En respuesta a reiko_9910821
Yo igual.
Yo tengo casi 31 y me pasa lo mismo. Tengo absolutamente todo lo que cualquiera desearía tener. Un esposo amoroso y leal, una hija hermosa que es la luz de mis ojos, económicamente tengo lo necesario, no me sobra y hasta aveces nos cuesta bastante que alcance, pero hoy en día eso es normal en Argentina. Tenemos salud... un techo propio, un negocio propio.... pero no me basta. Creo que lo mío arranca con no dormir demasiado bien. Me despierto muchas veces y cuando llega la hora de levantarme estoy más cansada que cuando me acuesto. A eso sumale que ni bien llego a mi negocio la gente me atosiga y me toca atender a mucha gente maleducada. Los días que me toca estar todo el día me pongo ansiosa y cosa que pasa por delante mío me la como. Cuando me voy a mi casa, en general pesada por tanto comer porquerías estoy más furiosa porque se que eso no lo tendría que haber hecho y no tengo ganas de hacer los quehaceres, no tengo ganas de cocinar ni de nada. Y me voy a dormir sin haber disfrutado en absoluto del día, al contrario, lo detesto. A veces quisiera irme a la cama y despertarme con una realidad distinta, los los pocos y tontos problemas que tengo solucionados y con ganas de hacer cosas nuevas.
No se cómo hacer.... o qué hacer.....
He leído unos libros de autoayuda que en principio me ayudaron a reflexionar sobre mi actitud. Creo que viene por ahí el tema. En vez de dejar que me afecte un comentario de la gente que atiendo lo dejo pasar, pero es muy difícil.
Te entiendo perfectamente.
Yo creo...
ya han pasado unos dias desde que puse el mensaje, y después de estos dias estoy mas tranquila para pensar, creo que debemos intentar desde que nos levantamos disfrutar de cada momento, y aunque no nos guste decirnos a nosotras mismas que estamos bien y dar gracias por todo lo que tenemos, ya que eso nos pasa cuando estamos ansiosas, pero si nos paramos a pensar, vemos que hemos de estar agradecidas a Dios de que tenemos una familia que nos quiere, y por suerte tampoco nos podemos quejar ya que podemos comer cada dia.
Yo la verdad que he pasado una época de mucho estres y con los niños el trabajo, y los problemillas típicos de la adolescencia de los niños, todo se me ha hecho una montaña, a parte de mis problemas de ansiedad, pero bueno ahora he empezado a ir a una psicóloga que espero que me ayude a resolver estos conflictos internos que tengo y que no me dejan disfrutar como yo quisiera de la vida.
Espero que te vaya bien, haces muy bien en leer libros de autoayuda, a mi me hacen pensar y reflexionar, lo que pasa que necesito a alguien que me guie ya que estoy un poco perdida ahora mismo, con miedos y ansiedades.
Pero sobretodo creo que deberiamos levantarnos por las mañanas dando gracias por todo lo que tenemos e intentar sacar lo mejor de nosotras durante todo el dia, y si te encuentras con alguien pesado intenta estar tranquila, ya que eso ayuda a que la otra persona se tranquilice tambien.
Un abrazo.