Foro / Psicología

Celo mucho a mi amiga.

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las :06
N
nury_8508585
17/3/11 a las 8:15

ultimamente celo mucho a mi amiga jamas durante los 5 años que la conozco habia pasado esto hasta apenas, sucede que hay dos chicas que la buscan mucho y ellas no me caen bien, pero no puedo decirle que les deje de hablar ya que yo no soy su dueña ni mucho menos, ademas de que me siento muy inomoda cuando salgo con ella y sus amigas no me adapto y me siento mal. ¿ que hago ? no la quiero perder por que ella es muy especial para mi, pero tampoco quiero estar con sus amigas y temo que eso la haga sentir mal

Ver también

B
berena_7267208
22/3/11 a las 19:54

Hola
hola como estas, tengo una duda no sera que sientes algo mas por tu amiga? si no es asi no veo xq te deba molestar tu tambien debes tener otros amigos no? bueno lo que creo que es posible y que te ayude es que no las veas como una amenaza o que te va a quitar a tu amiga sino velas como amigas

S
serina_8348338
27/3/11 a las 23:37

Debes aprender a compartir
entiendo lo que sientes pero creo que debes dejar que tu amiga conozca a mas personas la amistad no implica exclusividad, debes dejar que ella misma descubra que tu eres su mejor amiga como podria descubrir eso si no tiene la opcion de tener mas amistades, no seas egoista a veces debemos hacer cosas que no nos agradan mucho por la amistad sal con ella y sus nuevas amigas trata de conectarte mas son las otras chicas quien sabe si a la larga no sean buenas amigas todas.

N
nury_8508585
28/3/11 a las :01
En respuesta a serina_8348338

Debes aprender a compartir
entiendo lo que sientes pero creo que debes dejar que tu amiga conozca a mas personas la amistad no implica exclusividad, debes dejar que ella misma descubra que tu eres su mejor amiga como podria descubrir eso si no tiene la opcion de tener mas amistades, no seas egoista a veces debemos hacer cosas que no nos agradan mucho por la amistad sal con ella y sus nuevas amigas trata de conectarte mas son las otras chicas quien sabe si a la larga no sean buenas amigas todas.

Gracias
bueno eso ya lo intente, pero es que es como una lucha de poderes y no quiero caer en ella supongo que lo que hare es darle su espacio y recuperar el mioo para no terminar mal con ella xq la quiero muchote ojo: no estoy enamorada de ella. es solo como una hermana para mi gracias x el comentario

N
nury_8508585
28/3/11 a las :06
En respuesta a berena_7267208

Hola
hola como estas, tengo una duda no sera que sientes algo mas por tu amiga? si no es asi no veo xq te deba molestar tu tambien debes tener otros amigos no? bueno lo que creo que es posible y que te ayude es que no las veas como una amenaza o que te va a quitar a tu amiga sino velas como amigas

Grax
no , eso no, por que yo salgo con alguien y estoy enamorada de el , la sensacion es diferente es algo asi como celos de amistad, como los que te daban en la primaria x tus amigos.. pero gracias x el comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest