Foro / Psicología

Celos despues de infidelidad

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las :26
D
dali_8507006
7/5/07 a las 22:17

Hola a todas, les quiero contar mi historia y espero me tengan paciencia que necesito mucho sus consejos. Empiezo.. he estado casada 5 anos y con una bebita de un ano. yo conoci a mi esposo por internet, el es de argentina, todo fue maravilloso.. siempre me trataba muy bien, estaba segura de su amor, me fui con el a Argentina, yo soy de mexico. Nunca pasaba por mi mente que me podria ser infiel. un dia encontre un recibo de hotel en unos de sus cajones en casa de su mama. era de el, tenia su nombre... al otro dia le dije que me regresaba a mexico, el empezo a llorar como un nino y me dijo que si no lo queria y le dije que si, empezamos a lloarar los dos, le pedi una explicacion y me dijo que rento el cuarto porque se junto con unos amigos, que le hicieron una fiesta de despedida . Bueno, yo ... le crei... despues de varias meses volvi a encontrar cosas que me hicieron dar cuenta de que no hiba a trabajar. Lo volvi a confrontar y me dijo con lagrimas en los ojos.. "tu crees que te estoy siendo infiel despues de todo lo que hemos pasado??" " crees que yo quiero ser como mi papa??" y le crei.
ahora estamos viviendo en mexico, y todo habia sido perfecto, nos casamos, tuvimos una beba. Y hace unos 2 meses le encontre unos mails comprometedores, decian..." cuando vaya para argentina, quiero que pases una noche conmigo" cuando te leo tengo ganas de besarte" " me acuerdo cuando nos la pasabamos todo el dia juntos sin salir de casa, me gustaria repetirlo." yo destrozada, lo confronte y me dijo, ok, te dire la verdad,, fue mi primer novia tuve lindos recuerdos con ella..
le pregunte si la queria y me dijo que no, que me queria a mi y nuestra beba. dijo que lo hacia por tonto. dijo que no se habia acostado con ella, pero no le creo. Ahora he estado mandandole mails a su ex, y ella me dice que no tienen ninguna relacion, que hace muchisimo que la tuvieron, mas de 8 anos. El esta conmigo pero la ex me hace sentir como si la quiere a ella y me hace sentir mal, me dice cosas como " tendras que trabajar mas duro, ponte las pilas" el a prometido no escribirle mas, pero no puedo confiar en el.

Ver también

D
damian_6426151
8/5/07 a las 6:58

Es duro linda...!
sabes linda, yo pase por lo mismo con mi ex, y realmente es una espina dolorosa que llevas en tu mente y en tu corazon, ella me hizo algo similar. Yo la amaba realmente a ella, pero lo mejor fue dejarla, le encontre un email que de un tipo que le decia que era la mas linda y que sería feliz al volverla ver, ella nunca me dio una explicacion de ese email. Creo que tu esposo es una persona inmadura que piensa todavia como un adolecente, aqui en nicaragua hay un dicho que dice: "el que duerme con niño amanece orinado y cagado". Olvidate de él, pronto encontraras a alguien que te valore muchisimo y te sea fiel. Espero que seas fuerte linda, ay muy buenos hombres en la vida,sigue adelante... besos mmmuua

Y
yuxin_8507548
8/5/07 a las 19:39

Mujer me recuerdas demasiado a mi...
YO TAMBIEN SOY ASI DE REVISAR TELEFONOS, MAIL, ETC. PERO SABES QUE? NO LO VUELVO A HACER, X QUE CUANDO LO HICE ME DI CUENTA DE COSAS QUE ME ESTAN MATANDO A POKITOS, SERIA MEJOR: AUNQ SUENE FEO: NO DARSE CUENTA, OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE, Y SI TERMINAN ES MAS FACIL DE SUPERAR X QUE NO SABRAS DETALLES DE LO QUE SUCEDIO..ME ENTIENDES??

AHORA, YA LAS DOS LO HICIMOS Y LAS DOS ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION...SABIENDO DETALLES OCULTOS DE NUESTRAS PAREJAS, DETALLES QUE NOS MATAN Y CARCOMEN EL ALMA Y PORSUPUESTO QUE ALBOROTAN LOS CELOS...QUE HACER??? PUES EN REALIDAD NO SE....PUEDE SER QUE COMETIERA UN ERROR....PUEDE SER QUE SEA UN INFIEL INCONTROLABLE, ESO ES DIFICIL DE DETERMINAR, CREO QUE MAS QUE EN ELLOS, DEBEMOS APRENDER A CONSTRUIR NUESTRA AUTOESTIMA Y PAZ INTERIOR, QUE SE QUE ES DIFICILILILISISIMO HACERLO....POR LO MENOS INTENTAR, CREEME SE COMO TE SIENTES ES BASTANTE COMPLICADO, SALUDOS

D
dali_8507006
8/5/07 a las 20:06
En respuesta a yuxin_8507548

Mujer me recuerdas demasiado a mi...
YO TAMBIEN SOY ASI DE REVISAR TELEFONOS, MAIL, ETC. PERO SABES QUE? NO LO VUELVO A HACER, X QUE CUANDO LO HICE ME DI CUENTA DE COSAS QUE ME ESTAN MATANDO A POKITOS, SERIA MEJOR: AUNQ SUENE FEO: NO DARSE CUENTA, OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE, Y SI TERMINAN ES MAS FACIL DE SUPERAR X QUE NO SABRAS DETALLES DE LO QUE SUCEDIO..ME ENTIENDES??

AHORA, YA LAS DOS LO HICIMOS Y LAS DOS ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION...SABIENDO DETALLES OCULTOS DE NUESTRAS PAREJAS, DETALLES QUE NOS MATAN Y CARCOMEN EL ALMA Y PORSUPUESTO QUE ALBOROTAN LOS CELOS...QUE HACER??? PUES EN REALIDAD NO SE....PUEDE SER QUE COMETIERA UN ERROR....PUEDE SER QUE SEA UN INFIEL INCONTROLABLE, ESO ES DIFICIL DE DETERMINAR, CREO QUE MAS QUE EN ELLOS, DEBEMOS APRENDER A CONSTRUIR NUESTRA AUTOESTIMA Y PAZ INTERIOR, QUE SE QUE ES DIFICILILILISISIMO HACERLO....POR LO MENOS INTENTAR, CREEME SE COMO TE SIENTES ES BASTANTE COMPLICADO, SALUDOS

Me gustaria platicar contigo
me gustaria escuchar tu historia. sabes,, ay dias en que esto muy bien, pero otros me la paso llorando. crees que el todavia sienta algo por ella?? no se que hacer, me gustaria platicar contigo.

S
sajida_7174201
9/5/07 a las 12:52

Hola!!
Mi opinión es que la vida son 4 días y 2 han pasado ya, me sabe muy mal que estés así porque imagino el malestar constante que debes tener, no puedes seguir así, la confianza es la base de una relación y si eso no se tiene nunca vas a ser feliz con él, eres una mujer autosuficiente como para no depender de nadie, tienes un hijo pues puedes sacarlo adelante, y decirte que hay mil hombres en el mundo que merecen la pena, la persona que está contigo te está engañando, piensa que el nunca te diría la verdad y la ex menos todavía pero esto no es vida ni para ti ni para nadie. Disfruta de tu felicidad encontrandola cuanto antes y no dejes pasar mas días, la mayoría de mujeres nos confundimos con el amor y con la costumbre de esa persona, pero realmente no creo que sigas ya enamorada de el por todo el sufrimiento causado. ANIMO Y BUSCA TU FELICIDAD YAA Y QUE SEPAS QUE QUIEN ES INFIEL UNA VEZ LO VA A SER SIEMPRE....

D
dali_8507006
9/5/07 a las 19:31

Hola
si estoy segura de que es su ex novia, uno de sus hermanos me lo confirmo. El me ha dicho que no es nada, que fue un tonto... me juro en nombre de mi hija no volver hacerlo y no se porque pero senti que fue sincero.

J
janine_7892922
11/5/07 a las 1:44

Muy duro
la verdad es que, no creo que sea nada facil aceptarlo de nuevo de tantas mentiras que le has encontrado, y con respecto a la ex pues quin sabe y no por meter sisaña pero y que tal y te dice todo eso solo para que c lo dejes libre a ella, ella nada pierde y tu si pues ya tienen un bb juntos, es importante que tengas mas pruebas tangibles, para poder tomar una desición creo, se que no es facil vivir asi te lo digo por experiencia yo perdone una infidelidad y he aguantado mentiras, pero en mi caso he puesto en una balanza todo y por ahora creo que si vale la pena seguir adelante y luchar por mi familia, bueno es lo que pienso, no se si para ti sea igual de importante como para mi la familia y los hijos, ademas de que no te vas a sentir mal tu porque tu si te portas bien, y el nunca va tener que decirte y ni como reclamarte lo único que yo si te aconsejo es que no lo hagas sentir seguro de ti sino abuzan hazle saber que tu tambien podrias hacer y conocer gente si quisieras por lo menos para ver si en verdad le interezas y cambia, yo le doy el beneficio de la duda a que un infiel no pueda cambiar, todos los seres humanos cometemos errores, espero y te sirva de algo mi consejo, saludos....

W
wanyi_7283713
28/5/07 a las 14:02

Similar
Bueno te contaré mi caso, yo actualmente tengo una beba de 4 meses y estoy pasando por algo similar, mi esposo pues me ha mentido muchas veces desde que las infidelidades comenzaron..y digo infidelidades porq hay desde las que fueron verdad hasta las que solo imagino en mi mente. Las peores, durante el embarazo y luego del nacimiento de mi bebé. Si me lo preguntas la infidelidad es el acto más egoista que persona alguna puede ejecutar, y en lo particular eso es lo que mas me duele. Saber que la persona que esta a tu lado no lo entiende asi, que no entiende tu pesar, darse cuenta que un amigo puede congeniar mas contigo que tu pareja, alguien a quien escogiste con el corazón....Pienso debes analizar si esa distancia es aceptable...seguro cada caso es diferente...me identifique contigo porq yo tampoco espere me pasara lo que me paso, no lo advertí

N
noor_8054508
30/5/07 a las :26

Siente tu corazon
lei tu historia y se parece a la mia. En mi caso fui durante 5 años la llorona, me decia que todo me lo imaginaba, que no era verdad. Yo lo sabia por las llamadas, todas las noches lo miraba en Internet y el no supo nunca porque sabia que la llamaba, pero aun asi me lo negaba. No podia dejarlo porque lo queria y lo quiero. Llebamos 34 años casados y tenemos tres hijos. Ahora lleba va hacer tres años que dejo de llamarla y visitarla, pues no vive en la misma provincia, y somos muy felices. Todo lo que no me daba entonces ahora es todo para mi, los mimos, el cariño, la ternura,,, todo.
Te digo que sientas a tu corazon; si lo quieres de verdad lucha por lo que es tuyo. Se puede ser muy feliz aun.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram