Bueno os cuento mi caso, tenia un hermano ya que falleció hace casi 3 años. Bueno mi hermano tuvo una hija que ahora tiene ya 10 años y no la veo ya que la madre no nos deja. Bueno ese sería otro tema, que ya lo tengo asimilado. Mi hermano antes de fallecer pues estuvo liado con una cubana, y bueno por arte de magia la cubana en meses de estar con el se quedo embarazada(tiene dos hijos mas en cuba, y de distinto padre), el caso es que ella estaba de 4 meses asi creo cuando mi hermano se fue, siempre he respetado las relaciones de mis hermanos, pero esta de primera pues no me entraba por cosas que veia pero yo calladita, mi sobrino tiene ahora 2 años, la apoye, le di una oportunidad ya que ella me lo pedia que me iba a demostrar, que no se que no se cuento.....a primeros de año se junto con un chico a mi no me importaba pq la relacion que tuvo con mi hermano no era de amor y encima se que se quedo adredes, pero bueno yo pues bien la apoye y digo pues mira todo el mundo tiene derecho hacer su vida, el caso es que con este estaba por estar no voy a entrar en muchos detalles.....y hace un mes lo dejo y a la semana se junto con otro, cosa que ya estaba planeado y ahora se fue de la isla a otra isla a vivir con ese tio....y a cambiado la relacion, ya no es tan buena como ella queria ser, lo tenia planeado, y ya no tengo a mi sobrino cerca, el caso es que ya me ha pasado una vez y sufri mucho con mi sborina que fue deseada y la vi crecer, a este no..... y no se si cortar de raiz la poca relacion que seria hablar por telefono nada mas....o estar ahi y que se aproveche como siempre....estoy cansada de que jueguen con los niños.....y se dicen llamar buenas MADRES????