Foro / Psicología

Mi niña chasquea sus dientes al dormir,alguien que tuvo una esperiencia similar?

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las :41
A
an0N_581748499z
27/4/06 a las 17:47

holas mi niña tiene 4 años, y algunas noches ella cuando esta durminedo profundamente chasquea sus dientes los hace crugir... soy madre soltera pero ella siempre ve a su papá aunque el Ing y no tiene mucho tiempo para verla... si alguien tuvo una experiencia similar si me puede hechar una manito se lo agradezco

Ver también

I
ibane_5833655
2/5/06 a las 12:01

Hola
yo tengo dos hijos,el mas pequeño de casi tres años hay veces q cuando esta dormido los rechina.
pero es de vez en cuando.
yo no pienso q sea por afectividad porque la verdad a los mios le sobra.
yo pienso q alo mejor esta mas nerviosillo,porque haya juagdo mas.... no te preocupes,pero consultalo al pediatra.de todas maneras yo lo voy a llevar ya al revision y se lo comentare.
si eso ya te contare,un besoooooooooo

E
eleni_6499041
2/5/06 a las 12:06

Re. chasqueo dientes...
Hola, a mi pasaba de niña, chasqueaba los dientes y la verdad es que era desagradable... mi madre me llevo al dentista y me pusieron un aparato para dormir era dela misma tensión... Un saludito!!

M
masha_5609722
9/5/06 a las 16:12

Hla
A lo mejor tmb puede ser k tenga lombrices intestinales...Al menos yo he oido que cuando se chasquean los dientes de esa manera, es por eso...xq siente malestar en el abdomen o algo...
suerte!

A
an0N_632911699z
31/5/06 a las 4:17

Mi hija tambien chasquea sus dientes
MI NIÑA TIENE 5 AÑOS Y AL IGUAL QUE TU NENA HACE RRUIDOS CON LOS DIENTES MIENTRAS DUERME.
CUANDO LA LLEVE AL MEDICO EL ME DIJO QUE SOLO SE TRATA DE UN PROBLEMA ESTOMACAL, YA QUE ELLA TENDRIA PARASITOS EN EL ESTOMAGO Y QUE HAY QUE USAR UN DESPARACITADOR PARA QUE EL PROBLEMA PASE.
NO ES NADA GRAVE Y LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES CONSULTAR CON TU MEDICO, NO TE PREOCUPES NO TIENE NADA QUE VER CON QUE SEAS MADRE SOLTERA O QUE TU NIÑA TENGA QUE VER CADA SEMANA A SU PADRE...
ADIOS Y OJALA ESTE CONSEJO TE SIRVA

T
thais_5790155
15/10/06 a las :21

Puede que sea esto
Muchos profecinales de la pediatria dicen que el chasquear los dientes, por la noche dormidos se deven a que la niña puede que tenga parasitos,consulta a tu pediatra es lo mejor, pero es algo para que lo tengas en cuenta, y es posible que todos en la familia los tengan, no es alarmante, el tratamiento es facil y no muy costoso y todos los tenemos...espero que te allude .

I
ixiar_7050814
20/10/06 a las 23:21

Chasquido de dientes
puede que tenga lombrices intestinales. a mi hijo le paso exactament eso.

M
marilu_6271317
13/7/09 a las 16:04

Hola soy romina una chica de plasencia(caceres)
hola te cuento a mi actualmente me pasa eso es tension en la mandibula conozco a mucha gente que lo padece ,,es tension en si ..aunque tu hija duerma no puede para la tension de la boca y en este caso de chascar los dientes yo,personalmente con todo mi cariño le diria que le preguntase a su hija si le preocupa algo .....por muy pequeña que sea a mi me pasaba desde pequeña y me sigue pasando y que eso valla a mas ....no es muy bueno que digamos ,,,,tiene que tener alguna preocupacion o algo que le de rabia xk se debe a emociones contenidas que si su hija no puede expresar y se aguanta se le agarra la mendibula ........yo le acosejaria xfavor que la llebase a su medico de cabecera xfavor y si no le hacen caso cambiese de medico o haga todo lo posible para que la hagan caso mucha suerte un besazo wapa y que tengais las dos buendia muxisimos besos xao!!

H
hang_5663339
22/4/11 a las 21:11

Tengo el mismo problema
Hola, yo tengo el mismo problema, mi niña de 4 años chasquea sus dientes al dormir. Esto empezó cuando ella tenia 3 años y yo tuve que dejarla un tiempo con su padre y abuelos porque cambié de pais y necesitaba tiempo para instalarme y organizar la vida. Ya estamos juntas. Le hice los analisis, el tratamiento antiparasitario, le volvi hacer las pruebas y no dan nada, o sea está limpia, no tiene nada y sigue chasqueando los dientes. Sobre todo cuando le molesta algun ruido, se mueve durmiendo y cambia de posicion. Creo que eso puede ser por ella ser tan nerviosa y insegura (que lo es) y tambien es muy llorona, no aguanta un "no" o cuando le sale mal. Pero espero que con paciencia y amor, se le vaya pasando, que ella vaya cogiendo más seguridad en si misma, que aprenda a soportar frustraciones y a lo mejor con ello deja de chasquear los dientesitos. Besos a todas mamas que lean eso.

H
hang_5663339
22/4/11 a las 21:11

Tengo el mismo problema
Hola, yo tengo el mismo problema, mi niña de 4 años chasquea sus dientes al dormir. Esto empezó cuando ella tenia 3 años y yo tuve que dejarla un tiempo con su padre y abuelos porque cambié de pais y necesitaba tiempo para instalarme y organizar la vida. Ya estamos juntas. Le hice los analisis, el tratamiento antiparasitario, le volvi hacer las pruebas y no dan nada, o sea está limpia, no tiene nada y sigue chasqueando los dientes. Sobre todo cuando le molesta algun ruido, se mueve durmiendo y cambia de posicion. Creo que eso puede ser por ella ser tan nerviosa y insegura (que lo es) y tambien es muy llorona, no aguanta un "no" o cuando le sale mal. Pero espero que con paciencia y amor, se le vaya pasando, que ella vaya cogiendo más seguridad en si misma, que aprenda a soportar frustraciones y a lo mejor con ello deja de chasquear los dientesitos. Besos a todas mamas que lean eso.

K
kazuko_5521449
11/7/12 a las :41

Eso le pasaba a mi mama
bueno ella igual asia eso y se le rompio un pedasito de un diente nose si eso pase con dientes de leche pero ten cuidado ve con un dentista

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir