Foro / Psicología

Carta a mi padre,juan

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 13:45
T
tonka_5318660
10/9/07 a las 14:04

Hola !cuanto tiempo,¿verdad?. 8 años que te fuistes, sin avisar, !tantas cosas han ocurrido!. Te echo de menos, cada dia pienso en ti y en todo lo que hicimos juntos. Ahora estarías jubilado y feliz, con mama, y con toda esa pandilla de gamberros que tienes por nietos, nietos que nunca conocistes.
Te quiero y mucho, te necesito demasiado. Daría mi vida por volver 8 años atrás y poder vivir día a día, sin perderme ni un solo momento de tu presencia.
Por lo menos, me queda el consuelo de haber hablado contido minutos antes de tu ataque cerebral que te llevo lejos de nosotros.. Recuerdo constantemente esa conversación y lo que sentí cuando nos despedidmos "adios, cariño" me dijistes y yo te conteste "adios, papa", sin saber que sería el último adios.Dame fuerzas para superar este mal trance por el cual estoy pasando. cuida a mama y a todos los mios.
Te quiero, que lastima no poder darte un beso, un abrazo y susurrarte TE QUIERO,PAPA.

Ver también

R
raissa_8439804
15/9/07 a las 23:14

Seguro lo sabe...
Naale, él supo siempre que lo quisiste y querés y seguramente JESÚS le hace llegar todo tu amor por mas que los años pasen, no lo dudes...Besos. Mer.

A
alanis_9379939
30/9/07 a las 7:22
En respuesta a raissa_8439804

Seguro lo sabe...
Naale, él supo siempre que lo quisiste y querés y seguramente JESÚS le hace llegar todo tu amor por mas que los años pasen, no lo dudes...Besos. Mer.

"perdida de un padre"
Hace ya 7 años mi abuelo (mi padre de crianza) fue secuestrado y asesinado dentro del conflicto armado que vive colombia. El tiempo ha pasado pero el dolor y la rabia siguen aquí. Si supiera cuanta falta me hace, es un vacío tan grande que siento en el alma. Me da rabia por que le arrebatarón la vida. Me hubiera gustado tanto que compartiera con mi hijo, así como lo hizo conmigo. él era la persona que más se interesaba por mi, me gustaría tenerlo al frente y decirle papá cuanta falta me haces, te quiero, vuelve...

X
xana_9614046
30/9/07 a las 13:45

Lo siento naale..
tiene que ser muy duro perder a un padre yo daria mi vida por el con los ojos cerrados..yo este año perdi a mi abuelito mas bien lo asesinaron en el hospital entro por un resfriado y tenia insuficiencia respiratoria pero en ese hospital tienen por costumbre sedar a los ancianos hasta la muerte y asi fue...no pudo respirar con la sedacion...pero dios esta arriba y todos pagamos en vida por nuestros pecados aqui en la tierra espero que ellos paguen lo que hicieron el dolor que provocaron a mi abuelo y a su familia, el no estaba para morir aun..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir