Foro / Psicología

Casado enamorado de otra 20 años menor

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 14:51
13/10/07 a las :04

Mi mejor amigo es profesor en una academia y el otro día me contó la siguiente historia: hace un año entró una nueva alumna, una niña de 17 años que ahora tiene casi 19 y con novio. Mi amigo me confesó que está locamente enamorado de ella.Él está casado y con dos hijos, tiene 38 años pero físicamente está bastante bien( alto, fibrado y atractivo). Se ven en clase tres días por semana y piensa que en otras circunstancias pudiera haber surgido , pero que las presentes son tan adversas que lo ve muy negro. La cuestión es que hasta que ella no apruebe la oposición él no dejará de verla, y le da que para el año que viene( otro año), y lo está pasando muy mal. Él reconoce que lo único que puede hacer es ser fuerte y olvidarla, pero viendola como la ve no puede. No ha dado ningún paso, salvo el hacerla entender muy indirectamente que que le atrae. Tiene bastante dinero y me confesó que a veces se ha sentido tentado de comprar su amor aunque fuera por un día, (dice que estaría dispuesto a darle doce mil euros por una tarde con ella ) y que al reflexionar sobre esa idea ha llegado a la conclusión que realmente está mal. Él ama a su mujer y nunca le ha sido infiel( 13 años casados).dice que no duerme y se pasa el día pensando en ella, y que así lleva meses y sin poder contarselo a nadie, excepto a mí, que a su vez he de callar a mi alrededor. Dice que a ella no se lo quiere decir a dos meses de los examenes de oposición, pues la perjudicaría , aunque cree que suspenderá y repetirá otro año. Me pide consejo y no sé que decirle. ¿ Qué opinais? Por favor, dadme alguna idea porque está fastidiado.

Ver también

13/10/07 a las 17:57

Debe huir de ella
Se ha enamorado eso es todo, pero enamorarse no es amar, es simplemente una cuestión de hormonas que dejan bastante agilipo....

No tiene la culpa de haberse enamorado, eso es algo que a veces pasa y no se puede evitar, la única solución en mi opinión es dejar de verla si no caerá fijo, aparte de los problemas q eso le implique con su trabajo en el fondo él no querrá dejar de verla, se engañará a sí mismo para no hacerlo, y se dirá que no va a pasar nada.
Pero repito creo que es la única solución.
Cuando deje de verla al cabo de un tiempo se irá olvidando y se sentirá un poco tonto.
No creo q valga la pena tirar por la borda su familia por eso, es algo pasajero por mucho q el no lo crea.
Yo he pasado por una situación similar y por eso lo digo.
Él sabrá qué valora más si a su mujer o a esa chica, porque al final tendrá que elegir.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

9/11/07 a las 14:51

Seguro que es amor?
Por lo que cuentas, solo se ven en clase 3 veces por semana así que no ha tenido oportunidades para profundizar en una conversación íntima y ella tiene novio, así que dudo que se le haya insunuado.
No será que esta buenísima la niña esa y siente una atracción brutal por ella.

El amor es querer dar tu vida por otra persona, tenerla protegida, aceptar y querer sus pequeños defectos, ver sus virtudes como únicas, etc.

Pregúntale si siente algo de eso.

Por cierto si se le ocurre ofrecerle dinero para echar un polvo es que es tonto de remate.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram