Bueno quiero saber su opinión sobre si estoy bien o mal, lo que pasa es que tengo un amigo el tiene novia, pero con mi amigo empezamos a tener relaciones sexuales cada que se nos antoja, el sigue con su novia y nosotros con nuestra amistad normal nosotros somos muy buenos amigos. Pero últimamente el se lleva mucho con una amiga que tenemos en común y me dice que estoy celosa por qué se la pasa más con ella que conmigo y yo solo le dijo que no que me da igual, pero hace unas semana me di cuenta que el como que le tira indirectas y cosas a como lo hacía conmigo cuando queríamos ir a tener relaciones y pues yo me doy cuénta, se lo pregunte pero me dijo que solo son imaginaciones mías, pero estoy más que segura que mi amiga y el ya se acostaron y sé que no debo de tener celos por qué pues él sigue con su novia y se acuesta conmigo y pues ahora sospecho que igual con mi amiga pero la verdad no lo puedo evitar siento demasiado celos.
En verdad sé que estoy mal pero no quiero perderlo ni como mi amigo ni como mi amante, por fis dijan me cómo volver hacer que solo este conmigo y no con mi amiga, como lo seduzco??