ya no puedo mas, stoy destruida, desesperada, ya no se ke hacer, estos celos de su ex me matan, ya no puedo seguir asi, ya fui a terapia, el hace todo lo ke puede ya la elimino de su vida, no le habla, ni siquiera la saluda en la calle no la menciona, cuando yo la menciono intenta cambia de tema, ya he hecho de todo he intentado todo, ya no puedo.
hace tiemp me sentia tan sola, me sentia tan loca, pero por suerte cai en este foro y me di cuenta de que hay personas que sufren lo ke yo y ke lo comprenden a mi alrededor cuando cuento mi problema todos me dicen que no piense en eso y ya pero no es tan facil.
a veces siento ke me recupero pero siempre vuelvo a caer, hoy volvi a este foro por ke anoche soñe con ella, no puedo creer ke ni en mis sueños pueda estar tranquila, ya ni dormir puedo. se que aki no encontrare una solucion y tampoco kiero contar toooda la historia, solo kiero desahogarme, saber ke hay mas personas, y espero tambien que mas personas se identifiquen y sepan que no estan solas.
solo kiero decir que ya no kiero vivir asi estoy realmente mal.
gracias