Hola a todas, les quiero contar mi historia y espero me tengan paciencia que necesito mucho sus consejos. Empiezo.. he estado casada 5 anos y con una bebita de un ano. yo conoci a mi esposo por internet, el es de argentina, todo fue maravilloso.. siempre me trataba muy bien, estaba segura de su amor, me fui con el a Argentina, yo soy de mexico. Nunca pasaba por mi mente que me podria ser infiel. un dia encontre un recibo de hotel en unos de sus cajones en casa de su mama. era de el, tenia su nombre... al otro dia le dije que me regresaba a mexico, el empezo a llorar como un nino y me dijo que si no lo queria y le dije que si, empezamos a lloarar los dos, le pedi una explicacion y me dijo que rento el cuarto porque se junto con unos amigos, que le hicieron una fiesta de despedida . Bueno, yo ... le crei... despues de varias meses volvi a encontrar cosas que me hicieron dar cuenta de que no hiba a trabajar. Lo volvi a confrontar y me dijo con lagrimas en los ojos.. "tu crees que te estoy siendo infiel despues de todo lo que hemos pasado??" " crees que yo quiero ser como mi papa??" y le crei.
ahora estamos viviendo en mexico, y todo habia sido perfecto, nos casamos, tuvimos una beba. Y hace unos 2 meses le encontre unos mails comprometedores, decian..." cuando vaya para argentina, quiero que pases una noche conmigo" cuando te leo tengo ganas de besarte" " me acuerdo cuando nos la pasabamos todo el dia juntos sin salir de casa, me gustaria repetirlo." yo destrozada, lo confronte y me dijo, ok, te dire la verdad,, fue mi primer novia tuve lindos recuerdos con ella..
le pregunte si la queria y me dijo que no, que me queria a mi y nuestra beba. dijo que lo hacia por tonto. dijo que no se habia acostado con ella, pero no le creo. Ahora he estado mandandole mails a su ex, y ella me dice que no tienen ninguna relacion, que hace muchisimo que la tuvieron, mas de 8 anos. El esta conmigo pero la ex me hace sentir como si la quiere a ella y me hace sentir mal, me dice cosas como " tendras que trabajar mas duro, ponte las pilas" el a prometido no escribirle mas, pero no puedo confiar en el.
Mostrar más