Foro / Psicología

Obsesionada con alguien desde hace 20 años

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 15:57
D
disney_9339885
8/7/14 a las 20:16

Hola, necesito contarle a alguien esta obsesión que me tiene loca. Estoy felizmente casada desde hace 10 años, mi marido es un hombre excelente y me case super enamorada de el. El problema es que hace 20 años tuve al que fue mi primer novio, no duramos mucho, pero despues de ser novios quedamos como amigos y desde entonces hemos sido los mejores amigos. Tengo que confesar que despues de terminar nuestro noviazgo nunca perdí la esperanza de volver con él, nuestra relación se fortaleció, pero él nunca pasó de ser mi mejor amigo y yo nunca volvi a intentar algo más con el por temor a perderlo. Hace 10 años conoci a quien ahora es mi marido y creí por fin haber olvidado a esa persona (en el terreno amoroso, porque seguimos siendo amigos). la cuestion es que siempre he tenido el gusanito del "¿que hubiera pasado si...?" y últimamente me ha recrudecido, me doy cuenta que sueño mucho con él y en mis sueños siempre le digo que lo amo. No se si sea porque mi matrimonio entro en una etapa de rutina, siento que me hace falta la emocion de cuando apenas conoces a alguien y empiezas una relacion... El problema es que a este ex novio lo sigo viendo muy seguido, ahora es incluso amigo de mi esposo y adora a mis hijos, y jamas ha intentado nada conmigo, es más de unos años para acá tengo la sospecha no confirmada de que puede ser gay...pero me preocupa el seguir soñando con él, no se si mi subconsciente algún día logrará librarse de esos pensamientos, me pone triste el pensar que estoy dejando pasar cosas con mi esposo por estar preocupada por esos otros sentimientos... no se si a alguien le ha pasado, me siento desesperada, quisiera saber que harian ustedes en mi lugar. Mil gracias por leerme...

Ver también

S
suzana_6866881
9/7/14 a las 13:29

Pues lo que yo haria es......
mira yo creo k lo primero k tienes k aser es dejar de pensar en el, y centrarte en tu marido, y si entonces no puedes dejar de pensar en el, deja de verle, y cuando te hallas dado cuenta de k solo abra sido uno de los caprichos k tenemos cuando vemos a nuestros ex novios, vuelvelo a ver si quieres claro.
buena suerte

L
lihong_5367034
10/7/14 a las 15:57

No pierdas tu hogar por una obsesion!
No es mas que una obsesion y no vale la pena dejar a un hombre maravilloso por algo que al final sera no mas que un espejismo, porque cuando se acabe la magia miraras atras te daras cuenta de lo que perdiste. Mejor busca cosas que hacer con tu esposo, vaya de vacaciones, al cine, a la playa. Aventurense, pero no pierdas lo que tienes por algo que no te conviene.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir