Foro / Psicología

Debo regresar la llamada?

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 20:37
Y
yujie_9615862
20/10/07 a las 1:39

Ayer tenia una llamada perdida de mi ex, no se la regresé ni el volvió a marcar, tengo mucha curiosidad, presiento que puede ser k me haya llamado por alguna de las cosas k aun estan pendientes en la relación, pero esas se pueden (o más bien me corresponde directamente tratar) con terceros conocidos mutuos, como sea, no le devolvi la llamada y lo tengo como un remitente bloqueado para no recibir correos de él... supongo k si fuera algo importante me lo hubiera dicho por mensaje al celular ¿verdad???? k opinan, será algo de importancia para regresar la llamada?? la verdad ya no tengo tanta ansiedad por hablar con el...más bien ni kiero... lo sienten necesario??

Ver también

O
oresta_8625638
20/10/07 a las 1:54

No
no, no entres en su juego de nuevo
animate y piensa en otra cosa!
beso

H
hamna_9383972
20/10/07 a las 3:49

No para que
para que vas a devolverle la llamada si como tu misma dices si fuera urgente te hubiera dejado un mensaje o te hubiera vuelto a llamar asi que no le llames deja que te busque si es realmente necesario mientras tanto ni pienses en eso.

cuidate bye

Y
yaxin_8903092
21/10/07 a las 20:08

¿puedes ayudarme?
Hola, estoy en el foro con el apodo pvc35. Me siento igual que tu ex, o sea, mi "amigo" me dejó por otra, y aunque quiso que siguiéramos amigos, le respondí duramente. Ahora me arrepiento, al menos quiero su amistad, pero le envié un correo y me llegó el mismo, con un mensaje de hotmail que decía Delivery suport y otras cosas. Y es lo que has hecho tu con tu ex, que lo tienes como remitente bloqueado. ¿Tu puedes hacer eso?. O sea, creo que tu correo es hotmail, y le has dicho a éste correo que el nombre de tal id pues no lo quieres ni recibir, que salte al origen, pero si es así, entonces, hotmail te hizo una pregunta al estilo ¿quiere que lo reenvíe?.Porque tu viste que él te lo había mandado. Es que no se si él, mi ex, lo vió en su correo y lo devolvió sin abrir, y por eso salió ese mensaje en mi reemail, o se puede hacer de tal manera que ni sepas si te ha enviado algo. Ayúdame.
En cuanto a lo tuyo...¿sabes?. Escúchale. Yo lo estoy pasando mal, al menos, quisiera acabar bien la historia que tuve con él. Tu tienes la fuerza para perdonarle o para lo que sea, pero le ayudarás. Eso espero, al menos, ese es mi caso

Y
yaxin_8903092
21/10/07 a las 20:37

Yo sí.
estoy leyendo tus respuestas. La verdad, tienes curiosidad, no sabes porqué no te ha llamado al celular. A lo mejor, le averguenza hablar contigo. Es más fácil escribir. Si tu estás segura que no quieres saber nada, estás en posición fuerte. Lee el mensaje y contéstaselo con dignidad y seriedad. Tu eres la que mandas y la que le puedes aliviar. Aunque haya sido el malo de la película.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest