Foro / Psicología

Amigos con derecho a rose? cuando quieres algo mas

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 20:00
I
irta_9098336
27/5/10 a las 6:41

Hola tengo 24 años y hace un año +- conoci al que seria el 1 hombre en mi vida en todo sentido incialmente yo queria tener una relacion con el, sin embargo el dijo que no por el momento, pasaba por momentos dificiles, ademas decia que era demasiado malo para mi, que me podia hacer daño, que el era muy malo para mi dijo lo entendi o le quize creer, pense en algun momento sobrellevar esto que se podria separar el sexo del amor no no mentira nose puede yo siempre esperaba algo mas,siempre esperaba que un dia me dijera que si queria algo conmigo, que yo fuera su novia pero n yo era su amiga , empeze a entrar en razo de lo que hacia, de lo que teniamos pero cuando queria alejarme de el siempre pasaban cosas que me hacian pensar que si me queria a veces cosas que les decia a sus amigos de mi , a veces me enteraba de cosas que le pasaron,engaños y por eso no queria entregarse yo lo justificaba ahora la verdad no si alguna vez me quizo mis amigas dicen que si pero yo lo dudo era tan frio, aveces tosco, sarcastico pero yo no era ninguna santa tampoco empeze a usar las mismas armas que el pero dentro mio solo sentia amor por el, nunca me dijo te amo y despues asi como empezo derepente asi se fue derepente estuvimos cerca de 1 año... ahora quiero llamarlo, buscarlo, hablarle con alguna excusa que pase algo entre nosotros de nuevo pero algo me detiene cuando pienso todo lo que hize por el, recuerdo mucho uan frase que repetia ""solo puedes tomar de mi lo que te ofrezco nada mas""" si claro que fui tonta me arrepiento de muchas cosas aunke dicen k uno no debe arrepentirse de las cosas que hace, pero igual la necesidad de hablar o saber algo de el no se va sigue ahi y mas aun la incertidumbre de si me quizo o no me o solo me utilizaba me mata la duda solo quiero olvidar es dificil... llevo 5 meses sin verlo y de todos maneras cada dia lo recuerdo a veces cuando despierto aveces cuando me acuesto a veces noc que hacer para sacarlo de mi cabeza. me gustaria saber sus opiniones gracias

Ver también

I
irta_9098336
28/5/10 a las 7:52

??

A
alicia_7282921
1/6/10 a las 20:00

Sta dificil
yo te digo lo k pienso pero la unica k sabe bien k hacer eres tu pk fuiste tu la k stuvo todo el tiempo con el. Si ves que te cuesta tanto seguir, pk no le llamas? al leer lo que pusiste yo creo que el no tiene un interes como el que tu tienes hacia el, pero pienso que hay k cerrar los ciclos. Llamale , hablad y resuelve tus dudas, no creo que pierdas nada. Sin embargo el desde un principio te dijo k no keria nada serio asi que yo creo que esas son las consecuencias de aceptar eso. Pero tienes k hablar, dejar todo claro y te recomiendo que te olvides ya de el pk si kisiera t hubiera hablado en esos 5 meses. Se que es dificil pero lo mejor es aclararte, ver k el no siente nada en realidad y ya k lo confirmes, pasar pagina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir