Foro / Psicología

Celos de las anteriores relaciones sexuales de mi novio

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 16:47
B
bin_8575137
13/9/15 a las 14:55

Lo sé, es una idiotez, pero es lo que siento. Tengo 30 años y a los 28 me puse por primera vez en pareja, y al poco tiempo comenzamos a tener relaciones sexuales (era virgen hasta entonces). Estamos hace 1 año y medio en pareja, y si bien hemos tenido bajones, estamos muy bien. Lo amo y él me ama.
Yo soy su segunda relación seria, antes que yo estuvo en una relación de unos 5 años, una relación mala, de vaivenes constantes, y me ha dicho que practicamente a la chica la odia.
Lo malo es que hace unos dos meses le encontré un ZIP con fotos de ella, que se llamaba "PASADO PISADO", y habia una foto de ella en ropa interior, y otras dos fotos de otras chicas que yo no conocia. Lo encaré, estuvimos a punto de terminar por esto, y me pidió perdón. Me dijo que lo hizo de pajero, y que las otras dos chicas era, una su noviecita de un mes de la adolescencia, y otra una ex compañera de otro trabajo que le gustaba. Las borró.
Lo perdoné, pero me dio bronca porque antes de este episodio yo le pregunté si tenía fotos de tipo sexuales o videos de su ex, y me había dicho que no. Cuando lo encaré me dijo que no se acordaba de que tenía esas fotos, ¿creerle o no? No me queda otro que creerle...
Algunas veces el muy idiota ha tirado algunos detalles acerca del sexo que tenía con su ex, y aunque yo se lo he dicho varias veces que lo evite, a veces se olvida y lo hace. Me ha pedido disculpas muchas veces, que me ama, que lo hace de idiota y porque se siente en confianza conmigo, pero me siento mal, me hace sentir fatal, sobre todo porque sabiendo como era el cuerpo de su ex, y con esos detalles que a él se le escaparon, no puedo evitar obsesionarme con imagenes en mi cabeza en donde ellos dos tienen sexo. O con otras dos chicas esporadicas que estuvo. Y encima, yo era virgen antes que el.... El no tiene nada por lo que estar celoso, ni una pareja, nada.
Siento que vivo celosa y él nada, tranquilo.
Necesitaba descargar, pero si alguien quiere tirarme alguna palabra de aliento, se agradece.

Ver también

B
bin_8575137
14/9/15 a las 16:19

Es terrible lo que decis
Raquel, es terrible lo que escribiste: "Lo que no es lógico es que, una mujer espere hasta los 28 años para tener una vida sexual plena en vez de vivir como una niña."

Sufrí abuso sexual de pequeña, ¿por qué no piensas lo que escribes antes de hablar con tanta liviandad? No tenes ni idea de lo que soy, lo que hago, mis logros, y me tildas de "niña". La verdad, una persona que insulta tan a la ligera da pena.

Estas cosas que cuento acá quedan en mi, nunca se las transmito a mi novio, y soy totalmente sincera con él respecto a mis celos, le digo "esto es lo que me pasa, pero no me lo puedo agarrar con vos, lo veo con mi psicologa". Me entiende, me ama, y me acompaña.

La verdad, para responder insultos, mejor te los hubieses guardado.

B
bin_8575137
14/9/15 a las 16:21

Gracias
Si, es tal cual como decis. Solo que una es insegura y en ciertos momentos flaquea. Muchas gracias y un abrazo.

Z
zoha_6750549
14/9/15 a las 16:47
En respuesta a bin_8575137

Gracias
Si, es tal cual como decis. Solo que una es insegura y en ciertos momentos flaquea. Muchas gracias y un abrazo.

Hola lara
Los celos son sentimientos normales en todas las parejas , yo te entiendo y da mucha rabia imaginarte a el con otra , pero piensa en positivo , él ahora sta contigo . Un hombre debe de hacer k todo el mundo sienta celos de su chica , y no k su chica sienta celos de todo el mundo . Hacelo saber porque sólo él hara reforzar tu autoestima . Un abrazo y espero k se te quite

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram