Foro / Psicología

Cambio de esertia a escitalopram generico

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 1:35
B
bel_10035929
21/12/10 a las 22:35

Hola a tod@s,

Llevo más o menos un año tomando Esertia 10 mg y hace 2-3 meses fui a renovar mi receta. Mi sorpresa fue que ya no me pueden dar más Esertia sino que me lo han cambiado por un generico (Escitalopram STADA) que me sienta fatal. Dicen que contienen lo mismo pero para mi ha sido un cambio radical..
Tengo más ansiedad otra vez, me dan ataques de pánico y siento que me supera todo.

Alguien más ha cambiado de Esertia a otra marca? Habeis notado alguna diferencia?

Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

S
sohail_6260074
10/4/13 a las 7:39

Escitalopram a generico
Escitalopram - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funcionaperfectamente.

B
beinat_8695885
17/6/11 a las 19:57

Hola rubita
Yo llevo 7 años tomando esertia y rivotril, y efectivamente hace cosa de 2 meses me cambiaron a escitalopram, no te puedo decir el laboratorio del generico, pero ayer me pego un ataque de panico, mucha anxiedad, palpitaciones en el corazon, diarreas, nerviosismo, creo sinceramente que estoy recayendo noto mucha tristeza dentro de mi y estoy preocupado , pues la medicacion me mantenia bastante bien tomaba solo cada dia la mitad de una de 10 pero creo que estoy empeorando y si tengo que resubir la cuesta me da algo.

Y
yulian_7879887
17/11/11 a las 21:39

Escitalopram generico (efg)
A mi me ha pasado un caso parecido. Me recetó el medico escitalopram (EFG = generico)
En la farmacia me dieron Escitalopram MYLAN 15mg EFG tomé esa marca un mes y algo, y me iba bien.. Despues no tenian en la farmacia esa marca y me la cambiaron por Escitalopram KERN PHARMA 15mg EFG (me dijeron que eran lo mismo, solo se diferenciaba el fabricante) pero empece a sentirme mal y no sabia porqué.. me supuse que podia ser el cambio de marca.. me cambié otra vez a la marca MYLAN y ya me empecé a sentir bien.