Foro / Psicología

Cambio frosinor a esertia

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 23:56
Y
yuqing_8257077
26/7/07 a las 17:36

Necesitaria que alguien me indicara si ha pasado el caso que les voy a contar. Tengo ansiedad con agorafobia desde hace 10 años y en los ultimos mi tratamiento fue la combinacion de frosinor con trankimazin y reconozco que me iba bastante bien. Hace un año me quede embarazada y me suprimieron el frosinor y me recomendaron tomar trankimazin solo en casos muy concretos durante el embarazo. Una vez di a luz, empece nuevamente a recaer y tuve que dejar de darle el pecho a mi hija por la necesidad de tomar trankimazin, intentado que mi medico me recetara nuevamente el frosinor. Despues de negarmelo durante tres meses, acaba de recetarme esertia porque argumenta que la paroxetina no me iba a hacer ya ningun efecto. Ahora me encuentro aun peor con esertia, vuelven a darme crisis de panico, no puedo salir a la calle y temo quedarme sola. ¿Alguien podria aconsejarme algo al respecto? Muchas gracias y animo a todas nosotros. Lucharemos por salir!!!

Ver también

A
an0N_845296799z
26/7/07 a las 17:54

Hola temprana!
Cuánto tiempo llevas con esertia? Te lo pregunto pq al principio de algunos tratamiento hay medicamentos que suelen tener efectos secundarios, entre ellos el aumento de ansiedad y crisis de pánico, pero tranquila, sólo duran unos días a lo sumo un par de semanas.
Un beso.

Y
yuqing_8257077
26/7/07 a las 18:10
En respuesta a an0N_845296799z

Hola temprana!
Cuánto tiempo llevas con esertia? Te lo pregunto pq al principio de algunos tratamiento hay medicamentos que suelen tener efectos secundarios, entre ellos el aumento de ansiedad y crisis de pánico, pero tranquila, sólo duran unos días a lo sumo un par de semanas.
Un beso.

Duracion esertia
Gracias por tu interes Luzblanca18. Solo llevo unas dos semanas con esertia y estaba advertida de esos efectos pero aun asi me parecen excesivos con lo que estoy pasando. Por un lado se que debo aguantar a que mi organismo se acostumbre a ese medicamento pero creo que no acaba de llegar ese momento!!!

A
an0N_845296799z
26/7/07 a las 18:13
En respuesta a yuqing_8257077

Duracion esertia
Gracias por tu interes Luzblanca18. Solo llevo unas dos semanas con esertia y estaba advertida de esos efectos pero aun asi me parecen excesivos con lo que estoy pasando. Por un lado se que debo aguantar a que mi organismo se acostumbre a ese medicamento pero creo que no acaba de llegar ese momento!!!

Jeje
Vas a ver como sí se acostumbra y pronto vas a estar muy bien.
Cuántas veces has pensado eso?? Seguramente que muchas!!
Acuerdate de cuando empezaste con la ansiedad antes de tener a tu bebé, seguramente tamb te parecía que nunca ibas a estar bien, y sin embargo lo conseguiste una vez, porque esta vez no lo vas a conseguir?? Encima tienes a tu bebé que te tiene que dar fuerza para seguir adelante,
Tranquila mujer, que ya has pasado lo peores días que son las primeras semanillas.
Por cierto, yo tamb tomaba frosinor.

I
irian_7990521
25/8/07 a las 21:04
En respuesta a an0N_845296799z

Jeje
Vas a ver como sí se acostumbra y pronto vas a estar muy bien.
Cuántas veces has pensado eso?? Seguramente que muchas!!
Acuerdate de cuando empezaste con la ansiedad antes de tener a tu bebé, seguramente tamb te parecía que nunca ibas a estar bien, y sin embargo lo conseguiste una vez, porque esta vez no lo vas a conseguir?? Encima tienes a tu bebé que te tiene que dar fuerza para seguir adelante,
Tranquila mujer, que ya has pasado lo peores días que son las primeras semanillas.
Por cierto, yo tamb tomaba frosinor.

A mi me pasa lo contrario
llevo mas de 8 años con ansiedad generalizada y en realidad no aguanto mas pero bueno al tema:
a mi me cambiaron del esertia al frosinor, el esertia me iba bien pero llega un momento en que a mi los medicamentos dejan de hacerme efecto, yo tambien me puse peor cuando empece con esertia pero no te preocupes se pasa pronto luego te encontraras bien.
Ahora quería haceros una pregunta, es que he engordado y no se si seran estas pastillas que engordan, ¿lo habeis notado vosotros? engordasteis?, soy muy obsesiva con mi cuerpo y lo paso fatal si engordo si podeis contestarme por favor:
Gracias a todos

J
junli_9348724
2/6/08 a las 17:48
En respuesta a irian_7990521

A mi me pasa lo contrario
llevo mas de 8 años con ansiedad generalizada y en realidad no aguanto mas pero bueno al tema:
a mi me cambiaron del esertia al frosinor, el esertia me iba bien pero llega un momento en que a mi los medicamentos dejan de hacerme efecto, yo tambien me puse peor cuando empece con esertia pero no te preocupes se pasa pronto luego te encontraras bien.
Ahora quería haceros una pregunta, es que he engordado y no se si seran estas pastillas que engordan, ¿lo habeis notado vosotros? engordasteis?, soy muy obsesiva con mi cuerpo y lo paso fatal si engordo si podeis contestarme por favor:
Gracias a todos

Uf, que complicado
yo llevo tomando esertia dos años, me lo recetó el neurólogo, ya que dijo que eso aliviaría mis dolores tensionales, y doy fe de que engorda, pues yo he cojí unos 6 kilos, que siguen en su sitio claro está!
He estado bien últimamente, pero hace unos días me dijo que era el momento de reducir la dosis a la mitad. Esta semana ha sido horrible y ayer domingo empece a sentir palpitaciones, dolores de estomago, sudores frios y dificultad a la hora de respirar.Hoy en urgencias me han dicho que mi caracter es así, y que quizá la dosis no debería haber cambiado. Que hago, tengo unas sensaciones horribles que no me dejan hacer nada, ni tan solo dormir, que es lo que más me desespera.

V
vali_9057551
23/8/08 a las 23:56

"tomo frosinor"
Hola, Me a sorprendido leer tu caso, ya que es identico al mio, yo antes de quedarme embarazada consegui dejar toda la medicación( ya solo tomada 1/4 de frosinor al dia) así que me quede embarazada y no tomaba nada, pero a los pocos meses empecé a notarme mal, me volvia la ansiedad, así que me enviaron un medicamento mas flojo a partir de la semana 30 de embarazo, pero conséguí volver a dejarlo porque mi ilusión era darle el pecho, así que a pesar de no estar muy bien, aguante hasta los tres meses de mi hijo dándole el pecho, pero tuve que dejarlo y volver a empezar con frosinor y trankimazin. Ahora estoy solo con frosinor. Mi medico no me puso ningun problema en darme nuevamente dicha medicación, es mas, me dijo que cuando un medicamento funciona en una persona es mejor no cambiar. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest