Hola les cuento lo que me pasa, el otro dia mi novio llego a alemania, porque nos vinimos a estudiar por una dos anos aca, y yo ya habia llegado y bueno me comenta que habia conocido a una chica irlandesa en el avion y que habia conversado con ella, yo no le tome mucha importancia esta nina tenia como 30 anos y viajaba hacia frankfurt tambien, bueno pasaron estos dias y yo de curiosa revise su mail (el esta consciente de que se su clave) y yo le he dicho que la cambie porque me puedo tentar y bueno cai en el juego, y vi un mail que el le habia mandado a su mama donde le contaba que a esta nina la habia invitado a tomarse un cafe (porque cambio plata que solo le servia en ese pais, y no tenia en que gastarla entonces no hayo nada mejor que invitarla) y que luego no pudo dormir en el avion entonces se paro a hablar con esta nina en la noche, y a mi me dieron tantos celos, porque la tenia que invitar a tomar un cafe?, que rabia! yo se que invadi su espacio pero aun asi, no me gusto que no me contara eso de el cafe porque yo lo podria haber entendido o haber tratado, pero me lo escondio, y ahora quizas cualquier cosa que me diga se la voy a creer a medias, me paso por metiche, pero igual necesito sus consejos, ahora el me llama y todo y no nos hemos visto asi es que si lo veo que le puedo preguntar para ver si me cuenta la verdad? ayudenme por fis suena de nina chica pero me dio rabia y toy con ese bichito tonto, pero me cargo que no me contara todo lo que hizo ese dia! un consejo por fa