saludarlo y como ya había tomado la decisión contacto cero. Resulta que hace 5 días me mando otro email y me dice que lo que me dijo no era para q me molestara y que cuando ya estaba decidido a olvidar lo que paso volvieron los comentarios, q solo me lo dice para que yo sepa lo q él piensa y que probablemente me interesa saber que él no está interesado en las chicas con las que sale a comer y que es quizás la última vez que me haga este tipo de comentarios porque pues nosotros no tenemos ninguna relación que él no sabe lo que yo hago con mi vida y finalmente me dice que deja una reflexión para los dos a fin de saber q fue lo q paso. Me dice dadas las circunstancias ¿quién de los dos fallo? El correo no lo conteste.
Hace 2 meses me aleje de los dos para no seguirme haciéndome daño por q me di cuenta que era una codependencia lo que sentía por él y ya se acabo, reconozco cometí muchos, muchos errores, por alguien que realmente no vale la pena, estoy tratando de recuperar mi relación con mi esposo, recuperando a mis amigos, haciendo cosas por mi salud, estudio. Pero es difícil tener que verlo a diario. Chicas nenecito apoyo, esta vez es definitivo y no hay marcha tras. Por favor me gustaría me dijeran que hacer. Saludos a todas y de verdad que las comprendoBesos.

A
anyeli_8751350
29/5/11 a las 2:00

Creo que me dejo
hola, soy nueva en esto del foro.... Pero necesito un consejo. No puedo olvidarme del hombre que quiero pero creo que el no me quiere. Como hago???

M
mirna_9404655
30/5/11 a las 21:24

Buenas nochesss guapas
Como van los dias???? yo bastante bien no me quejo lo de mi ex parece que la cosa ya esta bien no e vuelto a saber nada del chaval ese y de su novia celosa asique espero que nos dejen en paz la verdad y nosotros genial ^^ ayer estube con mi amiga y las de su uni en un parque precioso y nos hizo un dia genial nos hicimos fotitos y super bien almenos desconecte de todo un poco jajajaja y nada mañana tengo una entrevista que me a llamado una conocida que curra en una tienda de ropa de niños y bebes y que vaya a dejar curriculum que posiblemente necesiten gente media jornada asique mañana por la tarde voy ya os contare

Lo de las nuevas no tengo tiempo de leeros sorry cuando tengas mas tiempo os comento

Summer me alegro que poco a poco se solucione lo del curro y tu perro que se ponga bien pronto pobrecitooo

Pekexula pero que mono que es el jinetee jajajaj pedazo de beso en tu avatar aixxxxxx que bonito ^^


Me paso mañana guapisimas muaaaaaaaaaa

S
sarahi_687106
2/6/11 a las 22:25

Buenass nochesss amoress!! teneis todas un cero que constee...

Pero bueeenoo q se nos va el post a hacer puñeeetassss!!! qué perdidas estamos todas! esto no puede serr ehhh!! teneis todas falta grave ( yo tambien ehh xDD) jajajajaajajajaja


BUeno pues aqui vengo no sea que se nos hunda el post asi que no no, ya vengo yo a sacarlo a floteee!!jajaja


Bueeenooo puessss no hay mucho que contar porque yo creo que ya sabeis todas mi affaire ( se dice asi no?jajajajaaajajajaja) con el jinete y la que no se haya enterado se lo olerá seguramenteee! jajaajjaa


Estuvo bien y esto me esta viniendo de perlas para mantener la mente en otro lao, o mejor en otro niño xDD por supuesto q un clavo no quita otro clavo pero ayuda a superarlo y t sube el ego al ver que puedes volver a estar con quien te propongas y volver a sentir cosas q creiste no poder sentir nunca mas!!! asi pues este es mi medio novio, "mi novio intermedio" como decia penelope parker en su libro, ese medio novio sin complicaciones con el que te lo pasas bien sin pensar que pasará despues y a ese al q disfrutas plenamente sin pensar en nada más y a la vez te va sacando del hoyuelo casi sin que te des cuenta!


Madre miaaa, si se entera de que unicamente es un simple susttituto para mii.....me machaca jajaaj pero bueenoo tbb una tiene q ser un pco zo.... de vez en cuando q como le dije ayer a anita, esto es lo q se yeva hoy en dia no??? pues a zorrear se a dixo!!! q fin de cuentas las mas ... y las mas payasas son siempre las que salen ganando y no las tontas q nos encaprichamos y soñamos cn 1 principe azul y asi nos luce el pelo...


asi que nada que esto es toda una experiencia nueva para mi (pues yo antes no queria ni liarme cn nadie, todo loq qeria era un novio y no veia mas alla) asi que esta siendo una experiencia nueva para mi y esta haciendome ver las cosas d otra amnera y abrirme un poco al mundo y dejar d ser tan "ennoviada".



Bueno pues esto es todo, me tengo q ir a aacer la cena q mirar q horas son y yo sin cenar asi que pasaros porq estais todas muyyy rekete suspensasss!!!



muaaaaackkkkkk


Y nada más

F
fania_6430172
3/6/11 a las 4:07

Hola a todas
Saben que hoy fue un día fatal para mi, se supone que ya estaba pasando lo de mi ex, lo malo que lo veo todos los días en el trabajo y resulta que hoy me entere que sale con una mujer 14 años mas chica que él, me sentí fatal cuando llegue a casa y me puse a hacer ejercicio como loca para desquitar mi coraje, pero sigo estando muy molesta. Me prometí que ya no regresaría jamás con él pero me sentí muy mal. Que hagoSe que este foro es para subir nuestra autoestima pero hay momentos que no se puede Suerte a todas solo quería desahogarme un poco..

N
nara_5427418
3/6/11 a las 23:09

Hola niñas!!!
Qué tal estais?? Yo bastante jodida, hoy me han echado del trabajo, bueno cojo vacaciones el lunes, obligadas claro, hasta el 19 que me termina el contrato. Así que el lunes ya no tengo que ir. Me he quedado de piedra porque no me lo esperaba. Se que algunas pensareis que me queda lo de la tienda pero casi me gasto todo en gasolina por lo tanto no sé si seguir ahí o no.
Cuando me lo han dicho me he venido para casa con un berrinche...porque la verdad estaba de lujo y tenía muy buen rollo con los compis, aunque estaba la perra de Sara, que no la trago pero pasando de ella con los demás bastante bien. Me he pedido la mañana en la tienda porque me han dicho un sitio donde necesitan a alguien, ojalá tenga suerte.
Ya os haré el repasito a todas otro día que hoy no tengo animo para muchó más.
Summer espero que tu perrito esté bien.
Ya me pasaré. Un beso.

S
sarahi_687106
4/6/11 a las 23:59

puffff.........

como estan las cosas chicas....veo que esta siendo una semana dificil para parte de nosotras..... ami ya ni con el jinetee se me quita el sofocon..... esta semana va a ser la peor para mi, el martes ya me quitan las 2 primeras muelas y estoy tremendamente aterrada, sofocada, triste, decaida...... de todo =( ya veo que la vida me esta poniendo a prueba porque vaya mess! se me viene todo encima, el cambiarme de carrera, las muelas....todo ufff!!!! creo que si supero todo esto voy a sentirme la persona mas valiente y airosa de este planetaa.....



Y nada mi sabado super raro, en casa, he ido a descambiar una chaqeta q m compre para las ferias q luego resulto qedarme grandecita asi que he ido a descambiarla y a casa otra vez....y en el camino venia comiendome un kinder bueno y de la ansiedad y los nervios m he tragado 1 trocito del plastico y venga otra rayada mas, espero habermelo tragado y que no pase nada porq ya es el colmooo



summer- tienes q estar agotada con las 17 horas asi que ya cuando descanses nos escribes mas tranquila, no te pondremos falta jejeje asi que esta noche de relax y mañana como nueva.



bellydance- espero que hoy t encuentres un pelin mejor y que se te haya pasado 1 poco l sofocon aunque comprendo q es dificil pero tienes q estar preparada para afrontarlo.


pelirrojikah- dale ala bici ehhhh!!!! jajajaaj q yo tb a este paso le voy a changar un pedal jajaja algun dia sale ardiendo la bici xDD a ver si te conectas q sigamos hablando.


deidre- q solo se de ti q estabas muy atareadilla haciendo pendientes y cosillas , eres una artistaa chataa! pero no descuides el foro q t necesitamos tb a ti.



sand- espero q le vaya todo bien q no ha vuelto a aparecer por aqui...


Bueno pues os dejo, a ver si os pasais y asi entretenemos un poco la noche porque la mia esta siendo penosa.....pero aun asi tengo que mantener el tipo como sea....!! voy a necesitar muuuxa fuerza.....aiisss =(



1 besito..... y espero q salgamos de esta....

N
nara_5427418
6/6/11 a las 22:19

Hola niñas!!!
Qué tal?? Yo me siento un poco rara, con esto de no ir a trabajar. Esta mañana he ido a la tienda y todo bien, pero esta tarde cuando han llegado las 16.45 que era cuando me duchaba y me arreglaba me daba una pena que ya nunca más lo voy a hacer. Lo haré para ir a otro trabajo pero a mi me gustaba ese, en fin. El viernes llegué a casa super agobiada y me entró un dolor de cabeza horrible, me llamó un compañero para ver como estaba y luego fui a tomar algo con él, me vino bien porque me despejé bastante. El sábado me tomé la mañana libre y fui a echar un par de curriculum, ojalá tenga suerte, pero conforme están las cosas, no sé yo.
No es uno de mis mejores días, además el tiempo no acompaña, está lloviendo y hace frío, parece un día de invierno.

SUMMER no te agobies con la hija de... de tu trabajo, siempre hay alguna así. Me alegro que tu perro esté mejor, que mal se pasa verdad?? El mío el año pasado estuvo malo también y creía que se moría porque ni comia ni nada, pero de la noche al día se puso bien, aunque ya está muy mayor y le cuesta andar.

PEKEXULA no te agobies más con las muelas, sabes que van a ser cuatro días un poco molestos y ya está. Ya te lo he dicho muchas veces que a mi me las quitaron y fue así. Y tomate una valeriana esta noche que te tranquilices.

AGUILAGAPS debe de ser muy duro verlo todos los días en el trabajo. Y te debe de doler saber que está con otra, pero ya no puedes hacer nada. Intenta salir y despejarte, que aunque haya veces que no nos apetezca siempre viene muy bien. Animo.

PELIRROJIKAH me alegro que con tu ex todo haya vuelto a la normalidad. Espero que tengas mucha suerte con el tema de la tienda. Y bueno ya me contarás que tal con perrita.

NAYADE cómo estás??

ZARA te digo lo mismo que a Nayade, niñas se os echa de menos!!!

Un besito a todas.

S
sarahi_687106
7/6/11 a las 9:52

Bienvenido dia de las muelas....


aqui vengo, muerta de sueño, de cansancio, cabreada y temblando.....apenas soy capaz de desayunar... estoy mas que harta de mi put***ha vida.......q asco niñass....enserio quiero morirme ya d una vez

F
fania_6430172
8/6/11 a las 4:20

Hola chicas.

Solo quiero comentarles que hoy fue un día difícil para mí, pero tengo que seguir muy positiva porque él no debe de enterarse como me siento. Hoy al llegar al trabajo salude a su compañero y a él ni siquiera lo mire y por lo que veo se molesto, pero ya no importa, lo que se me hizo raro fue que enseguida puso en su Messenger es claro yo perdí, él no me puede ver en el Messenger por q me mantengo desconectada para él, pero yo si lo puedo ver. Bueno ya. A otra cosa.
Bellydance, que pena lo de tu trabajo, lo único que te puedo decir es, que todo cambio siempre tiene que ser para bien. Te va a ir muy bien ya verás.
A todas les deseo que tengan fuerzas suficientes para poder sobrellevar la situación lo mejor posible, y muchas gracias por hacer de este foro un rinconcito donde podemos desahogarnos de todo. Por ejemplo yo no puedo contarle a nadie lo mío, por razones obvias y aquí puedo hacerlo con todas ustedes chicas que pasan por una situación similar a la mía. Les mando muchos besos. Y sigamos subiendo este muro

W
wei_6298572
8/6/11 a las 20:50

Gracias!
Al leer lo bien que te va siento fuerzas para seguir. Yo lo he dejado hace muy poco pero intento cada día no recaer en la misma situación.
Entiendo que esto va a ser largo y duro, sobre todo porque a parte de perder al amor de mi vida (aunque alucino conmigo misma, hay que empezar una nueva vida. Nueva por completo intentando que cada cosa no te recuerde a él
Gracias por tu alegria y por ser la prueba palpable de que todo pasa.

A
an0N_553333299z
8/6/11 a las 21:09

Hola!
Hola chicas!! veo que los animos andan un poco bajos no?? Ojalá se nos suban pronto y estemos mucho mejor dentro de nada.
Bueno, yo a pesar de q ando algo desanimada, creo q es por el tratamiento que estoy siguiendo que me hace estar cansada y algo depre. Hoy fuí a hacer un analisis de sangre de seguimiento por el tratamiento y ahora a esperar al dia 22 para que me diga la derma los resultaos, pero no se pq me da q tengo un extraño presentimiento deq no van a estar bien como otras veces..no se, serán paranoyas mias.
Por otra parte, pues respecto al curro, estoy yendo a un programa experimental de acompañamiento de empleo, es como una especie de talleres donde hay un grupo de gente y nos hablan de como hacer cv, las entrevistas, los medios para buscar trabajo, te habla de autoestima, habilidades sociales.etc, y bueno es interesante. Al principio dudé en si ir o no, pero ahora creo que es de buena ayuda porque también pueden tener contacto directo con empresas y hacen pekeños cursillos para facilitar el empleo. Yo me apunté a dos, uno de camarera de pisos (aunq no me agrada mucho pero no se puede andar exigiendo viendo como están las cosas)y otro es de ayudante de comedor de niños. A ver como se me dan. Y bueno que decir que somos 9 y solo somos 3 chicas y los demás chicos y claro, como no, ya le eché el ojo a uno jajaja, aunq tiene 21 años y es jovencito pa mi pero bueno aunq no tendria intención de nada con el para recrear la vista vale, no? Además mas de una vez me pilló ya mirandole y ya me estoy cortando un pokito jaja. Y eso que solo voy yendo dos dias. Pero bueno, yo soy bastante timida y estos programas asi me dan bastante verguenza porque me da mucho corte y me cuesta mucho hablar delante de todos y abrirme a los demás pero bueno, lo intento.
Y ahora haciendo un pekeño repasillo:

Belly- que pena lo del curro pero bueno, otra cosa encontrarás seguro, hoy en dia no se puede pedir estabilidad en un trabajo y mucho menos duracción porque viendo como están las cosas...chungo.

Summer- Me alegro que tu perro esté bien. Yo tengo un perro y una gata y esta ya esta viejina la pobre, tiene 16 años y sé qe no durará eternamente y que a su edad muy pocos gatos llegan, asiq si me pongo a pensar que algún dia no muy lejan o se pueda ir...me entristeze mucho. Lo mismo pasa con el perro, aunq es mas jovencito pero aún asi, lo pasaria muy mal.

Pekexula- No menciones para nada que te kieres morir, eso lo pensaba yo al principio pero si te paras a pensar en la cantidad de personas que están enfermas y desearian vivir.....
Respecto a lo de las muelas, no se porque te las tienen que kitar..pero a mi hace tiempo para ponerme el aparato me kitaron 3 premolares sanos, y hace dos años me kitaron dos muelas del juicio. Y otras dos que me kedan por kitar, una de ellas con cirujía porque está medio enterrada asiq....no eres la unica q sufre por ello y se por lo que pasas, el miedo, el horror de un dentista y mas cuando a kitar muelas se refiere.

Bueno a las demás mandaros un saludo y espero que esteis bien. Un abrazo

D
didina_8545445
9/6/11 a las :03

Hola
Hola...mañana os leo con más calma pq no he podido, solo decir que al igual que Belly, me han largado fuera de la empresa por recorte....dice que no es mi culpa y que si vuelve la pñroducción que me llaman. Esto me ha venido fatal...esto me había ayudado en mi recuperación mucho, después de noches de no dormir........es como si fuese una maldición...que aparece él a punto de cumplirse el año y me echan del trbajo....que mal chicas, ahora llegan los examenes...no tengo ganas de estudiar...me he tirado todo el dia sin comer con ansiedad como le pasa a peke.....me veo fea y que no valgo para nada. Lo siento por contar nada más que penas...sabía yo que la felicidad no es para mi.

A
an0N_914191799z
9/6/11 a las :50

Ánimo a todas
Chicas a todas os saludo, aunque no estoy pasando por vuestra misma situación en este momento, alguna vez con anterioridad sí he vivido circunstancias parecidas a las vuestras. He tenido varias relaciones, tengo 32 años y ahora mismo estoy soltera y soy feliz¡¡¡¡ Sí es cierto que en el momento de las rupturas lo he pasado mal pero teneis que ser fuertes, todo pasa y quería deciros que en la vida hay muchas más cosas que un hombre.
Haced vuestra vida como personas únicas y maravillosas que sois y si en algún momento se cruza alguien que quiera compartirla con vosotras pues que sea bienvenido. No dejeis nunca de ser como sois, ni de hacer las cosas que haceis por nadie, al final os sentis anuladas y perdeis quienes sois de verdad. Es normal que aveces tengais bajones pero irán pasando...

Pekexula no me gusta nada las cosas que escribes en el foro, veo normal como digo que tengais bajones, pero lo tuyo es un bajón continuo...
Además dices cosas muy fuertes como que tienes una mierda de vida y que deseas morirte, eso sólo porque te tienen que sacar un par de muelas¡¡¡ y poco más... Me parece que nunca has tenido un problema de verdad.Te quejas de que en la Uni no has hecho muchas amigas pero si sacas esa negatividad no me extraña... Creo que no soy la única que piensa estas cosas cuando te leen, no sé porqué nadie te lo dice...
A todas de verdad mucho ánimo y a ser felices¡¡¡

F
fania_6430172
9/6/11 a las 3:48

Animo.....chicas.....
Rosasrojas, gracias por decir estas palabras de aliento, creo que es lo que necesitamos en este espacio, es muy difícil salir de una situación así pero chicas todo es para delante, para tras solo para coger impulso.Animoya vendrán tiempos mejores
Zara, lamento lo de trabajo, pero dices que tienes exámenes. Te aconsejo que te dediques a solo a ellos, yo pase por algo similar en el trabajo me congelaron mi ex en ese momento rompió conmigo y tenia exámenes, pero me dedique solo a estudiar y me fue muy bien, Te deseo mucha suerte..y aquí estamos para echarnos animos.Besos para todas..

S
sarahi_687106
10/6/11 a las :42

Pues estoy fatal si.....


pero como veo que estorbo contando mis penas pues mejor no las cuento y me las callo si os parece....


Lo de las muelas me alegro mucho si aqui hay alguna valiente a la que no le aterra que le saquen muelas, PUES CHICA ENHORABUENA a la que sea, pero a mi me aterra. Q serán 2 cacho muelas d mierda y que habra problemas mayores en el mundo pues sí, pero eso no viene a cuento ahora como comprendereis no m voy a poner a hablar ahora de la cantidad d niños q se mueren d hambre en el mundo xk no viene a cuento... a mi las 2 muelas es lo que mas me preocupa porq nunca me he enfrentado a un problema como este y porq nunca m han sacado ningun diente y no sabia a lo que iba, asi que obviamente estaba fatal y lo voy a seguir estando mientras mi madre me siga machacando d la manera en que lo hace en lugar d apoyarme q es loq deberia d hacer...



y si las demas no dicen nada d las cosas q digo es porque saben q lo esty pasando realmente mal....



solyluna- me alegro de que m entiendas, k suerte k tu ya lo has pasado maja, yo m muero xk pase ya esto, xk no puedo mas....lo pase fatal, m puse hasta a llorar alli mismo del miedo q tenia....


zara- no se q decirte cielo xk ya ves k ninguna estamos xa dar animos.....estamos todas por el suelo.....afrontalo lo mejor k puedas i q sepas q nos tienes aqui a todas.


pelirrojikah-animo cariño con l tema del perrito y d tu madre q no es poco...yo estoy igual...


belly- espero q vayas yevando mejor lo de el trabajo



m voy q llevo 1 hora llorando y ni veo.....1 beso a todas y animaros x favor, tenemos q volver a ser las q eramos...esto es 1 pesadilla i entre todas juntas tenemos k salir d ella...

A
an0N_914191799z
10/6/11 a las 2:21
En respuesta a sarahi_687106

Pues estoy fatal si.....


pero como veo que estorbo contando mis penas pues mejor no las cuento y me las callo si os parece....


Lo de las muelas me alegro mucho si aqui hay alguna valiente a la que no le aterra que le saquen muelas, PUES CHICA ENHORABUENA a la que sea, pero a mi me aterra. Q serán 2 cacho muelas d mierda y que habra problemas mayores en el mundo pues sí, pero eso no viene a cuento ahora como comprendereis no m voy a poner a hablar ahora de la cantidad d niños q se mueren d hambre en el mundo xk no viene a cuento... a mi las 2 muelas es lo que mas me preocupa porq nunca me he enfrentado a un problema como este y porq nunca m han sacado ningun diente y no sabia a lo que iba, asi que obviamente estaba fatal y lo voy a seguir estando mientras mi madre me siga machacando d la manera en que lo hace en lugar d apoyarme q es loq deberia d hacer...



y si las demas no dicen nada d las cosas q digo es porque saben q lo esty pasando realmente mal....



solyluna- me alegro de que m entiendas, k suerte k tu ya lo has pasado maja, yo m muero xk pase ya esto, xk no puedo mas....lo pase fatal, m puse hasta a llorar alli mismo del miedo q tenia....


zara- no se q decirte cielo xk ya ves k ninguna estamos xa dar animos.....estamos todas por el suelo.....afrontalo lo mejor k puedas i q sepas q nos tienes aqui a todas.


pelirrojikah-animo cariño con l tema del perrito y d tu madre q no es poco...yo estoy igual...


belly- espero q vayas yevando mejor lo de el trabajo



m voy q llevo 1 hora llorando y ni veo.....1 beso a todas y animaros x favor, tenemos q volver a ser las q eramos...esto es 1 pesadilla i entre todas juntas tenemos k salir d ella...

Valentía
Pienso que este foro se trata de ayudarnos y hacernos sentir mejor, por supuesto contando las cosas que nos preocupen. Ese no es el tema, sólo te comenté que ponías cosas demasiado graves para la situación que vives. Vamos aquí se dice ahogarse en un vaso de agua.
Entiendo que te pueda asustar el hecho de que te saquen una muela, pero de ahí a que digas que quieres morirte es exagerado ¿no crees?
Yo, sin ir más lejos hace unos años me caí y me rompí el codo, me tuvieron que operar porque la fractura fue muy grave, me pusieron placa y clavos dentro. Tardé un año para recuperar la movilidad. No significa que sea más valiente o menos que nadie.
En la vida se nos presentarán a todas un montón de dificultades, unas más graves que otras, aveces físicas y otras emocionales pero hay que ser más valiente y afrontar las cosas echando para alante. No os hundais por nada.
Chicas para alante todas¡¡¡ Para atrás ni para coger impulso¡¡¡¡¡

M
mirna_9404655
10/6/11 a las 17:37

Ya estamos a viernes ...
Pufff como estan los animos por aqui nos a caido un mal fario o algo porque no es normal yo tampoco es que este para tirar cohetes la verdad os cuento :

Del curro que fui y me dijeron que en dos semanitas me decian aun no saben nada asique me espero lo peor

Con mi ex bueno las cosas estan bastante bien almenos eso apesar de tener a mi madre todo el dia con caras largas porque piensa que sigo ablando con mi ex y me chantajea con que si quiero perro ya me puedo olvidar de quien ya se ... aver si me deja hacer mi vida y no controlarme como lo hace queriendo saber con quien hablo por messenger que miro por internet etc ...

No muchas lo sabreis solo algunas llevo tiempo con ganas de una perrita y estube a nada de tener una husky de mesecitos pero la cosa se complico y no pudieron darmela me pase horas llorando mañana voy a ir lo mas seguro a un albergue aver las perritas y perritos que tienen y aver si alguna me enamora y me la traigo para casa y almenos me da cariño =)

Belly ya e hablado bastante contigo y puffff vaya jodienda lo de tu curro aver si tenemos suerte y sale algo pronto porque telaaa

Zara no me esperaba para nada lo de tu curro esto cada vez esta peor diossss estaras fatal y aora lo de la casa donde estabas no vas a seguir ahi??? bueno centrate lo mas que puedas en tus estudios y que salga todo genial guapa

Peke tu y yo estamos casi a la par porque nuestros problemas son super parecidos con nuestras madres me encanto ablar contigo por telefono almenos contarnos las penas y convertirlo en un rato agradable


Ya os cuento como va todo un besazoooooo (K)

M
mirena_9588913
10/6/11 a las 19:07

Q razon tienes!!
cómo se nota que la experiencia es la madre de la ciencia! XD

ha sido leer tu palabras y animarme muchisimo ante los momentos que ahora mismo me toca vivir, espero que en un futuro no muy lejano, ver esa luz

un saludo

D
didina_8545445
18/6/11 a las 17:53

Hola niñas...
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui. He estado algo liada intentando no pensar en cosas y preparandome la asignatura. Mi vida ha cambiado poco, he visto una oferta en la ciudad donde me fui a vivir y tb es de lo mio. He mandado el Cv incluso poniendo la dirección del piso de alli, para que vean que tengo como casa alli pq los empresarios suelen mirar mucho que seas de la zona de donde sale la oferta, ójala tenga suerte....pero como ya dijé una vez la felicidad parece que se hizo para mi. Lo del otro trabajo me dijeron que si mejoraba la cosa que me llamarían......yo creo que eso son cosas que se dicen para quedar bien. De momento aun sigo en el piso pq pague el mes entero de junio antes de saber que no me podían renovar. Mientras me paso los días entre estudiano y bajando a la playa. Mi compañera ahora que la estaba empezando a conocer.....se le ve una chica muy buena, incluso estos últimos días que me veía que no comia nada.....me hacía dulces de chocolate!!!! es muy buena cocinera y me ha animado mucho. Tb en el bloque de piso hice amistad con una chica francesa....muy simpática y muy como nosotras....en fin buena chica. Ahora estoy en casa de mis padres pq tengo la boda de un primo ahora en nada.....estoy pintada y me falta ponerme el vestido.......... no estoy muy animada que digamos...pero en fin me tendré que animar aunque sea por mi primo que lo quiero mucho y nos hemos criado juntos de peques en casa de mi abuela. Mi ex por otra parte, como no contx el sms ni llamadas ha estado como mandadome señales a traves de terceros....pero ya es que me da hasta lastima de ver lo poco hombre que fue, que es y que será....... quizás algún día me lo encuentre pero espero tener una sonrisa de oreja a oreja aunque ahora mismo no ande mucho en felicidad.

Bueno chicas espero que esteis todas bien y que tenemos esto muy abandonado y eso no puede ser......puesto que recordar que esto en su día fue como un flotador para nosotras.....Besicos mis princesas!!

N
nara_5427418
21/6/11 a las 20:14

Hola niñas!!!
Pues si que está esto desierto ultimamente,en fin. Esta noche ya me pasaré más tranquilamente que ahora voy a darle un paseo a mi perro, así nos despejamos los dos un poco,jejejeje... Sólo quiero que veais esto que quería compartirlo con vosotras y cuantas verdades cuenta. Un besito muy grande.

CÓDIGO CIVIL FEMENINO

Artículo 1: Si él no la quiere, usted tiene quien la quiera. Busque , encontrará y no solo uno .
Artículo 2: Si no la quieren, es porque no la merecen. Usted es demasiado grande para quien no la sabe valorar
Artículo 3: Solteras sí, solas nunca. Artículo 4:¿ Usted piensa en un 'bonus track' con algún ex.? Recuerde que 'figurita repetida no completa el álbum' -----buenisimo!!!!
Artículo 5: Cuando un hombre pide un 'tiempo', significa que quiere intentar con otra. Y si no tiene suerte, volverá con usted. Tenga presente que "Tiempo, solo da el reloj". Nosotras, noooooo......excelente!!!!!!!! !
Artículo 6: Hombre gallina solo sirve para hacer guiso.
Artículo 7: No trate con prioridad a quien la trata como opción. Valórese y no deje que la usen ..........mas que excelente!!!!!!! Artículo 8:¿ El hombre es la cabeza...? ...La mujer es el cuello, y puede mover la cabeza como se le venga en gana y a donde le convenga
Artículo 9: Si el hombre que tropezó decide regresar, repita siempre: 'saque número y espere al final de la fila'. ...................jajaja!!!!! !!!
Artículo 10: 'Príncipe azul'...? ¡Es mejor el lobo feroz. ..Que la ve mejor, la oye mejor y la come mejor.......................GE NIALLLLLLLLLL! Artículo 11: No olvide que es mejor caer que estar colgando. ............
Artículo 12: Las leyes del presente, tienen efecto retroactivo.
Artículo 13: Mujeres..... Mientras llega el indicado disfrutemos al equivocado.... o lo que es igual: mientras espero a mi media naranja voy comiendo mandarinas!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_798829999z
23/6/11 a las 1:14
En respuesta a an0N_914191799z

Ánimo a todas
Chicas a todas os saludo, aunque no estoy pasando por vuestra misma situación en este momento, alguna vez con anterioridad sí he vivido circunstancias parecidas a las vuestras. He tenido varias relaciones, tengo 32 años y ahora mismo estoy soltera y soy feliz¡¡¡¡ Sí es cierto que en el momento de las rupturas lo he pasado mal pero teneis que ser fuertes, todo pasa y quería deciros que en la vida hay muchas más cosas que un hombre.
Haced vuestra vida como personas únicas y maravillosas que sois y si en algún momento se cruza alguien que quiera compartirla con vosotras pues que sea bienvenido. No dejeis nunca de ser como sois, ni de hacer las cosas que haceis por nadie, al final os sentis anuladas y perdeis quienes sois de verdad. Es normal que aveces tengais bajones pero irán pasando...

Pekexula no me gusta nada las cosas que escribes en el foro, veo normal como digo que tengais bajones, pero lo tuyo es un bajón continuo...
Además dices cosas muy fuertes como que tienes una mierda de vida y que deseas morirte, eso sólo porque te tienen que sacar un par de muelas¡¡¡ y poco más... Me parece que nunca has tenido un problema de verdad.Te quejas de que en la Uni no has hecho muchas amigas pero si sacas esa negatividad no me extraña... Creo que no soy la única que piensa estas cosas cuando te leen, no sé porqué nadie te lo dice...
A todas de verdad mucho ánimo y a ser felices¡¡¡

Hola!
Ya tenia rato que no entraba por aquí pero me encontre lo que escribiste y me gusto mucho! Yo ahora mismo estoy sobrellevando una ruptura pero hay veces en que la tristeza me invade tremendamente...
Tú como lo has superado?

A
an0N_914191799z
23/6/11 a las 1:46
En respuesta a an0N_798829999z

Hola!
Ya tenia rato que no entraba por aquí pero me encontre lo que escribiste y me gusto mucho! Yo ahora mismo estoy sobrellevando una ruptura pero hay veces en que la tristeza me invade tremendamente...
Tú como lo has superado?

El tiempo
Es normal que la tristeza te invada lore, has compartido muchos momentos con alguien y de repente no está así que se echa en falta todo, es sólo una etapa que hay que pasar. Lo cierto es que la clave está en el tiempo, esta palabra tan pequeña pero significa mucho... Hay que dejar pasar el tiempo e intentar ser una persona positiva y no estar rememorando continuamente los momentos vividos. Es cierto que tenemos que luchar por nuestra felicidad y por la persona que queremos al lado pero si ya está todo hecho y decidido pienso que simplemente hay que dejarlo ir...por alguna razón no es la persona que debe estar en tu camino, en caso que lo sea ya volverá...Te aconsejo que no te quedes en casa llorando, sal con amigas, hazte un cambio de look y siéntete guapa sólo para ti, si te gusta el deporte, el gimnasio ayuda mucho, se libera la mente, si no, también ir a sitios bonitos de naturaleza relajante, un paseo, un baño en el mar...y mira incluso el hecho de salir a una disco toda guapa y que te echen piropos (aunque no vayas a hacer nada, si no te apetece) o coquetear un poco puede subirte mucho el ego. Hay que reforzar la autoestima, sentirte bien contigo misma y feliz por vivir simplemente. En un principio de la ruptura, las dos primeras semanas o así es muy complicado pero día a día que pase te acostumbrarás a tu nuevo estado y te irás sintiendo mucho mejor, ya lo verás aunque ahora te parezca imposible¡¡ Incluso después de superado puede que cuando recuerdes esto pienses que bien que aquello acabó, ahora entiendo que no era una persona para mí.
Seguro que él tampoco era perfecto y había cosas en la relación que no te gustaban pero parece que cuando termina no nos acordamos de eso.
Siéntete feliz siendo libre, siendo tu misma sin contar con nadie. A mí me encanta sentirme así. Proponte metas personales. Como decía en el anterior post muchas veces las personas se "absorven" y al final dejamos de ser nosotras mismas. Estando solas de nuevo podemos reencontrarnos.
Perdona la parrafada pero quería contarte bien mi proceso y punto de vista. Te recomiendo un libro que se llama El Secreto porque es muy positivo también y quizá te sientas bien leyéndolo.
Mucha suerte y ánimo¡¡¡ Si quieres cuenta tus cositas aquí, las chicas son muy agradables y se ayudan mucho...

A
an0N_798829999z
23/6/11 a las 3:00
En respuesta a an0N_914191799z

El tiempo
Es normal que la tristeza te invada lore, has compartido muchos momentos con alguien y de repente no está así que se echa en falta todo, es sólo una etapa que hay que pasar. Lo cierto es que la clave está en el tiempo, esta palabra tan pequeña pero significa mucho... Hay que dejar pasar el tiempo e intentar ser una persona positiva y no estar rememorando continuamente los momentos vividos. Es cierto que tenemos que luchar por nuestra felicidad y por la persona que queremos al lado pero si ya está todo hecho y decidido pienso que simplemente hay que dejarlo ir...por alguna razón no es la persona que debe estar en tu camino, en caso que lo sea ya volverá...Te aconsejo que no te quedes en casa llorando, sal con amigas, hazte un cambio de look y siéntete guapa sólo para ti, si te gusta el deporte, el gimnasio ayuda mucho, se libera la mente, si no, también ir a sitios bonitos de naturaleza relajante, un paseo, un baño en el mar...y mira incluso el hecho de salir a una disco toda guapa y que te echen piropos (aunque no vayas a hacer nada, si no te apetece) o coquetear un poco puede subirte mucho el ego. Hay que reforzar la autoestima, sentirte bien contigo misma y feliz por vivir simplemente. En un principio de la ruptura, las dos primeras semanas o así es muy complicado pero día a día que pase te acostumbrarás a tu nuevo estado y te irás sintiendo mucho mejor, ya lo verás aunque ahora te parezca imposible¡¡ Incluso después de superado puede que cuando recuerdes esto pienses que bien que aquello acabó, ahora entiendo que no era una persona para mí.
Seguro que él tampoco era perfecto y había cosas en la relación que no te gustaban pero parece que cuando termina no nos acordamos de eso.
Siéntete feliz siendo libre, siendo tu misma sin contar con nadie. A mí me encanta sentirme así. Proponte metas personales. Como decía en el anterior post muchas veces las personas se "absorven" y al final dejamos de ser nosotras mismas. Estando solas de nuevo podemos reencontrarnos.
Perdona la parrafada pero quería contarte bien mi proceso y punto de vista. Te recomiendo un libro que se llama El Secreto porque es muy positivo también y quizá te sientas bien leyéndolo.
Mucha suerte y ánimo¡¡¡ Si quieres cuenta tus cositas aquí, las chicas son muy agradables y se ayudan mucho...

Muchas gracias por tus comentarios!!!
La verdad me gusto mucho lo que me dices, es verdad que las chicas aqui son muy simpáticas, y ojalá podamos estar en contacto.

Suerte!

A
an0N_914191799z
24/6/11 a las 1:35

Mahonesa
La verdad es que el chico ha sido muy duro y se ve mucho resentimiento hacia ti en sus palabras, se puede terminar una relación sin herir tanto. No sabemos los motivos de esa ruptura pero está bien que si la otra persona por cualquier motivo decide dejar la relación no se debe insistir demasiado por mucho que nos duela para volver o montar numeritos (no digo que sea tu caso particular pero esque estas palabras no se me ocurre que puedan ser de forma gratuita). Esto hará que se reafirmen en su decisión e incluso quieran alejarse más de ti.
Si perdonas humillaciones se ve que no te quieres a ti misma. Tienes que reforzar tu autoestima y hacerte de valer. No ruegues amor. Te recomiendo que no lo llames ni le busques de ninguna manera. Haz lo que llaman el contacto cero, eso te ayudará a no tenerlo tan presente y a que puedas comenzar a olvidarle. Deja pasar el tiempo, intenta salir y distraerte para que no pienses en el todo el tiempo. Ten mucho ánimo, verás que todo pasará y encontrarás a otra persona que te haga muy feliz, aunque ahora te parezca imposible. Si te sientes mal y escribes en este foro seguro que las chicas te ayudarán también, muchas están pasando por lo mismo.
Mucha Suerte¡¡

Y
yahima_9705553
24/6/11 a las 20:41

Ai mahoneesa
Te entiendo perfectamente por lo que estas pasando al igual que a ti mi novio de 5 anos termino conmigo y fue muy, muy grosero y antes de colgar me dijo, "No tengo porque andar perdiendo mi tiempo contigo, has tu p**a vida y yo la mi", Pero eso si aunque me este moriendo de tristeza y trage tierra no le voy a llamar y esto que ya pasan 3 semanas tengo que ser fuerte cada dia voy analizando todo me estoy dando cuenta de muchas cosas. Ya tendra 2 trabajos.


Bye suerte y no le llames eh, que sea el quien te busque y no des tu brazo a torser tan facilmente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir