Buenaaas, veréiis llevo 1 año y medio liandome con un chico, desde el principio dijimos ke solo era un rollo, nada serio.. pero yo acabe enamorandome de el.. el me dijo ke no keria hacerme daño y se acabo lo que teniamos a los pocos meses. pero despues ha seguido buscandome porque dice que me echa de menos, y que cuando esta conmigo se siente bien y si no está me necesita.. el dice que no siente lo mismo por mi, pero entonces no entiendo que me busque tanto, sabiendo que puede hacerme daño, porque es buena persona y se que no es de esos cabrones que vayan x ahi haciendo daño.. la cosa es que hace apenas unas semanas el me dijo ke nos ibamos a respetar y ke ninguno de los dos se iba a ir con nadie.. y yo pues super contenta y es mas ya no me decia ke no ibamos a llegar a nada sino ke no se sabia... pues en semana santa sali con mis amigas y dos amigo.. y a el le han dicho ke estuve tonteando con uno de los chicos, me pregunto y le explike ke no ke solo hablemos y pokito pero el essta cabreado y hemos dejado de hablar.. alguien puede ayudarme con esta situacion?¿
Graciias por adelantadoo, besiitooos