Foro / Psicología

Caso sin resolver, mi ex novio no se por que me dejo

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 2:39
S
sadio_9102820
2/6/13 a las 2:19

Chicas necesito su gran ayuda. Bueno les contaré.

En septiembre de 2012 le empece a hablar a un chico de mi escuela, despues de un tiempo me empezó a gustar, Llego un momento que conocí a uno de sus amigos, su amigo es simpático y buena onda. Su amigo le empeze a gustar con el tiempo ya que me cantaba canciones y me dibujaba. a mi no me gustaba su amigo a mi me gustaba el chico que conoci primero, invite a su amigo y a el a mi cumpleaños que fue en diciembre, fue el chico que me gustaba a mi cumpleaños y me saco a bailar y yo sentia que el chico le gustaba porque me miraba fijamente y me sonreía y al bailar se acercaba mas a mi.
En enero volvimos a entrar a clases y ya había una tipo de charla con el amigo de el. El amigo me tiraba la onda y toda la cosa, me decia que porque lo bateaba, y yo le dije que me gustaba alex, que asi se llama el que me gustaba.
Un dia yo toda desconcertada empeze a frustrarme como tipica de mujeres, el amigo de alex me abrazo y me dijo que alex no me merecia. Que yo valia mucho y que el era un imbecil por no hacerme caso.
Despues de mucho tiempo en la red social de facebook estaba platicando con el amigo de alex. Entonses le dije que le iba a dar la oportunidad (al amigo de alex), el amigo se puso feliz y me lo declaro un lunes en la escuela, le di un beso en la mejilla y el bien contento, aunque yo no, porque le dije que si a un chico que ni me gustaba. Despues de 1 dia queria cortarlo porque seria injusto andar con alguien que no me guste. Luego me dijo que no le importa eso que yo llegaria a quererlo muy pronto. Pasaron los dias y su amigo ya no le hablaba a alex. Yo hable con alex y le pregunte que si le yo le gustaba, alex lo nego, alex me pregunto que si yo sentia algo por el y yo le respondi que si, pero que anduviera con su amigo que no habia ningun problema. Luego de eso pasaron los dias me empeze a encariñar de el y mas y mas y me empezaba a enamorar de el y a fin de cuentas me enamore. El era muy detallista conmigo, me abrazaba me encataba su forma de ser conmigo. Yo el error que cometi fue en comportarme como su mama, exigirle que pasara un rato mas conmigo que con sus amigos, pero claro yo siempre le di tiempo para sus amigos y no se puede quejar, aunque yo no demostraba mis sentimientos por el por pena, soy muy timida para demostrar mis sentimientos y casi era muy fria por no caer a atontarme o algo asi. En san valentin todo lindo, me regalo cosas y esas cosas las aprecio mucho hasta la fecha, fuimos en febrero 17 a una convencion y era como lo mas bonito que me habia pasado en mi vida, con el conoci el amor, el fue mi primer novio y mi primer amor, mi primer beso. Pero que pasa? en 1 semana cambia por completo su actitud, ni en el mes que anduvimos no puso ni una foto de perfil de nosotros, ni en su fondo de pantalla ni nada. Cambio, cuando se recupero volvio a la escuela y ya no me buscaba ni me miraba, me ignoraba ya no me decia que me queria, muy distante.

El martes de esa semana hable con el y me dijo que terminariamos porque el no me podia dar lo que yo queria y que estaba perdiendo el afecto hacia mi y yo con ganas de llorar que porque me hacia esto si el fue el que queria ser el hombre de mi vida y todas esas palabras desde un principio.

Lo busque un mes despues para convencerlo, lo abraze y le dije que me perdonara por mis errores y me dijo que como amigos solo como eso ibamos hacer.

En vacaciones por fb le escribia de nuevo hostigandolo que si algun dia ibamos a regresar y me dijo que no que ya no sentia nada por mi y me quede como de a 6 y le dije que desde cuando ya no sentia nada y me dice que fue desde el principio que solo era un voluntario para que me sintiera feliz, ustedes creen?, que poca cosa.
Yo sentia que yo tenia la culpa y en su cumpleaños en abril le pegue unos postis en su mesabanco y me la hizo de tos, que no lo volviera hacer y hasta le regale un reloj yo de tonta regalandole cosas, luego le dije a el que lo queria mucho y el me empujo y me dijo que ya no sentia nada por mi que me habia superado, que le gustaba otra. Y me fui, cuando llegue a mi casa a conectarme en fb y me di cuenta que me habia bloqueado, y me dio coraje pero me hizo un favor para olvidarlo.

Han pasado 4 meses y aun estoy aferrada a el, aun lo quiero pero yo se que no me merece. No me ha desbloqueado desde hace un mes. Conoci solo a su mama y a su hermano.
Aunque un dia mi mama se encontro con su mama y la mama de mi ex miro a mi mama como de coraje. y no entiendo porque? yo que dije o que le hize yo ni tengo la culpa.

Mi ex me sigue mirando serio en la escuela, pasa alado de mi, quiere llamar mi atención y se pone casi alado de mi para escuchar lo que digo.

Yo ni se porque me corto necesito sus criterios por favor que creen que fue? son suposiciones. Gracias por leer m historia larga.

Ver también

A
assmae_5618646
2/6/13 a las 2:57

Pude ser...
Pueden ser tantas cosas o se canso de tu actitud o hay otra chica... pero eso de q fue para hacerte feliz lo dudo nadie hace eso asi xq te quiso pero no t llego amar. Esa actitud de la mama suena a q no habla bien de ti tu ex.. yo en tu caso ps q remedio hayun dicho en mi isla q dice : santo q no me quiere con no rezarle basta!!! Osea no t quiere otro va a llegar muestra indiferencia frente a el aun q t mueras xq el sabe q t derrites x el x eso llama la atencion cuand lo veas sigue normal como si no vieras nada.. el tiempo hace el olvido sal diviertete y distrae tu mente pero sufrirx alguien? No mi amor la vida es corta aprovechala!!!

S
sadio_9102820
2/6/13 a las 3:12

Es muy cierto
beba25111 es cierto pero no dejo de soñarlo a veces entro en duda, no puedo dejarlo ir. Y si, dejaré de observarlo todo el tiempo. Aunque a veces tengo la esperanza en que vuelva pero la verdad que que necesidad que le diga mentiras a la mama . Gracias por tu respuesta

A
assmae_5618646
2/6/13 a las 3:15
En respuesta a sadio_9102820

Es muy cierto
beba25111 es cierto pero no dejo de soñarlo a veces entro en duda, no puedo dejarlo ir. Y si, dejaré de observarlo todo el tiempo. Aunque a veces tengo la esperanza en que vuelva pero la verdad que que necesidad que le diga mentiras a la mama . Gracias por tu respuesta

Acuerdate
ACuerdate q es dificul yo mas q nadie lo se pero se puede! Piensa en tus cualidades q quizas otros chicos estarian locos x darse una oportunidad contigo y t cierras las puertas x estar esperando o pensando en el no t digo q entres rapid en otra relacion sana heridasy cierra el libro pero e aprendido a q cuand uno se va sin q lo hechen es xq algo mucho mejor viene!!

N
noor_8765791
3/6/13 a las 2:39

Te recomiendo que leas
el regreso, es una buena guia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir