Uff... necesito contar como me siento, de verdad que cada dia parece que es una autentica agonía, no paro de dar vueltas a la cabeza, intento distraerme pero cada paso que doy me recuerda a mi ex, cada cosa que digo, hago o pienso me recuerda a él, y no paro de pensar en que él ya está con otra... Y pienso por qué me habrá olvidado tan rápido, que estará haciéndo, si se acordará de mí, si me echará de menos tanto como yo a él... Me hago un millón de preguntas que solo me sirven para dañarme más, pero no puedo evitarlo.
A veces necesito saber algo de él, y parece que así me consuelo, aunque solo por unos minutos, luego vuelve mi agonía al saber cosas que en realidad me perjudican a mí misma, siento que me voy a volver loca, a deshidratar de tanto llorar, y lo peor es que siempre trato de llorar a escondidas porque quiero evitar que me pregunten, muchas veces quiero estar sola y que nadie se preocupe por mí, que nadie me diga nada, solo yo y mis pensamientos y mis ganas de llorar, nada más.
Me pregunto si podré superar todo esto, porque yo cada día me pasa me siento peor, con ansiedad, siento que me ahogo, que no puedo respirar, que me falta el aire, y encima no paro de pensar en él y en su nueva relación tan repentina y dolorosa para mí.
El caso es, que lo pienso, y tampoco es que quiera volver con él, porque no confío en él y los que hayais seguido mis charlas me ha hecho y dicho cosas horribles... No quiero estar con él, pero el hecho de que él me haya olvidado y esté con otra me causa un dolor que siento que me quema por dentro. ¿Es lógico todo esto? ¿O me estoy volviendo loca? De verdad que no puedo más, esta situación va a acabar conmigo...