Foro / Psicología

Cansada de la vida en general

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 23:53
L
lasana_18845227
5/12/19 a las 22:44

Buenas noches, 

Tengo 24 años, hace poco los cumplí y la verdad cada año peor que el anterior. Me encuentro sin motivación ninguna, con una carrera, un máster y pelando manzanas en un comedor. Echo y echo currículums día y noche, no me llaman de nada, salvo para trabajos de m**** con perdón que pagan una miseria o que jamás me reconocerán mi cualificación. 

A veces me gustaría volver al pasado y elegir otra carrera porque veo que el mundo de la educación tiene 0 salidas y no parece mejorar, las oposiciones son un sistema nefasto de elección de personal y las instituciones privadas únicamente contratan al "primo/a de"... 

Me piden inglés (bilingüe, no un nivel intermedio, que además ya tiene la mitad de la población) y que nunca me ha gustado, me piden 5 años de experiencia, que es imposible tener ya que nadie te da la oportunidad de contratarte sin conocerte, me piden otro idioma más por si las moscas, en resumen un despropósito, sacacuartos y titulitis. 

Estoy cansada de la vida en general porque tengo 24 años y todavía no he tenido ningún trabajo decente, vivo con mis padres y no puedo independizarme porque cobro 600€ al mes al ser media jornada (no sale nada más) y vivo muy lejos de mis amigos/as, por lo que es muy difícil verles y estar con las personas que más me animan. La convivencia con mis padres ya va siendo dura, puesto que ellos ya son mayores y necesitan su espacio al igual que yo el mío. 

No sé que hacer para remontar el vuelo, me siento muy perdida y disgustada con mi vida y ahora mismo lo veo todo sin solución. 

Disculpad el texto, sólo quería desahogarme,
saludos.

Ver también

L
lucilo_18469969
5/12/19 a las 23:47

Tienes veinticuatro años. Me parece muy presuntuoo que rechaces trabajos porque son "de mierda": por algún sitio hay que empezar  y con cero experiencia nadie te va a ofrecer un trabajo de dos mil euros al mes. Madura y acepta lo que hay. También puedes compartir piso.

T
titina_13129592
5/12/19 a las 23:51

Dejo un mensaje en tu bandeja de entrada

T
titina_13129592
5/12/19 a las 23:53

esposaymadre, con esa saña con la que te expresas, no debes ser buena esposa, ni tampoco buena madre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest