Foro / Psicología

psicologa o madre con experiencia en algo similar

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 2:10
B
bruc_5468486
20/6/17 a las 23:57

hola a todas, les comparto esta experiencia para saber si me puden ayudar alguna psicologa o madre con experiencia similar:
en mi casa somos 3,mi esposo mi hijo y yo, tenemos una computadora para el uso de la casa, el otro dia mi hijo la termino de ocupar y yo empeze a hacer un poco de trabajo y no cerre su sesion para no perder tiempo pero entre los archivos que estaban abajo en la barrita de la pantalla encontre una galeria con fotos mias y de la familia asi que las comence a ver pero las ultimas eran fotos mias de mi cuerpo, no se si me explique pero me senti muy incomoda ya que mi hijo tiene fotos mias de esa forma, solo cerre su sesion y abri la mia sin decir nada.
no se si estuve mal al abrir sus fotos pero no lo hice con mala intencion es solo que yo pienso que ni una madre se imagina encontrar eso.
por favor si alvguien me pudiera orientar a que hacer por favor muchas gracias. 

Ver también

B
bruc_5468486
21/6/17 a las :16

hola alodinia
si he leido y conozco sobre el tema de edipo sin embargo no deja de ser incomodo y es verdad es mas facil decirlo que hacerlo la cabeza no deja de dar vueltas en estasi situaciones.
el tiene 15

B
bruc_5468486
3/8/17 a las 2:10
En respuesta a bruc_5468486

hola a todas, les comparto esta experiencia para saber si me puden ayudar alguna psicologa o madre con experiencia similar:
en mi casa somos 3,mi esposo mi hijo y yo, tenemos una computadora para el uso de la casa, el otro dia mi hijo la termino de ocupar y yo empeze a hacer un poco de trabajo y no cerre su sesion para no perder tiempo pero entre los archivos que estaban abajo en la barrita de la pantalla encontre una galeria con fotos mias y de la familia asi que las comence a ver pero las ultimas eran fotos mias de mi cuerpo, no se si me explique pero me senti muy incomoda ya que mi hijo tiene fotos mias de esa forma, solo cerre su sesion y abri la mia sin decir nada.
no se si estuve mal al abrir sus fotos pero no lo hice con mala intencion es solo que yo pienso que ni una madre se imagina encontrar eso.
por favor si alvguien me pudiera orientar a que hacer por favor muchas gracias. 

Agradezco mucho a todos los que honestamwnte y sin prejuicios me dieron consejos y ayuda, mil gracias a tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook