Foro / Psicología

¿perdonarian una infidelidad?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 1:18
E
enhui_5370641
19/1/07 a las 20:54

Tengo 22 años y salgo con un chico desde hace un año, el tiene una ex que aun es menor de edad, el tambien tiene 22, la cosa aqui es que desde que empezamos a andar me conto sobre ella, duraron 8 meses y todo fue por que a los 6 el se dio cuenta que no la queria y la corto, ella lo busco y amenazo con matarse si no regresaban, por lo cual estubieron juntos 2 meses mas pero al final terminaron, ella lo sigue queriendo aun sabiendo que el y yo tenemos un año juntos, siempre he sabido que se llevan muy bien pero yo hice algo que se que esta mal...

agregue a su ex al messenger como si fuera un chavo y me hise su amigo, ella me cuenta todo de el, y siempre me ha dicho que el adora a su novia (osea yo), siempre me ha dado gusto saber que el me da mi lugar ante ella SIEMPRE!!

El problema aqui fue que hace unos dias ella regreso de viaje (se fue x 15 dias) y el y yo teniamos planes de salir y x algo al final yo no quise, asi que el dijo q estaria en su casa, unos dias depues platique con su ex (como el chavo) y me conto que ese mismo dia q ella regreso salieron al cine y se besaron, solo fue esa vez, ya que para cuando me lo conto ya habian pasado unos dias y dijo que seguian tan amigos como siempre (como si no hubiera pasado nada), me dolio infinitamente, pero no se si creerlo, amenos que el sea muy sinico, por que conmigo se porta de lo mas natural, y se que me ama muchisimo, es por eso que tengo varias preguntas y me gustaria saber su opinion..

*Si esto fue cierto ¿perdonarian una infidelidad asi?

*creen que si ya paso una vez ¿pueda volver a suceder?

*creen que el beso se haya dado gracias a que se extrañaban y tal vez confundio los sentimientos?

de verdad me siento muy mal y le di a entender q me da celos q este con ella pero dice que el solo me ama a mi y que soy la unica que le importa

por otro lado ¿como hablarlo con el?, se lo he dado a entender por que obviamente no puedo decirle que hablo con esa niña para conseguir informacion sobre el, pero cuando toco el tema de la infidelidad lo hablamos tan trankilos que me da la imprecion de que no ha pasado nada

¿Que opinan?

Ver también

A
an0N_604549799z
19/1/07 a las 23:10

Hola
A mi me dolería mucho eso. A veces es mejor no hacer ese tipo de cosas, porque luego te enteras de otras y te sientes muy mal.Eso que dicen por ahí de que ojos que no ven, corazón que no siente es del todo cierto.

Pregúntale que hizo la tarde esa en que tu te quedaste en tu casa y el se fue a la suya. Indaga a ver si es cierto que no salió a ninguna parte. Si al final ves que no fue a ningún sitio no tienes de que preocuparte.

También cabe la posibilidad de que su ex, haya fantaseado un poco ante ti, haciendote pasar por ese chico, y te haya contado eso.

Mucha suerte.

N
noor_5712788
1/8/11 a las 10:56

Ayyy
Hola, me paso exactamente igual hace un tiempo, yo era de las que jamas perdonaban una infidelidad pero ahora fue distinto, se la perdone fue solo un beso y se lo perdone poque yo inmediatamente me vengue ( que se q esta mal) y pues ya estabamos a la par, asi que le perdone y el ami y llevamos un año juntos pero nuestra relacion es un infierno, siempre pleitos peleas desconfianza gritos amenazas, ya que no puedo dejar atras lo sucedido apesar de q se lo perdone, asi q piensalo muy bien, porque puede convertirse en una relacion patologica y muy dañina.

L
leire_9071965
4/8/11 a las 15:08

@almendrita
Yo ya perdoné una infidelidad a un ex y te dijo que nunca más.

Puedes perdonar y con el tiempo la herida sana. Pero las secuelas que deja una traición como esa, son difíciles de superar y dejar atrás. Ya no existirá nunca ese halo de inocencia y confianza plena en tu pareja...siempre habrá lugar para la duda en la relación, ya no podrás confiar al 100% en la otra persona.

Cierto es que muchas personas lo hacen, confiesan, se les perdona y todo bien. Pero en la mayoría de las ocasiones, la duda no deja vivir...aunque la otra persona no vuelva a hacer nada, siempre tendrás presente el aguijonazo del "y si...?".

R
rica_6434508
5/8/11 a las 12:48


porque si estas con el TU,eres tan insegura? acaso piensas que el la quiere a ella...Mira no se si sera cierto que la jovencita esa se quiso matar por el,los hombres siempre se victimizan...Y no por nada estubieron juntos dos meeses mas.Te aconsejo que te quieras mas a ti misma y no llores por migas de amor,El chavo ese es muy "buen actor" y tu estas actuando como la villana ...porque te haces pasar por un hombre para conversar con una"niña que se iba a matar por alguien"no sientes empatia?o tu novio te esta pegando la maldad..No te prestees a esto mujer,Vales mucho y de seguro algun tio te pretendera,pero si andas angustiada por alguien que quizas miente,estas mal.Actuas como alguien obsesivo que debe usurpar a alguien para sacar info...mmm si te puso el cuerno,pues dejalo no esta enamorado,,,y se que es dificil soy mujer tambien.Animo tienes 22 eres mas dependiente,mas madura no caigas en pendejadas de hombres,nadie esta con alguien por obligacion...Bueno eso espero que mejore la situacion y lo mejor es que....cortes con el tio.No permitas que te estropee la vida,ya te angustio,Piensa

J
joana_9603356
9/9/13 a las 1:18

Se perdona una infidelidad
hola me gustaria saber si m pueden ayudar a resolver mi duda es k hace ya 2 meses mi ex me fue infiel se acosto con otra y el me dice que quiere volver conmigo y me pidio perdon y todo que esta arrepentido el dice k es la 1 vez k lo hace pero nose si darle la oportunidad k dicen?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir