Foro / Psicología

Mi amigo con derecho está celoso

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 20:12
P
pawel_8612583
4/4/13 a las 12:45

Buenaaas, veréiis llevo 1 año y medio liandome con un chico, desde el principio dijimos ke solo era un rollo, nada serio.. pero yo acabe enamorandome de el.. el me dijo ke no keria hacerme daño y se acabo lo que teniamos a los pocos meses. pero despues ha seguido buscandome porque dice que me echa de menos, y que cuando esta conmigo se siente bien y si no está me necesita.. el dice que no siente lo mismo por mi, pero entonces no entiendo que me busque tanto, sabiendo que puede hacerme daño, porque es buena persona y se que no es de esos cabrones que vayan x ahi haciendo daño.. la cosa es que hace apenas unas semanas el me dijo ke nos ibamos a respetar y ke ninguno de los dos se iba a ir con nadie.. y yo pues super contenta y es mas ya no me decia ke no ibamos a llegar a nada sino ke no se sabia... pues en semana santa sali con mis amigas y dos amigo.. y a el le han dicho ke estuve tonteando con uno de los chicos, me pregunto y le explike ke no ke solo hablemos y pokito pero el essta cabreado y hemos dejado de hablar.. alguien puede ayudarme con esta situacion?¿
Graciias por adelantadoo, besiitooos

Ver también

P
pawel_8612583
5/4/13 a las 13:42

Él no me ha prohibido nada
Él no me ha dicho nunca que no salga ni nada, al revés si tengo que salir salgo, cuando el sale pues nos juntamos pero si no, pues con mis amigos.. a él lo que le ha molestado es que haya hablado con un chico, porque le han dicho que tontee con él.. a mi si el lo hiciera también me molestaría porque me importa, y no significa que sea posesiva si no que no quiero perder a esa persona!
Es eso lo que he preguntado.
Igualmente gracias

P
pawel_8612583
12/4/13 a las 20:12

Lo hemos arreglado
Hace unos días el me hablo para decirme que la habia cagado yo.. Y bueno seguimos igual que antes, nada serio pero el dice que ninguno dde los dos se va a ir con nadie màs... Espero que pronto esto pueda llegar a algo.... Muchas graciias )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest