Foro / Psicología

Mi mama leyó mis mensajes y tengo 20 años

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 18:24
Y
yesica_6423402
3/6/17 a las 7:17

Hola chicas, tengo 20 años y llevo casi dos años con mi novio, ambos nos llevamos muy bien y somos los mejores amigos, hablamos de todo. Pero una vez yo salí de casa a cine y mi mama empezó a leer una conversacion mia y privada con mi novio (era una conversacion subida de tono) pero mi mama se enojo mucho cobmigo y desde ahora me trata diferente. Yo se que lo que leyo a cualquier madre le sorprendería pero quisiera que ya no me viera como una niña chiquita. Mi novio y yo somos muy maduros y el jamás me ha faltado al respeto. No se que hacer o como actuar ya con mi mama. Ella es muy buena pero tiene mentalidades muy diferentes a las mias.
Quisiera que me pudieran dar algún consejo. Gracias

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/6/17 a las 15:07

Le costará asumir que su niña ya no es tan niña. No te preocupes, se le pasará pronto. Mi madre cuando se enteró de que empecé a tener relaciones con un rollete que tuve se lo tomo a mal, porque ella es tradicional para esas cosas, pero se le pasó a los pocos días.

W
wander_6521671
3/6/17 a las 18:24

Fue una falta de respeto de tu mamá leer tus mensajes. Ella debe respetar tu privacidad, eres tu quien se debe sentir afectada. además ya eres adulta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook