En respuesta a irian_7990521
A mi me pasa lo contrario
llevo mas de 8 años con ansiedad generalizada y en realidad no aguanto mas pero bueno al tema:
a mi me cambiaron del esertia al frosinor, el esertia me iba bien pero llega un momento en que a mi los medicamentos dejan de hacerme efecto, yo tambien me puse peor cuando empece con esertia pero no te preocupes se pasa pronto luego te encontraras bien.
Ahora quería haceros una pregunta, es que he engordado y no se si seran estas pastillas que engordan, ¿lo habeis notado vosotros? engordasteis?, soy muy obsesiva con mi cuerpo y lo paso fatal si engordo si podeis contestarme por favor:
Gracias a todos
Uf, que complicado
yo llevo tomando esertia dos años, me lo recetó el neurólogo, ya que dijo que eso aliviaría mis dolores tensionales, y doy fe de que engorda, pues yo he cojí unos 6 kilos, que siguen en su sitio claro está!
He estado bien últimamente, pero hace unos días me dijo que era el momento de reducir la dosis a la mitad. Esta semana ha sido horrible y ayer domingo empece a sentir palpitaciones, dolores de estomago, sudores frios y dificultad a la hora de respirar.Hoy en urgencias me han dicho que mi caracter es así, y que quizá la dosis no debería haber cambiado. Que hago, tengo unas sensaciones horribles que no me dejan hacer nada, ni tan solo dormir, que es lo que más me desespera.