Foro / Psicología

A casi un año no puedo olvidar a mi ex y cada día me siento peor

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 18:35
L
lirong_8409679
2/11/13 a las 15:30

Tratare de ser lo mas breve posible mi ex pareja con el que dure 4 años 7 meses al q le di todo incluso mi virginidad termino conmigo bueno yo le dije q se fuera porque había cambiado mucho y que cuando estuviera seguro de sus sentimientos regresara y pues aun lo espero claro que ya han pasado 11 meses en los cuales yo lo busque al principio pero el jamas mostro interes en regresar no tienen idea de cuando me duele esto y cuanto he sufrido y llorado habia ocasiones en que yo tenia mis dudas en tener relaciones con el y el me decia q yo era el amor de su vida y solo con el estaria ahora no saben lo ... que me siento al haberle creido pero lo peor es que no me arrepiento fue un noviazgo que aun no entiendo porque termino todo fue muy bonito de verdad sentia que me amaba, hace una semana justamente me entero de que tiene novia no se desde cuando y me senti mas deprimida de el pensar q lo q hacia conmigo ahora lo hace con alguien mas, no se como pudo olvidar tan facilmente tantos años de relación mientras que yo aun lloro y lo sueño por mas que me propongo no pensarlo mas es inevitable no han dia en q no lo piense si salgo con mis amigas me da miedo encontrarmelo con su nueva novia. Tengo 24 y la verdad es que siento que ya no podre ser feliz y que la puerta del amor se ha cerrado para mi. A mis amigas ya no les quiero platicar esto porque no quiero fastidiarlas por el mismo tema si alguien me comprende puede dejarme su correo para platicar la verdad es que ya no se que hacer para olvidar y no tienen idea de cuanto le pido antes pedia que regresara hoy solo q me ayude a olvidarlo es mi suplica diaria que no ha tenido efecto. Si me pudieran aconsejar o recomendarme un libro o algo porque de verdad me duele mucho que a un año de esto este igual o peor que el dia en que terminamos

Ver también

D
danai_9612736
3/11/13 a las 12:54

El primer amor...
El primero noviazgo nunca se olvida en el sentido en el que lo recoradarás más que otros, quédate con lo bonito, ha sido una experiencia más y pasa página, sal a divertirte, conoce gente, haz cosas que más te gustan.

Ya sabes que tiene novia, sabes que no hay ninguna posibilidad con el, así que... por qué perder el tiempo pensando en qué hiciste mal, o dejaste de hacer, ya esta, ya paso, ahora sólo te queda mirar el futuro...
Sé que es difícil, pero te prometo que el tiempo curará la herida que tienes ahora.

Mucha suerte

G
gretta_8449201
3/11/13 a las 18:35

En las mismas
Bueno amiga, en estos momentos la tranquilidad es indispensable. a mi tambien me dejo mi novio con el que perdi mi virginidad, la primera semana me culpe x todo la segunda semana me entere que estaba con mi mejor amiga, con la que compartía todo, pero en este caso se paso de la raya son un par de cacas. Me dejo una semana antes de mi cumpleaños, la pase pesimo, no dormia, no comia nada. Ahora con el paso del tiempo veo que ninguno se merece mis lagrimas, tengo que distraerme no tiene caso que siga buscando una persona que me hizo tanto daño. A ti te aconsejo no buscarlo mas, haz deporte sale a correr, trata de conocer gente nueva tener pasatiempo manualidades, series no se hay mucho ( yo igual ando buscando libros jjeje) Agradece que tienes amigas que te distraen yo tengo 20 años y mi unica amiga era ella ahora mi unico apoyo es mi madre. y tranqui que no hay mal que dure 100 años de la unica que depende salir de esto es de ti ANIMO eres joven y te queda mucho x vivir, la vida es corta para estar tanto tiempo triste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir