Mary
Hola Mary,
Gracias por responder, en verdad me sirve muxisimo tu punto de vista en este momento, te he de confesar que es la niña, la que siento, en ocasiones me mantiene cuerdo en esa relación, ya que es increible, me hace reir bastante y nos divertimos mucho, hablando en un contexto psicológico, tenemos un vinculo real y muy fuerte,a diario estamos generando un rico "patrimonio emocional", quiza este punto este mal mencionarlo, pero tambien se ha generado devoción ya que obviamente puedo darle experiencias y beneficios que el padre no.
La madre, mi novia, se ha mostrado encantada con este vinculo ya que dice: "son cosas que no tiene con su padre" . A la par de esto, ella me alega que en el pasado cuando alguien se acercaba a la niña era unicamente para poder tener acceso a ella (la madre), ella es muy guapa, tanto que a veces es confundida con Paz Vega.
Ella se lleva bastante mal con su "ex" debido a multiples situaciones ajenas a lo que he comentado en el post, situaciones que derivarón en violencia y que hasta la fecha re-inciden en agresiones verbales por parte de ambos, mi novia me ha pedido me controle en este aspecto y lo vea como un "loco de mierda" (en palabras de ella) al que no hay que hacer caso y al cual con coraje y lagrimas en los ojos me ha dicho en sus propias palabras le gustaría ver muerto.
Por otra parte no dudo que me ame, me lo demuestra en multiples ocasiones al dia, incluso alguna vez me abrazo y llorando me dijo que no sabia yo por lo que ella habia pasado, que me amaba y era muy feliz hoy dia.
Siguiendo con los puntos mencionados, ella en alguna ocasion me comentó que guarda fotografias para mostrarle a su hija que fue una niña deseada, pero sinceramente mi EGO, mi estructura lógica de pensamiento y mi enfoque a la busqueda de respuestas no dejan de molestarme con la pregunta: ¿Cómo puede alguien desear un hijo de alguien a quien consideras un "loco de mierda"?. De verdad busco comprender, mi capacidad de racionalizar es bastante alta, soy muy objetivo, pero la respuesta no llega. Alguna vez sin preguntarle me comento que debio de escogerle un mejor padre a su hija, que se hecho una araña a la bolsa y ahora estaba pagando las consecuencias por "giripollas", esa respuesta no es lo sufientemente buena para mí.
Se que soy complicado, soy lo que te dije, cosas mejores y peores, entre ellas egoista y exigente de primera linea, doy lo mejor y espero lo mismo. Es por eso que me siento desolado.
Otro aspecto que debo comentarte es el hecho de que al ayudarla YO BUSCO como bien le dije reducir el poder de su "ex" y la dependencia que pueda tener hacia los 30 euros que este tipo le da a la semana para "manutención" de la niña, los cuales desde hace un par de meses no deposita; por supuesto ella y en gran parte yo hemos tenido que resolver cuestiones como los gastos escolares de la niña, asi como su proxima fiesta de cumpleaños.
Gracias por escuchar, bueno, leer.