Foro / Psicología

Harto de la gente, de la hipocresía, de la sociedad y de todo en general.

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 21:14
S
samer_7006759
12/6/17 a las 13:50

Dios, necesito desahogarme. Estoy harto de la gente falsa, de la sociadad superficial, del consumismo y de la misma puta estructura social que tenemos que tener todos para ser "aceptados". Haga lo que haga acabo mal. Si me encierro en mi mismo acabo solo y si me abro a los demás acaban haciendome daño. La vida es una mierda y vaya a donde vaya todo son problemas y obstaculos. Todo me afecta emocionalmente, joder, me gustaría ser un puto robot para dejar de sentir. La felicidad es inalcanzable. La gente es una falsa que sigue los modelos que han impuesto otros, modelos que te dicen como tienes que vivir, pensar, vestir, verte en el espejo y relacionarte, luego se frustran le rezan a un dios que no existe o que si existe no va a hacer nada al respecto. Todo acaba jodiendose, ¿para qué coño me esfuerzo entonces?, ¿para seguir golpeandome contra el muro?. Tengo cosas que no valoro porque las que no tengo me tapan la visión y no se que hacer. Solo escribo para desahogarme aunque dentro de no mucho me volveré a tomar la pastilla de presión y tendré que seguir agunatando esta mierda. Puto vacio interno que siento que no se llena con nada.

Ver también

La respuesta más útil

S
samer_7006759
12/6/17 a las 16:44

Llevo mucho tiempo haciendo eso y solo me ha servido para darme cuenta que la vida es una mierda, que no es un regalo y que nada importa. Pero no es que esté triste o que deje de estarlo, es que ya no me importa. Nada me hace daño porque nada me afecta, morir en vida es la única manera de estar en paz. Piénsalo.

S
samer_7006759
12/6/17 a las 15:51

Me he dado cuenta que llevo un tiempo estando muerto, y me he dado cuenta que la única opción que me queda es abandonarme emocionalmente y dejarme llevar. La gente siempre me va a poder hacer daño y siempre me podré hacer daño a mi mismo pero, si me importa una mierda no pasará nada. Abandonar, rendirse no suena tan mala opción después de todo. La felicidad solo está en pequeños momentos de la vida pero no compensa sufrir el resto del tiempo. ¿Para qué me voy a sacar la carrera, para qué encontrar un trabajo?. Para nada. Me dí cuenta que el momento donde todos tus problemas se acaban es cuando mueres. No me voy a suicidar porque mi familia no merece sufrir por mi culpa y no tengo tanta paciencia como para esperar a que suceda por causas externas. Por eso he muerto en vida, me da igual todo y me da igual que me de igual. Mis problemas siguen ahí pero ya no me afectan.

¿Soy un cobarde? Puede ser, pero no pienso volver a sufrir, es mejor estar muerto. En el momento en el que abandoné y dejé que el vacío me consumiera ha sido el único momento en el que me he sentido en paz.

S
samer_7006759
12/6/17 a las 16:38

En realidad cuando no he tenido nada que hacer y me he puesto a darle vueltas a las cosas ha sido cuando he sacado sentimientos reales y he empezado a ver el mundo que la máscara que nos obliga la sociedad a ponernos no me dejaba ver. Ha sido ese momento cuando me he sentido vivo por primera vez en mucho tiempo.

S
samer_7006759
12/6/17 a las 16:44
Mejor respuesta

Llevo mucho tiempo haciendo eso y solo me ha servido para darme cuenta que la vida es una mierda, que no es un regalo y que nada importa. Pero no es que esté triste o que deje de estarlo, es que ya no me importa. Nada me hace daño porque nada me afecta, morir en vida es la única manera de estar en paz. Piénsalo.

S
samer_7006759
12/6/17 a las 23:26

¿Pero a dónde vas campeón? Punto 1, quien coño te ha preguntado; punto 2, deja de tocar los cojones simplificando todo al absurdo porque decir las cosas es muy fácil y hablar sin tener ni puta idea es más fácil aún; punto 3, que coño haces perdiendo el tiempo aqui, yo he escrito todo eso para desahogarme y lo he escrito aqui por no escribirlo en un papel. Sin embargo, que tú hayas acabado en esta página deja mucho que desear de tu método de mierda, hacer deporte y trabajar. 

S
samer_7006759
12/6/17 a las 23:28

Irónicamente no soy el más infeliz de este hilo al parecer. Deja de amargarte y de ser tan borde, hazte una paja y vete a la cama.

A
aimane_760420
13/6/17 a las 1:39
En respuesta a samer_7006759

Dios, necesito desahogarme. Estoy harto de la gente falsa, de la sociadad superficial, del consumismo y de la misma puta estructura social que tenemos que tener todos para ser "aceptados". Haga lo que haga acabo mal. Si me encierro en mi mismo acabo solo y si me abro a los demás acaban haciendome daño. La vida es una mierda y vaya a donde vaya todo son problemas y obstaculos. Todo me afecta emocionalmente, joder, me gustaría ser un puto robot para dejar de sentir. La felicidad es inalcanzable. La gente es una falsa que sigue los modelos que han impuesto otros, modelos que te dicen como tienes que vivir, pensar, vestir, verte en el espejo y relacionarte, luego se frustran le rezan a un dios que no existe o que si existe no va a hacer nada al respecto. Todo acaba jodiendose, ¿para qué coño me esfuerzo entonces?, ¿para seguir golpeandome contra el muro?. Tengo cosas que no valoro porque las que no tengo me tapan la visión y no se que hacer. Solo escribo para desahogarme aunque dentro de no mucho me volveré a tomar la pastilla de presión y tendré que seguir agunatando esta mierda. Puto vacio interno que siento que no se llena con nada.

Zcreo que si no te gusta esta realidad como es , deberias  crear la tuya y romper con todos los tíos de esta sociedad materialista

A
aisatu_6397530
14/6/17 a las 4:14
En respuesta a samer_7006759

¿Pero a dónde vas campeón? Punto 1, quien coño te ha preguntado; punto 2, deja de tocar los cojones simplificando todo al absurdo porque decir las cosas es muy fácil y hablar sin tener ni puta idea es más fácil aún; punto 3, que coño haces perdiendo el tiempo aqui, yo he escrito todo eso para desahogarme y lo he escrito aqui por no escribirlo en un papel. Sin embargo, que tú hayas acabado en esta página deja mucho que desear de tu método de mierda, hacer deporte y trabajar. 

Hablar sin tener puta idea,o sea acaparas toda la verdad,toda la sinceridad de un mundo cruel y horripilante y eres el unico que no es un hipocrita materialista.....ummmmm....yo diria que con estas respuestas .....contradices todo tu hilo principal por lo que para mi no es creible.

Que estes mal es un hecho que busques culpables en lugares a nivel mundial y a nivel particular como aqui.......solo creo que significa segun  yo..... puro miedo.....a que.....podria hilvanar algunas teorias.....pero seria demasiado marear a la perdiz...no....

Ciao

S
santas_6468330
14/6/17 a las 21:14
En respuesta a samer_7006759

Dios, necesito desahogarme. Estoy harto de la gente falsa, de la sociadad superficial, del consumismo y de la misma puta estructura social que tenemos que tener todos para ser "aceptados". Haga lo que haga acabo mal. Si me encierro en mi mismo acabo solo y si me abro a los demás acaban haciendome daño. La vida es una mierda y vaya a donde vaya todo son problemas y obstaculos. Todo me afecta emocionalmente, joder, me gustaría ser un puto robot para dejar de sentir. La felicidad es inalcanzable. La gente es una falsa que sigue los modelos que han impuesto otros, modelos que te dicen como tienes que vivir, pensar, vestir, verte en el espejo y relacionarte, luego se frustran le rezan a un dios que no existe o que si existe no va a hacer nada al respecto. Todo acaba jodiendose, ¿para qué coño me esfuerzo entonces?, ¿para seguir golpeandome contra el muro?. Tengo cosas que no valoro porque las que no tengo me tapan la visión y no se que hacer. Solo escribo para desahogarme aunque dentro de no mucho me volveré a tomar la pastilla de presión y tendré que seguir agunatando esta mierda. Puto vacio interno que siento que no se llena con nada.

La vida en ocasiones parace una mierda. No digo que los tópicos que aquí nos cuentas no sean verdad, pero son eso: tópicos. Yo no considero que la gente sea falsa, o que todos sigan una estructura marcada. Que la gente no haga lo que esperas no significa que no sean buenos. Problemas vas a tener a lo largo de toda tu vida, y depende de ti aprender a vivir con ellos y con los sentimientos que provocan, porque carecer de ellos no te va a hacer ni mejor persona ni te va a procurar una vida plena. Te equivocas cuando dices que la felicidad es inalcanzable, y pienso que es porque vives con la idea de que la felicidad es un estado duradero ininterrumpido y no es así. Ser feliz no significa no tener problemas, sino vivir con ellos y superarlos, crecer constantemente y adaptarte a cada situación, evolucionar.
Llévate música, que el camino es largo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest