Foro / Psicología

castigo mi cabeza

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 8:18
I
iago_6125329
18/8/18 a las 11:50

Hola, yo soy un chico y me pasa que me como mucho el tarro con cosas que han pasado en mi vida y con cosas de mi vida y me gustaria poder relajar la mente y distraer la mente sabiendo no tenerla pensando en cosas. ¿Sabríais algun recurso para conseguir esto y poder sentirme mejor por tanto? Agradeciendo toda vuestra ayuda................

Ver también

D
dulkia
18/8/18 a las 21:23
En respuesta a iago_6125329

Hola, yo soy un chico y me pasa que me como mucho el tarro con cosas que han pasado en mi vida y con cosas de mi vida y me gustaria poder relajar la mente y distraer la mente sabiendo no tenerla pensando en cosas. ¿Sabríais algun recurso para conseguir esto y poder sentirme mejor por tanto? Agradeciendo toda vuestra ayuda................

Hay un ejercicio de relajación muy sencillo de hacer: inspiras en 4 segundos, pero que notes que lo que se infla es la barriga, no el tórax (por eso se llama respiración abdominal), y espiras en 8 segundos. Lo haces varias veces y te sentirás más relajado. También puedes posar la mirada en un objeto, un color, no haciendo un esfuerzo, sino simplemente mirando, y así se concentran los pensamientos en eso y se relaja la mente. 

C
core_8118182
22/8/18 a las 8:18

   ya te envie un mensaje privado que estoy SEGURO te servira como nos a servido a 850 mil personas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir