Foro / Psicología

Carta a un ex.

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 19:33
K
khdija_7868138
21/5/14 a las 1:54

Hola a todos. Nunca he sido feminista pero de verdad me ha tocado en la vida muy mala experiencia con los hombres, siempre terminan odiando de lo que empezaron a enamorarse, me culpa y se van cuando mas los necesito.

Mi novio y yo empezamos cuando el estaba pasando por la peor situación en la vida, a pesar de que no estaba convencida de empezar una relación me dije quise estar para el y empezamos una relación hermosa y a pesar de ver senales claras de un hombre con problemas de evadir responsabilidades y sonador en exceso creía ir construyendo algo con alguien que acomodaba y arreglaba toda su vida para estar conmigo.

Nos casamos al tiempo y compartimos una casa, a los meses como a todo mundo me imagino, empezamos a tener discusiones ( tontas y sin falta de respeto ) sobre nuestro futuro y los planes que teníamos. teníamos mucho e stress y cada vez que trataba de hablar y planear cosas con el el desaparecía horas y no contestaba el teléfono (evadía el conflicto) las horas se volvieron días y los días se volvió en que desapareció a unas semanas de realizar nuestra boda.
Dejandome en la nada y con mucho dolor , le pedí recapacitara y me dijo que solo estaba confundido de nuestra convivencia.

Volvio y lo perdone aunque mis heridas estaban todavía frescas estaba segura que no podía vivir sin el. aunque en mi cabeza retumbaba que me humillo y fue muy egoísta.
me culpa de todo. de destrozar loq ue teniamos y orillarlo a tomar esa decision..
crei que era para siempre y los problemas se resuelven juntos. y la decisión de dejar todo también se toma juntos..

En realidad siento que solio volvió para iirse despidiendo de mi a su ritmo y encontrar la seguridad de seguir sin mi.

hace dos meses otra vez sin mas desapareció y esta vez me pidio una separación definitiva.

Estuve para el , le perdone unas indiscreciones que tuvo con otra mujer, estuve siempre.

se que tengo errores como todo mundo sin embargo lo que me hizo es lo mas fuerte que jamas nadie me hizo.

Quisiera decirle que siento que murió, que esa persona con la que vivi meses de alegría y plenitud y quien crei era el amor de mi vida y compañero siento que desapareció. no es ese que huye de los problemas y no le importa dejarme aquí en la nada en la casa que juntos llamábamos hogar para toda la vida.

Mandarle una carta y decirle que lo perdono y lo dejo ir aunque cada día que pasa despierto y duermo llorando y extranandolo cuando era la mejor versión de el y teníamos la vida por delante juntos.

que paso? en que momento me dejo atrás en todo esto y decidió que no le importaba dejarme atrás en su vida?

se que no sirve de nada externar nada pues solo lo aleja mas de mi y el jamas se ha detenido a platicar conmigo y compartirme sus miedos y sufrimientos..

Espero que nadie viva lo que yo vivi es el golpe mas fuerte de mi vida.

teniamos todo y eramos tan felices.

No se si un dia volvera por la forma en que se fue así sin mas sin despedirse y después de días de estar tan bien,
no se si la del problema soy yo y deje ir posiblemnte al gran amor de mi vida por no saber tratarlo.

Lo que si se es todo lo bueno que le di por encima de lo malo. y como no supo o pudo estar para mi cuando mas lo necesite.

sere yo lo culpable de todo? tal vez, pero se que di muchísimo /
me siento abandonada y triste, sobre todo por que se que no volveré a ser la misma

he intentado el contacto cero pero tenemos temas pendientes e invariable mente nos hemos hablado. a veces con melancolía a veces para reclamar.. pero creo que tal vez todo esta perdido y ninguna decisión estuvo en mi poder..

alguna dia superare todo esto?

Ver también

A
angels_9066682
21/5/14 a las 3:18

Hola
Es muy triste tu historia, y creo, por lo que leo y por como escribis sos una mujer muy inteligente. Creo que tu experiencia fue muy dura pero también creo que se puede superar (yo estoy pasando por un dolor ahora, y comienzo a ver el camino, el retorno a encontrarme con mi ser.
Te dejo un link donde he publicado algunos artículos según mi estado de ánimo, el último es sobre el amor y la codependencia, y está bastante bueno porque describe algo de tu relación. abrazo. No le escribas, o si lo haces, no se lo envies, compartilo acá... que es un espacio de confraternidad.

www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

K
khdija_7868138
22/5/14 a las 3:12
En respuesta a angels_9066682

Hola
Es muy triste tu historia, y creo, por lo que leo y por como escribis sos una mujer muy inteligente. Creo que tu experiencia fue muy dura pero también creo que se puede superar (yo estoy pasando por un dolor ahora, y comienzo a ver el camino, el retorno a encontrarme con mi ser.
Te dejo un link donde he publicado algunos artículos según mi estado de ánimo, el último es sobre el amor y la codependencia, y está bastante bueno porque describe algo de tu relación. abrazo. No le escribas, o si lo haces, no se lo envies, compartilo acá... que es un espacio de confraternidad.

www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

.
he leidp algunos de tus artículos y son verdaderamente sorprendentes.

que increible que nuestros apegos vienen desde a niñez

ahora eres casada? has superado todo>?

A
ayse_8568238
22/5/14 a las 4:24

No eres tu..
Realmente siento lo que te ha pasado, pero dfinitivamente no creo que seas tu la del problema, vamos la relaci{on es de dos, solo que a veces nosotras las mujeres cuando hacen algo que no nos gusta nos callamos, solo a veces, o si no "cambian" eso que nos disgusta igual lo pasamos y seguimos adelante con ellos, en el caso de ellos se molestan y pueden dejar de hablarte dias como si nada y luego suponen que al regresar todo estara mejor, cuando en realidad nos la hemos pasado llorando y sufriendo... no creo que alguien que te haga sufrir valga la pena... las cosas suceden por algo, siempre trata de verlo asi, si simplemente se largo sin dar explicaciones.. aprende a soltar porque ese sujeto no suma a tu vida, respira profundo y date tiempo para sanar las heridas que ese sujeto dejo en ti, tu te mereces a alguien mucho mejor, alguien quien si te valore, que entineda cuando necesitas hablar o cuando necesitas que te pidan perdon sin necesitar pedirselo. Trata de escribir todo lo que quisieras decirle en un papel... trata de "vomitar" toda la rabia en palabras, desahogate mujer, que una vez que te deshaogues si bien no es que de pronto todo estara bien al menos la carga sera menor.

Un beso enorme!

K
khdija_7868138
22/5/14 a las 19:33

...
Gracias por tus palabras aunque es dificil, escribir una carta no es mas que sentirte como antes que le hablas a la pared desde hace meses.

llevas razón en eso que los hombres pretenden regresar y wque todo siga como siempre..

en fin tiempo al tiempo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest