Foro / Psicología

Necesito ayuda para controlar mis cambios de humor.ayudaa!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 20:44
A
an0N_906713299z
16/10/11 a las 21:10

Tengo 18 años, y desde hace un par de meses tengo muchisima ansiedad,cambios de humos, me da por llorar todos los dias, me undo con cualquier problema, y lo peor de todo es que estoy perdiendo a mi pareja por culpa de esto, lo tengo amargado y el tampoco puede mas por que no sabe como hacer que me sienta bien.
Lo mismo estoy positiva que me da el bajon enseguida y no paro de llorar.Me siento deprimida
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR..

Ver también

S
samah_5929296
16/10/11 a las 22:10

Hola
Acabo de leer tu mensaje, y me dedico a las terapias alternativas, flores de bach y tengo el III nivel de Reiki , yo te recomendaría unas sesiones de Reiki para equilibriar tus emociones y sobre todo y fundamentalmente para ayudarte con tus bloqueos emocionales y a parte del reiki, tomaría durante una temporada conjuntamente con lo anterior unas flores de bach para ayudarte también a que recuperes tu equilibrio interno y tu estabilidad emocional.

Sobre todo es importantisimo que consultes con un terapeuta floral o con alguien que se dedique a estas tecnicas, estoy segura que te pueden funcionar muy bien, no te cuesta nada intentarlo.

Si necesitas cualquier otra cosa y puedo ayudarte, no dudes en mandarme un mensajito.. ANIMO que verás como todo se arregla... todo tiene solución..

saludos

A
an0N_906713299z
17/10/11 a las 9:33
En respuesta a samah_5929296

Hola
Acabo de leer tu mensaje, y me dedico a las terapias alternativas, flores de bach y tengo el III nivel de Reiki , yo te recomendaría unas sesiones de Reiki para equilibriar tus emociones y sobre todo y fundamentalmente para ayudarte con tus bloqueos emocionales y a parte del reiki, tomaría durante una temporada conjuntamente con lo anterior unas flores de bach para ayudarte también a que recuperes tu equilibrio interno y tu estabilidad emocional.

Sobre todo es importantisimo que consultes con un terapeuta floral o con alguien que se dedique a estas tecnicas, estoy segura que te pueden funcionar muy bien, no te cuesta nada intentarlo.

Si necesitas cualquier otra cosa y puedo ayudarte, no dudes en mandarme un mensajito.. ANIMO que verás como todo se arregla... todo tiene solución..

saludos

Gracias
Esto lo mantengo en casa como un secreto, no me gustaria poner la situacion peor de lo que esta con este problema.
Me podrias decir donde acudir? Mi medico de cabecera me podria ayudar?:S
Mi mensaje vá desde Huelva.
Muchas gracias por echarme una mano .

S
samah_5929296
17/10/11 a las 19:43
En respuesta a an0N_906713299z

Gracias
Esto lo mantengo en casa como un secreto, no me gustaria poner la situacion peor de lo que esta con este problema.
Me podrias decir donde acudir? Mi medico de cabecera me podria ayudar?:S
Mi mensaje vá desde Huelva.
Muchas gracias por echarme una mano .

Hola de nuevo
Hola, me parece una buena idea acudir a tu medico de cabecera, a ver que opina él.

Por cierto ayer no me acordé de comentarte que en ocasiones cuando atravesamos por situaciones de stress, nerviosismo, preocupaciones, y demás, tanto nuestro sistema inmunologico como el propio organismo, se resiente ocasionando estos trastornos(desconozco si será ese tu caso o no) pero de todas formas como te he dicho antes, me parece estupendo que acudas al médico.

Ya me dirás como te va.. saludos .mi mensaje va de Barcelona., encantada..

A
an0N_906713299z
18/10/11 a las 14:42
En respuesta a samah_5929296

Hola de nuevo
Hola, me parece una buena idea acudir a tu medico de cabecera, a ver que opina él.

Por cierto ayer no me acordé de comentarte que en ocasiones cuando atravesamos por situaciones de stress, nerviosismo, preocupaciones, y demás, tanto nuestro sistema inmunologico como el propio organismo, se resiente ocasionando estos trastornos(desconozco si será ese tu caso o no) pero de todas formas como te he dicho antes, me parece estupendo que acudas al médico.

Ya me dirás como te va.. saludos .mi mensaje va de Barcelona., encantada..

Re:
Pues ay has acertado, hace mas de un año que en casa devido a la crisis..hemos perdido parte de nuestros recuerdos,por no decir todos, veo que nada avanza y por mi edad y mis recursos no puedo ayudar lo que me gustaria.
Yo siempre he tenido un caracter muy alegre,me viene de familia,pero ya noto que no tengo animos, me llevo parte del dia acostada, no salgo con mis amigas como antes,porque me da verguenza ir siempre con la misma ropa ya que no puedo comprarme nada desde hace mas de un año.Me siento super triste,y lo que mas me duele que estoy perdiendo a mi novio.
Tambien hace dos meses y algo que se me empezo a caer el pelo muchisimo, ahora tengo poquisima cantidad de pelo.
Supongo que sera por todo esto.
Deveras, muchas gracias por tu atencion.
Veré si puedo acudir a mi medico ya que no quiero que esto se sepa en casa.
Un saludo amig@.

S
samah_5929296
20/10/11 a las 8:57
En respuesta a an0N_906713299z

Re:
Pues ay has acertado, hace mas de un año que en casa devido a la crisis..hemos perdido parte de nuestros recuerdos,por no decir todos, veo que nada avanza y por mi edad y mis recursos no puedo ayudar lo que me gustaria.
Yo siempre he tenido un caracter muy alegre,me viene de familia,pero ya noto que no tengo animos, me llevo parte del dia acostada, no salgo con mis amigas como antes,porque me da verguenza ir siempre con la misma ropa ya que no puedo comprarme nada desde hace mas de un año.Me siento super triste,y lo que mas me duele que estoy perdiendo a mi novio.
Tambien hace dos meses y algo que se me empezo a caer el pelo muchisimo, ahora tengo poquisima cantidad de pelo.
Supongo que sera por todo esto.
Deveras, muchas gracias por tu atencion.
Veré si puedo acudir a mi medico ya que no quiero que esto se sepa en casa.
Un saludo amig@.

Hola¡¡
Me imagino como debes sentirte con la situación que has vivido, obviamente ha hecho mella en tí logicamente, mira no soy nadie para decirte lo que te voy a comentar pero te lo digo desde la humildad y sin intención de dañarte pero creo que debes reaccionar.. las cosas hay que aceptarlas como vienen, hay que intentar buscar soluciones en la medida que se pueda y seguir para adelante pase lo que pase, vivas la situación que vivas, (ahora quizás eres muy joven para comprender esto) pero con el tiempo lo comprenderás. Es muy triste lo que me cuentas como te digo pero si ha pasado ya ,no hay marcha atrás ,ahora debes intentar coger fuerzas, no mirar atrás compadeciendote con lo que ha pasado porque esto te llevará a sentirte peor y luchar a toda costa con todos los medios que tengas a tu alcanze para cambiar la situación por lo menos la emocional que en este momento es la mas importante para ti, porque cuando uno esta bien por dentro parece que se tiene más coraje y fuerza para buscar soluciones

Lo que intento decirte con esto es que el hecho de quedarte en casa, y el no salir el no compartir con tus amistades tus inquietudes no te va a servir de nada, mas bien al contrario, el compartir tus sentimientos con alguien que consideras un amigo de verdad, te va hacer sentir mejor y libertarte de tus preocupaciones, comparte con tu pareja todo lo que llevas dentro porque estoy segura que las personas que te quieren también intentarán ayudarte para salir de este pequeño bache.

Intenta pensar en positivo,no te dejes arrastrar por el desánimo porque no te va a servir de nada, piensa que vas a salir de esto y verás como poco a poco se van a arreglar las cosas. No se si trabajas o no, pero es una posibilidad el hacerlo.. no te rindas ..

saludos

L
lizhu_9866112
26/11/11 a las 20:44

Clikemocion.com
Hola visita esta pajina por si te puede ayudar
CLIKEMOCION.COM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest