Hola!!
Hola chico! a mi me pasa algo similar, en estos momentos tengo 21 pero pronto cumplire los 22. Siempre he tenido ese vacio y soledad, desde pequeña comprendi que la vida no era nada fácil, me la pasaba llorando encerrada en mi cuarto. En la secundaría subí mucho de peso, que hasta el momento no he podido bajar y me ha acomplejado muchisímo... nunca he tenido novio, una vez me enamore de un chico por internet (tal vez suena ridículo, pero pasa) y el me dejo de hablar, yo lloraba y temblaba al no saber de el, de estar conectados casi todos los días durante 6 meses a no saber nada de el, me entristecio mucho... esa sensación (de miedo, temblores, estres, horrible) me duro como 2 semanas y su recuerdo aun sigue.. Mis sentimientos siempre han fluctuado, de la felicidad al suicidio, pero siempre aprendes.
Si te sirve de algo, llora y llora mucho, de a poco veras que no tiene caso. Busca alguna actividad que no involucre a otras personas, en donde te enfoques en ti mismo, a mi me ha ayudado la lectura, la musica y crearme un blog en este y otros sitios, me gusta usarlos como diarios y libreta de pensamientos. Soy algo antisocial, me desespera estar con mucha gente en un sitio porque, por mi propia timidez y miedo a hablar, me siento poca cosa entre tanto cerebro y solo sonrio y hago uno que otro comentario. No te de miedo estar solo, te puedes descubrir a ti mismo, ponerte retos, pero no pienses mucho, porque empiezas a divagar en tu propia destrucción y no tiene caso.
Cuidate y que estes bien