En respuesta a samer_7006759
Dios, necesito desahogarme. Estoy harto de la gente falsa, de la sociadad superficial, del consumismo y de la misma puta estructura social que tenemos que tener todos para ser "aceptados". Haga lo que haga acabo mal. Si me encierro en mi mismo acabo solo y si me abro a los demás acaban haciendome daño. La vida es una mierda y vaya a donde vaya todo son problemas y obstaculos. Todo me afecta emocionalmente, joder, me gustaría ser un puto robot para dejar de sentir. La felicidad es inalcanzable. La gente es una falsa que sigue los modelos que han impuesto otros, modelos que te dicen como tienes que vivir, pensar, vestir, verte en el espejo y relacionarte, luego se frustran le rezan a un dios que no existe o que si existe no va a hacer nada al respecto. Todo acaba jodiendose, ¿para qué coño me esfuerzo entonces?, ¿para seguir golpeandome contra el muro?. Tengo cosas que no valoro porque las que no tengo me tapan la visión y no se que hacer. Solo escribo para desahogarme aunque dentro de no mucho me volveré a tomar la pastilla de presión y tendré que seguir agunatando esta mierda. Puto vacio interno que siento que no se llena con nada.
La vida en ocasiones parace una mierda. No digo que los tópicos que aquí nos cuentas no sean verdad, pero son eso: tópicos. Yo no considero que la gente sea falsa, o que todos sigan una estructura marcada. Que la gente no haga lo que esperas no significa que no sean buenos. Problemas vas a tener a lo largo de toda tu vida, y depende de ti aprender a vivir con ellos y con los sentimientos que provocan, porque carecer de ellos no te va a hacer ni mejor persona ni te va a procurar una vida plena. Te equivocas cuando dices que la felicidad es inalcanzable, y pienso que es porque vives con la idea de que la felicidad es un estado duradero ininterrumpido y no es así. Ser feliz no significa no tener problemas, sino vivir con ellos y superarlos, crecer constantemente y adaptarte a cada situación, evolucionar.
Llévate música, que el camino es largo.
Mostrar más