Foro / Psicología

No me siento ni triste ni feliz!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 6:03
A
an0N_980648399z
11/12/11 a las 6:14

buenas noches!! pzz no se como decirle me an pasado tantas cosas buenas malas. quiero hacer tantas cosas y no puedo pzz quiero trabajr no me dejan pzz eh pensado en irme de la casa para poder trabajar y estudiar yo se q trabajar y estudiar no es facil pero el que quiere puede!! es asii y pzz ya yo quiero ser independiente valerme por mi misma pero mi familia no lo entiende piensan q soy lesbiana por una foto en el face. piensan q ando teniendo relaciones con un un hombre mayor y pzz eso me tiene mallpor que me juzgan de tantas cosas. no lo niego actualmente estoy saliendo con un hombre mayor y sobre el tema de que si soy lesbiana pzz tengo a una amiga lesbiana ella es como mi hermana pero esa esla parte q no entienden! de paso me hicieron una cita al psicologo y me quitaron todo( si se puede decir asi) la poca libertad que tenia ahora me tienen vigilada encerrada en la casa sin hacer nada pzz ya llego casi un mes q no salgo de esta casa y estoy mal de verdad no ce me siento vacia con ganas de hacer muchas cosas!! muchos me dicen q consiga trabajo seguro y que me vaya .. tengo un trabajo seguro para enero, y en frebrero presentare para entra a enfermeria en la unefa.. mi miedo es que yo consiga el trabajo y me vaya de la casa y me vaya a vivir a casa de una amiga o X y despues pase algo no tenga trabajo despues no me puedo quedar en casa de esa amiga tampoco hay q abusar y mi miedo es hacer esoo y despues arrepentirme!! y sin tener a donde ir por que si yo me voy de la casa se q no me dejaran volver pzz conosco a mis padres y asi hicieron con mi hermana mayor!! de verdad q me siento vacia con muchas ganas de hacer tantas cosas pero al mismo con mucho miedo a fracasar y quedar peor de lo q estoy ahorita de verdad no ce !! que me aconsejarian necesito ayuda...

Ver también

E
elissa_6748926
13/12/11 a las 2:19


amiga tuve un problema muyyyy pero muyyy parecido al tuyo y bueno mi consejo puede ser que hables con tus padres y le aclares la situación del lesbianismo y con respecto al chico es mejor que todavía no lo saque a luz por al reacción de tus parientes no están preparado para ello y con lo de estar encerrada pues es difícil lo se por experiencia pareciera que fuera como presa política no te aconsejo que lo soportes por un tiempo almenos hasta llevar la mitad de la carrera búscate el trabajo y ve ahorrando de manera que cuando vallas por la mitad sea posible marcharse a un alquiler seguir trabajando y estudiando salir para adelante amiga si se puede amiga pero ten cuidado con el chico mayor las apariencias engañan

B
brice_9041505
13/12/11 a las 8:23

El que no arriesga no gana
Si tienes el trabajo seguro aceptalo... Si empiezas con mentalidad negativa pues probablemente fracases y asi no se vale... Trabaja duro, hazte de buenas relaciones de trabajo con tus compañer@s y jefe/jefa y asi te evitas el despido...

Ahora que irte peleada de la casa tampoco es una forma alentadora de hacer las cosas... Habla con tus padres, hazles saber tus puntos de vista y tu independencia por todos los medios posibles www.micompanero.com y, hasta que agotes todos los recursos (hasta los que crees que no funcionaran) pues lanzate al ruedo de hacer las cosas por ti misma...

Las cosas son dificiles, pero solo el que arriesga gana... Ademas son las cosas mas dificiles de obtener las que mas valoramos... Exito

A
an0N_980648399z
17/12/11 a las 6:03

Gracias
VAle saben ahora estoy mas calmada y pzz ya todo se a calmada despues de una gran tormenta viene la calma.... igual no dejare mis metas yo seguire pa lante con mis estudios y trabajar pz lo mejor es hablar con mi padres!! muchas gracias por sus comentarios los necesitaba Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir