Foro / Psicología

Perdonaríais una infidelidad?

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 23:55
M
miah_9586080
8/6/06 a las 12:23

Hola a todos! Ami por suerte no me ha sido infiel mi pareja actual pero hago esta pregunta porqe veo qe mucha gente deja pasar las infidelidades como algo..yoqese,como algo sin importancia,para vosotros qe es una infidelidad? un beso a todos.

Vero

Ver también

L
lamya_7885804
8/6/06 a las 13:11

Yo..
mira, yo ahora mismo estoy en una situació un poco crítica, tengo que hablar con mi novio porq hay posibilidades de q me haya sido infiel, nunka lo habriaimagindao, y jamas lo habría pensado pero vi uns sms en su mv k me hacen sospechar,por eso tengo q hablar con el...si en realidad han sido cuernos...yo creo que no seria capaz de perdonarle, porq le kiero demasiado y siempre me acompañaria la duda de si sigue haciendolo o no...o de k si tanto me keria como había sido capaz..porq realmente no hay escusa q valga para defender una infidelidad hacia la persona que se supone es a la q mas kieres, y ala q no kieres hacer daño..

M
miah_9586080
8/6/06 a las 17:05

Vaya por dios...
Lo siento! Yo por suerte en ese tema estoy bastante tranqila,ami novio se los pusieron y él es super tajante en ese tema,dice qe nadie se merece qe le hagan eso y qe es la cosa mas cruel qe una persona puede hacerle a su pareja,qe él pierde la ilusion en una persona qe se porte asi con él y qe por tanto la deja..y asi fue,él dejo a su novia de 3 años y pico cuand se entero de lo qe le habia hecho y al dia de hoy ni le dirije la palabra,es mas dice qe es mala,qe ha sio una warra y qe lo unico qe le provoca es asco.
Por eso he hecho esta pregunta,yo veo qe todo el mundo perdona y aveces pienso...mi novio sera un rencoroso?

E
edurne_8424836
22/6/06 a las 19:50

Fuera convencionalismos
A mi mi novio me ha puesto los cuernos, lo se, me lo dijo, y lo pasamos muy, muy mal, bueno en realidad mucho más yo que él, pero finalmente casi sin reconocerme, le dije que serguíamos juntos, yo le quiero demasiado, es mi mejor amigo, mi vida, y me hace también muy feliz.
Se que es terrible, y mucha gente me ha dicho que soy idiota, pero en una pareja solo opinan los que la componen. Y no quiero perder una relación tan maravillosa por un error, que me ha dolido, pero que es un error.
Pasando de estereotipos, a mi me dolió y me costó superarlo, pero estoy enamoradísima, y él de mi, y sé que es el hombre de mi vida.

M
madina_8271108
22/6/06 a las 23:28

No me visto en la situación, pero creo q nunca
Nunca perdonaria una infidelidad,jamas,nunca sabras si te lo pueden acer otra vez.Al igual que yo no sería infiel, no me gustaria que mi novio lo fuera conmigo. De todas formas estoy bastante segura de que en mi relación no pasara nada de infidelidades, a mi novio una chica le hizo muchisimo daño con ese tema y jamas seria capaz de hacer algo asi...y por supuesto q yo tmp, le quiero demasiado.

L
laira_6439206
2/7/06 a las 17:25

Son diferentes
a todas las q contestaron q estan seguras de q sus parejas no le pondrian los cuernos por q en relaciones anteriores sus novias se los pusieron y lo pasaron mal y no la perdono ect ect...mi opinion es q a un tio si le ponen los cuernos no podrian vivir con ello(se llama posesion)(les da asco q otro hombre haya podido dejar su semillita) sin embargo, sus deslices no tienen importancia para ellos quieren a su novia aunque son hombres y necesitan sentirse machotes... esa es mi opinion

Y
yiling_7060604
3/7/06 a las 23:55

A mi tambien me pasó
Por mucho tiempo creí que jamas perdonaria una infidelidad, que se acabaria la relacion si yo me enterara , etc. Siempre pensé muy radicalmente, hasta que me ocurrió. Creo que en definitiva no fue la infidelidad en si lo que más me dolió , sino, el pensar que nunca más ib a a estar con él. Cada una debe responder como mejor le paresca ante este tipo de situaciones, yo decidí perdonar y seguir adelante, aunque por venganza quise hacer lo mismo y ahi entendi, que lo que el habia hecho, no se comparaba con lo que hice yo, por que no solo le fui infiel, sino tambien involucre mis sentimientos con otra persona.
Espero les sirva de lección amigas.....besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram