Foro / Psicología

Creo que el ya no es feliz conmigo...estoy muy triste...

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 9:36
T
tess_7245557
9/2/07 a las :03

Hola, chicas. La verdad, ..no se por donde empezar.
Para resumir, porque llevamos algo mas de 5 años viviendo juntos mi novio y yo, yno quiero enrrollarme, dire que al principio, el primer año todo era maravilloso, pero despues, la cosa se fue deteriorando. Yo lo atribuyo a una depresion por la que pase en la que estuve muy apatica y la convivencia fue muy dura, pero al parecer, segui acomodada y ahora ya no soy la misma. No soy tan activa en mis quehaceres. Asi que poco a poco, el se ha ido decepcionando cada vez mas conmigo y me cuesta muchocambiar de actitud, y el yo creo que ya no tiene fe en que yo cambie, se le ve amargado, tiene temporadas que no me toca siquiera, pero sigue diciendome que me quiere (bueno, cuando le pregunto, porque de el no sale hace mucho esas palabras...). Yo reconozco que a veces soy un desastre, pero tb se que hay cosas muy positivas en mi y que pesan muchomas que mis fallos, y el no los aprecia, o al parecer le importa mas lo que hago mal. Ademas, el tb es un desastre en muchas cosas, y cada vez mas, pero comosoy la ultima que puedehablar..no hay manera de decirle lo queme molesta de el, pues en seguida dice que es pormi culpa, porque notiene ganas de nada...Que puedo hacer? se que debo volver a ser activa y ordenada en mi vida, como antes, pero ahora ya dudo que eso lo solucione, pues cada vez mas creo que el ya se ha acomodado al papel de victima y me setire juzgada haga lo que haga, asi que con esas perspectivas de exito, pocas ganar tengo de cambiar..es un circulo vicioso y cada vez me siento mas sola e incomprendida..he probado hablar con el, pero no escucha, nunca tengo razon, huye cuando tengo YO algo que decirle a el..y por otro lado, es muy buena persona, y tiene momentos muy dulces, pero esta cada vez mas encerrado en si msmo y no podemos hablar de nada sobre nosotros, pormiedo a discutir.
Poned vuestra opinion o vuestra experiencia. Lo agradecere igualmente. Gracias a todas.
P.D.: Esto es demasiado resumido...yo se que el esta mal, pero ya no se que hacer para hacerle feliz...

Ver también

I
imaan_9658416
9/2/07 a las 9:22

Esfuerzate
si amas a tu novio y querés salvar tu relacion antes de que sea tarde , esfuerzate por cambiar , no se lo demuestres con palabras , demuestralo con hechos , trata de hacer actividades donde esten los dos involucrados , deja esa aptitud un poco pesimista ,se positiva , trata de hacer de cada dia algo agradable , si cambias ,vas a ver que el tambien lo hará

O
oualid_6965546
9/2/07 a las 9:36

Aun
estas a tiempo, pero eso sí, no te debes de fijar en su actitud, lucha por ti misma y ofrecele el cambio que el espera. Quizas el no lo note al principio, pero si nunca se empieza. Creeme, estas a tiempo. Bastante jodido es cuando se rompe la relación y vienen los reproches a que debias de haberlo intentado. Digamos que el No, ya lo tienes, por eso lucha por tu pareja. Proponle actividades en común como te dicen, y si dice que no, pues intentalo de nuevo, y eso sí cambia, muestrate activa, obligate a salir de casa, a pensar de nuevo en conquistar. La pelota la tienes tu, piensa que tienes a una pareja que tu has creado con tu dejades, vuelve a cambiarla en base a ti.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram