Foro / Psicología

Amigas y celos

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 22:36
F
filip_9394619
8/7/15 a las 17:29

Hola a todas. No se si os habrá pasado pero vuestras amigas tontean con vuestros novios? He llegado a tener desde amigas que se mensajeaban con ellos sin conocerlos, a otras que simplemente flirteaban un poco, otras que se arreglaban mucho más de lo normal si quedábamos con mi novio que conmigo a solas por ejemplo o con otros amigos chicos... No sé que hacer siempre he sido muy insegura y sé que puede que tenga parte de culpa, es más tengo que tenerla toda porque no es norml que TODAS mis amigas tengan algún detalle, y que a TODAS les gusten los chicos con los que estoy no? es más ma mayoría los critican siempre me dicen que no son buenos para mí y luego son las primeras que intentan tontear con ellos y cuando se juntan parece que se llevan genial. Cada vez tengo más problemas cn celos y cada vez he ido escogiendo también chicos que son menos ligones y menos guapetes pensando que así no los perderé (por supuesto siempre chicos que me gustan) pero se que mi listón ha bajado bastante. Y aún así sigue pasando, y con amigas y novios nuevos así que creo que el problema tiene k ser básicamente mío pero no sé bien que es lo que hago mal. Además para colmo suelo tener amigas bastante guapas todas y claro simpáticas y en parte parecidas a mi en personalidad, y mis novios que cada vez los busco como más retraidillos pues claro aún se fijan más en ellas. No sé que hacer por favor si alguien pudiera darme ayuda de una actitud a tomar o como actuar con ello. Nunca me han engañado y sé que puedo confiar tanto en novios como en las amigas pero siempre está ese juego y la verdad que me hace pasarlo muy mal y ellos parece que lo disfrutan tanto...Además me niegan todo y dicen que soy una paranoica...que en parte es cierto pero quisiera alguna estrategia para sobrellevar la situacion. No me gusta discutir porq cuando lo hago siempre exploto pero creo k callarme siempre las cosas no hace ningún bien. Perdón por el tocho. Graciasss

Ver también

H
hmad_9071964
9/7/15 a las 22:48

Tienes razón
Pues mira, si tu piensas, que algo está mal... es que tienes razón porque las mujeres somos muy intuitivas para estas cosas. Y no dejes que te llamen paranoica. Tal vez sienten tu inseguridad, y la usan a su favor para ser más atractivas que tú... Mira, yo cambiaría de amigas en tu lugar, no me imagino estar en una situación parecida.

F
filip_9394619
11/7/15 a las 21:39

Si, verdad?
Eso es lo que intento pensar, que igual simplemente son inseguras como yo y sólo intentan llamar la atención y caer bien. Pero he visto algunas cosas muy fuertes y de amigas de muchos años que me niego a pensar que pudieran hacerme algo así, quizas es sólo diversión porque les doy pie al juego?

F
filip_9394619
11/7/15 a las 21:45
En respuesta a hmad_9071964

Tienes razón
Pues mira, si tu piensas, que algo está mal... es que tienes razón porque las mujeres somos muy intuitivas para estas cosas. Y no dejes que te llamen paranoica. Tal vez sienten tu inseguridad, y la usan a su favor para ser más atractivas que tú... Mira, yo cambiaría de amigas en tu lugar, no me imagino estar en una situación parecida.

Amistades de toda la vida
Si yo creo tb mucho en eso de la intuición y quizas tenga razón pero igual no es tan importante? son amigas de toda la vida la quiero por otras muchas cosas no creo que pudiera dejarlas de hablar por eso...lo hice con una y aún me arrepiento muchas veces

F
filip_9394619
11/7/15 a las 21:50

No nunca he pretendido nada con ninguno de ellos
Bien es cierto que me gusta gastar bromas, y caer bien, y bueno a los novios de mis amigas pues con más motivo que a otras personas, pero nunca en el sentido sexual pues de ponerme más guapa de lo normal, o incluso gestos insinuantes o tocarles con mucha confianza porque aunque soy cariñosa con mis amigos, con los novios de mis amigas se que nunca será igual, mantengo el respeto. Igual ellas quieren acercarse igual y es la única manera que saben? pero sin más maldad? es para llamar la atención.

F
filip_9394619
11/7/15 a las 22:36

Ellos no les siguen la corriente pero alucinan
Eso que dices de tu novio me parece muy respetable que te tenga tan en cuenta. En mi caso a veces siguen la corriente, y otras en detalles como gestos muy cariñosos que no vienen a cuento pues no siguen el juego simplemente alucinan, pero tampoco les paran los pies no se si me entiendes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir