Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia tiene cambios de humor o bipolaridad?ayudenme

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 15:39
A
alpha_6050876
21/9/14 a las 6:33

Hola quiero contaros lo que le pasa a mi novia,primero deciros que lo a pasado muy mal con sus anteriores novios ya que la an tratado mal o la an dejado o se han hartado de eya, y ahora se piensa que yo soy igual que eyos, y aveces coge y esta super cariñosa y otras veces me suelta cosas de que le daria igual estar sin mi, o no me quiere presentar a su madre o me suelta que la vida da muchas vueltas y que si no estaria conmigo a eya le daria igual y otras veces pone en su twiter mensajes como que no le importo y se me cae el corazon yo la quiero mucho mucho y lo estoy pasando mal por que me afecta todo lo que me dice y incluso lloro casi siempre que me dice cosas asi, pero otras veces cuando se le pasa me quiere mucho y esta super cariñosa, no se que haria sin eya, pero esque cuando esta con las rayadas piensa que yo soy como los demas y esque no lo soy yo soy un chico que cuando quiere a alguien la quiere muchisimo y da todo por esa relacion y tengo el corazon muy sensible del amor que siento por eya, yo se lo digo y se lo demuestro pero eya nada sigue sin confiar,mirar ahora tiene la universidad y vamos a hablar muy muy poco y piensa que me voy a hartar de eya y me voy a cansar por hablar lo justo y no quiero que me deje, creen que tiene bipolaridad o son cambios de humor? por que al dia siguiente se le pasa,no quiero perderla,decirme consejos para saber sobrellevar esto de los cambios de humor o la bipolaridad en una persona y como tratarla para que se sienta bien.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gusta Juego de Tronos? ¡Flipa con los cambios de los actores!

C
chenyu_5630995
22/9/14 a las 2:00

Hola
Pues ni una cosa ni otra, lo que tiene es la autoestima por los suelos, se piensa que no es suficiente para ti y de ahi que diga que le da igual estar contigo o no, es un escudo para no sufrir por si la dejas
Seguramente sea porque sus otros novios la gan tratado como a una mierda y perdona la expresion.
La solucion es muy dificil pero posible, tendras que hacerle ver lo que vale.

A
an0N_866763299z
22/9/14 a las 15:39

Hoa
No es bipolar,(la bipolaridad es una enfermedad mucho mas seria ) las mujeres tenemos hormonas y eso hace que tengamos muchos cambios de humor

Por otra parte, todos los seres humanos necesitamos sentir muchas veces que no necesitamos una pareja para ser feliz, y hay es cuando viene la famosa frase de"soy feliz sin ti" " no necesito un hombre para ser feliz" y similares
Esas frases las usamos hombres y mujeres segun las circustancias

No solo es cuestion de confianza, tambien entra en juego el orgullo

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2