Foro / Psicología

Mi novia tiene cambios de humor o bipolaridad?ayudenme

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 15:39
A
alpha_6050876
21/9/14 a las 6:33

Hola quiero contaros lo que le pasa a mi novia,primero deciros que lo a pasado muy mal con sus anteriores novios ya que la an tratado mal o la an dejado o se han hartado de eya, y ahora se piensa que yo soy igual que eyos, y aveces coge y esta super cariñosa y otras veces me suelta cosas de que le daria igual estar sin mi, o no me quiere presentar a su madre o me suelta que la vida da muchas vueltas y que si no estaria conmigo a eya le daria igual y otras veces pone en su twiter mensajes como que no le importo y se me cae el corazon yo la quiero mucho mucho y lo estoy pasando mal por que me afecta todo lo que me dice y incluso lloro casi siempre que me dice cosas asi, pero otras veces cuando se le pasa me quiere mucho y esta super cariñosa, no se que haria sin eya, pero esque cuando esta con las rayadas piensa que yo soy como los demas y esque no lo soy yo soy un chico que cuando quiere a alguien la quiere muchisimo y da todo por esa relacion y tengo el corazon muy sensible del amor que siento por eya, yo se lo digo y se lo demuestro pero eya nada sigue sin confiar,mirar ahora tiene la universidad y vamos a hablar muy muy poco y piensa que me voy a hartar de eya y me voy a cansar por hablar lo justo y no quiero que me deje, creen que tiene bipolaridad o son cambios de humor? por que al dia siguiente se le pasa,no quiero perderla,decirme consejos para saber sobrellevar esto de los cambios de humor o la bipolaridad en una persona y como tratarla para que se sienta bien.

Ver también

C
chenyu_5630995
22/9/14 a las 2:00

Hola
Pues ni una cosa ni otra, lo que tiene es la autoestima por los suelos, se piensa que no es suficiente para ti y de ahi que diga que le da igual estar contigo o no, es un escudo para no sufrir por si la dejas
Seguramente sea porque sus otros novios la gan tratado como a una mierda y perdona la expresion.
La solucion es muy dificil pero posible, tendras que hacerle ver lo que vale.

A
an0N_866763299z
22/9/14 a las 15:39

Hoa
No es bipolar,(la bipolaridad es una enfermedad mucho mas seria ) las mujeres tenemos hormonas y eso hace que tengamos muchos cambios de humor

Por otra parte, todos los seres humanos necesitamos sentir muchas veces que no necesitamos una pareja para ser feliz, y hay es cuando viene la famosa frase de"soy feliz sin ti" " no necesito un hombre para ser feliz" y similares
Esas frases las usamos hombres y mujeres segun las circustancias

No solo es cuestion de confianza, tambien entra en juego el orgullo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir