Foro / Psicología

Que hacer con un amigo con derechos y algo más??? podria ser..

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las :44
E
emily_6410522
24/1/14 a las 3:44

hola, me gustaría saber que opinan ustedes. Le e dado muchas vueltas al asunto y no se que pensar; tengo un amigo con derechos pero este se a vuelto cada vez más cariñoso con migo que al principio. Me da besos, me abraza mucho y cada vez que alguien me llama por teléfono cuando estoy con el o mandan mensajes me pregunta que pasó , que quería. Igual el me habla sobre lo q le pasa y así.. pero no se si yo soy la que se esta enamorando y pienso que el me quiera De igual forma me pregunta a veces que te pása? y me abraza y le digo que estoy bien. y vuelve á preguntarme que si no se quiere decir y le digo que no.
Cosa que quiero hacer y no me animo de decirle que me gustaría algo más.
Creen que el sienta lo mismo? o debería terminar con estoy y no hacerme más daño.

Ver también

E
eliria_8516430
26/1/14 a las 17:41

Hola
Lo que yo haria es no decirle nada. Yo tambien tuve un amigo asi como lo platicas, al principio dijimos de no enamorarnos aunque cuando eramos muy jovenes habiamos sido noviecitos.
Yo tenia esa idea cada vez que lo veia, que no podia haber nada de amor entre nosotros pero un dia sin yo esperarmelo se tomo unas copas de mas y me dijo que ya sabia el trato que habiamos hecho pero que el no podia cumplirlo, que me amaba, y me lo repitio muchas veces ese dia. Yo no supe ni como reaccionar, en realidad no le conteste mucho pero a partir de ahi empeze a verlo con otros ojos y tambien le tome mucho carino.
Deja que sea el quien te diga primero lo que siente, si es amor no podra ocultarlo por mucho tiempo.
Suerte

N
narjis_5326922
27/1/14 a las 10:47

Situacion parecida
yo estoy viviendo algo parecido. Hace un tiempo que me veo con mi ex novio uncamente para acostarnos. él dice que no quiere nada más pero a mi me gustaria intentar recuperarle. Qué puedo hacer? fue el quien vino a mi y quiero aprovechar la oportunidad

L
loren_9900005
28/1/14 a las :43


El sexo hace el cariño pero el 90% de veces que follamos con alguien que no es nuestra pareca acaba solo en sexo, y en nada mas

Solo eres sexo, y cuando antes lo aceptes mejor
Muchos hombres despues de hacer el amor se ponen cariñosos, si quisiera algo serio contigo te lo abria dicho

L
loren_9900005
28/1/14 a las :44
En respuesta a narjis_5326922

Situacion parecida
yo estoy viviendo algo parecido. Hace un tiempo que me veo con mi ex novio uncamente para acostarnos. él dice que no quiere nada más pero a mi me gustaria intentar recuperarle. Qué puedo hacer? fue el quien vino a mi y quiero aprovechar la oportunidad


Tu ex no te quiere,solo quiere sexo contigo, el es quien aprobecha la oportunidad no equiboques las cosas,
El te lo esta dejando claro no quiere nada mas que sexo

Luego os quejais de que los hombres os tratan mal, cuando te esta diciendo claramente que no quiere volver contigo
Ten amor pripio hija, nunca va a volver contigo, aceptalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram