Foro / Psicología

Celos de su amiga

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 11:03
K
kylie_9448379
30/9/06 a las 7:23

holas, despues de haber estado leyendo tantos posts me di cuenta que los celos son algo normal, pero en mi caso como que no porque... osean mi enamorado tiene una amiga y paran juntos porque estan en el mismo salon a mi me da colera porque creo que quiere ella llegar a ser su mejor amiga siendo yo su mejor amiga =S, aparte me da mucha colera que pare tanto tiempo con ella pero el problema es que ella es "buena gente" y no quiero parecer atorrante con ella, a la vez tampoco quiero que deje de ser su amigo porque ella no es muy sociable y creo que se aferra a el por eso. ayuda xfa porque no se que deba hacer =S, la solucion es hacerme amiga de ella? o cual es? xP GraX!

-|SilvanE|- [TeveZ CueroOoOo!]

Ver también

I
itzea_7951084
21/10/06 a las 3:41

Estoy celosa de la amiga de mi novio, ayuda por favor qué hago?!
Hace unas semanas, cuando iba a ir a mi práctica de football llevé a mi novio. En eso me encontré a una compañera de clases de hace algunos años. Le presenté a mi novio y le pregunté que la traía por allí, en eso, ella me mencionó que estaba en un deporte que casualmente él le fascina. Entonces como mi novio se interesó en entrar al equipo, ella se lo llevó, en eso yo comenzaba a practicar y no pude ir con ellos, yo me quedé pasmada porque me preguntaba, pero qué confianza, apenas lo acababa de conocer. Mi novio decidió entrar al equipo ya a la semana él la estaba yendo a buscar a su escuela, según él, porque su mamá no la podía llevar porque salía muy tarde del trabajo, y él no se iba a quedar sin su entrenadora. Primero me preguntó a mí, y yo accedí, y ahí comenzó mi espinita. Luego, ella le pidió de favor a mi novio que si me llevaba a ayudarla para hacer unos ejercicios de su clase de mate a la biblioteca del pueblo, yo también accedí, para eso había pasado una semana, cuando llegó el día me indigné mucho porque ella llegó conduciendo el carro de mi novio (sólo llevaban una semana de conocidos!!! Cómo era posible!!!), yo le pedí prestada varias veces su carro y el no me dejaba conducirlo, yo sí tengo licencia y ella no tenía nada!!! Y la dejó conducir. Estaba hervida, luego le tuve la confianza y la dejé que se sentara en el asiento de en frente con él, pero eso fue peor, me puse muy celosa, porque la novia soy yo!!! Le dije lo que me molestaba, entonces el me salió lloriqueando que él no tenía amigos, que no era justo, porque yo tenía muchos y él a nadie, la cosa es que le dije que está bien, que lo olvidara, pero que lo considerara. Dos semanas después ella nos invitó al cine, en grupo, estabamos un amigo de ella, ella, su hermana, el novio de su hermana, una migo de ella, su mamá, mi novio, mi mamá, mi hermanita y yo. Para anteriores citas (de mi novio solo conmigo) él nunca llevaba su cámara, y que casualidad ése día se la llevó para sacar fotos de su amiguita y de nosotros!! Me sentí muy rara él me tomó dos fotos y un video, luego a ella la grabó dos videos de ella comiendo, y sacó dos o tres fotos de ella. Yo me había ido más temprano y él se quedó hasta las 11pm con ella, el amigo se fue más temprano. Yo le hablé de todo esto y él me dijo que como la cámara era de su mamá ya se la había pedido pero lo dejo llevarse la cámara esa vez. Ellos se llaman y hablan y ahora él es su amiga para aquí y su amiga para allá. Ya yo no sé qué hacer, he intentado que él entienda mi lugar y él sólo me pide que confíe en él. La verdad me siento muy incómoda y no quiero que por culpa de mis celos se quede sin amigos. Ya he hablado con él sobre todo lo que siento. Pero ya siento que no puedo más, qué hago, es normal que me sienta así? Por favor ayudenme!!!

Att. Shellyna

L
layal_8632360
14/8/07 a las 11:03

Soy nueva
Soy nueva en esto de los foros y bueno vi este mensaje y me llamó la atención sentirme identificada, luego me di cuenta que es de hace mucho tiempo pero aún así, contare mi caso por si alguien me escucha y me ayuda. Gracias
Yo estoy casada y mi marido es una persona muy abierta con todo el mundo, no es exageración, es respetuoso pero con una chica en particular se pasa, es la novia de un amigo suyo, ella es algo desvergonzada, le gusta tontear con todos y su novio el pobre parece lelo, no se da cuenta de nada. El caso es que mi marido le sigue el juego, hablando mucho con ella, riendole sus gracias, que no la tienen, riendo de sus borderias, que son muchas, porque ella tiene la costumbre de hablar de condones, anillos sexuales y demás en cualquier situación, en una mesa comiendo, en un café, en una fiesta, etc., parece que está obsesionada con el sexo y me está obsesionando a mi con ella porque a él parece que le cae de ... madre. Él no es nada celoso, si desaparezco todo el día de casa ni se inmuta, ni siente curiosidad, si hablo mucho con un amigo o alguno me dice lo guapa que vengo, ni fu ni fa... ¿que hago para sentirme mejor conmigo misma, para que no me afecte?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir