Foro / Psicología

Mi mama leyó mis mensajes y tengo 20 años

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 18:24
Y
yesica_6423402
3/6/17 a las 7:17

Hola chicas, tengo 20 años y llevo casi dos años con mi novio, ambos nos llevamos muy bien y somos los mejores amigos, hablamos de todo. Pero una vez yo salí de casa a cine y mi mama empezó a leer una conversacion mia y privada con mi novio (era una conversacion subida de tono) pero mi mama se enojo mucho cobmigo y desde ahora me trata diferente. Yo se que lo que leyo a cualquier madre le sorprendería pero quisiera que ya no me viera como una niña chiquita. Mi novio y yo somos muy maduros y el jamás me ha faltado al respeto. No se que hacer o como actuar ya con mi mama. Ella es muy buena pero tiene mentalidades muy diferentes a las mias.
Quisiera que me pudieran dar algún consejo. Gracias

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/6/17 a las 15:07

Le costará asumir que su niña ya no es tan niña. No te preocupes, se le pasará pronto. Mi madre cuando se enteró de que empecé a tener relaciones con un rollete que tuve se lo tomo a mal, porque ella es tradicional para esas cosas, pero se le pasó a los pocos días.

W
wander_6521671
3/6/17 a las 18:24

Fue una falta de respeto de tu mamá leer tus mensajes. Ella debe respetar tu privacidad, eres tu quien se debe sentir afectada. además ya eres adulta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram