Estoy muy confundida, hoy 31 de diciembre cuando es el último día del 2007, lo único que sé es que no quiero empezar un año en las mismas, no soy feliz con mi vida, siento que la monotonía y el aburrimiento acabo con mi matrimonio, yo espero cosas de él y él esta siempre de desgano, yo lo intento, de verdad que lo intento, pero es tan abrumador y lo peor es que no queda casi nada o nada de lo que yo era antes, una mujer sin miedos, parada con mucha seguridad en esta vida, pero desde que lo conocí me hice tan insegura, ahora no me siento mujer, me siento fea. Sé que si no fuera por mis hijos hubiese salido corriendo hace mucho, quizás ni me hubiera casado, no hubiese aguantado tanto. Las personas lo ven a él como una buena persona, tranquilo, pero nadien se imagina por lo que me ha hecho pasar, ha estado a punto de matarme, me ha hecho mucho daño, yo no lo dejo porque no tengo donde ir con mis hijos y a mis hijos no los puedo dejar. Tengo miedo, me he sentido tan sola, quiero dejarlo, poder tener el dinero para vivir bien con mis hijos sin molestar a nadien.
La soledad me llevo a tener contacto con mi ex por internet, él me tentaba de que me fuera con él por unos días y que despues veráimos, aunque me hacía sentir especial entendí que eso no me alludaría en nada y lo termine, para volver a intentarlo, ya que hace mucho no discutiamos con mi esposo, el regularmente se pone violento cuando bebe, pero aller discutimos y me apreto mucho el cuello, eso más que dolor físico me dio mucha tristeza, porque a la fecha sé que de seguir con él todo este año que pase de dolor y deseperanza se repetira este nuevo año y eso me entristece mucho, quisas muchas de Uds. pensarán que soy una tonta mujer por dejar que pasen tantas cosas, no sería raro que un día él me termine matando, pero ahora por más que lo pienso estoy atada de manos, estoy en verdad muy sola, no lo puedo hechar de la casa porque donde vivimos es una casa que le da su trabajo, de irme yo, no la pierde, pero de irse él yo tengo que largarme cuanto antes, las cosas son en verdad muy dificiles para mí, porfavor denme alguna palabra de aliento, lo peor es que tengo recien 27 años y estoy muy amargada.