Tengo 22 años y salgo con un chico desde hace un año, el tiene una ex que aun es menor de edad, el tambien tiene 22, la cosa aqui es que desde que empezamos a andar me conto sobre ella, duraron 8 meses y todo fue por que a los 6 el se dio cuenta que no la queria y la corto, ella lo busco y amenazo con matarse si no regresaban, por lo cual estubieron juntos 2 meses mas pero al final terminaron, ella lo sigue queriendo aun sabiendo que el y yo tenemos un año juntos, siempre he sabido que se llevan muy bien pero yo hice algo que se que esta mal...
agregue a su ex al messenger como si fuera un chavo y me hise su amigo, ella me cuenta todo de el, y siempre me ha dicho que el adora a su novia (osea yo), siempre me ha dado gusto saber que el me da mi lugar ante ella SIEMPRE!!
El problema aqui fue que hace unos dias ella regreso de viaje (se fue x 15 dias) y el y yo teniamos planes de salir y x algo al final yo no quise, asi que el dijo q estaria en su casa, unos dias depues platique con su ex (como el chavo) y me conto que ese mismo dia q ella regreso salieron al cine y se besaron, solo fue esa vez, ya que para cuando me lo conto ya habian pasado unos dias y dijo que seguian tan amigos como siempre (como si no hubiera pasado nada), me dolio infinitamente, pero no se si creerlo, amenos que el sea muy sinico, por que conmigo se porta de lo mas natural, y se que me ama muchisimo, es por eso que tengo varias preguntas y me gustaria saber su opinion..
*Si esto fue cierto ¿perdonarian una infidelidad asi?
*creen que si ya paso una vez ¿pueda volver a suceder?
*creen que el beso se haya dado gracias a que se extrañaban y tal vez confundio los sentimientos?
de verdad me siento muy mal y le di a entender q me da celos q este con ella pero dice que el solo me ama a mi y que soy la unica que le importa
por otro lado ¿como hablarlo con el?, se lo he dado a entender por que obviamente no puedo decirle que hablo con esa niña para conseguir informacion sobre el, pero cuando toco el tema de la infidelidad lo hablamos tan trankilos que me da la imprecion de que no ha pasado nada
¿Que opinan?